OT para OLITER Y BEHBEH:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT para OLITER Y BEHBEH

Mensaje por redesa » 24 Sep 2008 14:12

Hola guapetonas os queria preguntar que c**o voy a seguir el metodo bellablanca y he visto que andais las dos tambien con la bella que si las recetas que poneis con la cocimix son apta para la bb las que no sean sino os importa y os acordais me lo poneis que no es apta para yo no copietearla pq hasta que le coja el rollo aun me queda :wink: . Gracias guapis :)

:beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 25 Sep 2008 11:39

:up: :up:
Lo subo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Sep 2008 11:44

Pues excepto el bizcocho que si quieres te lo adapto para la dieta, el resto es apto, solo guardar las proporciones. Tranqui, que te lo pongo

Lo que quieras, guapa, yo me bajé 21 kg, pero ahora desde que estoy con el problema d emi marido me ha dado por comer todo lo comible y he cogido un montón.

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 26 Sep 2008 16:04

Perd?n por no contestar antes, estos dias pasó por el foro "de pasada".

Ya te contestú en privi que para mí el mítodo bellablanca no es una dieta, es un "m?todo" que me parece de lógica total, de comer mejor y más sano, por lo que casi todo lo que cuelgo aquí, si es valido en esas pautas, es comida sana, con condimentos naturales y con bastante juego de vegetales, legumbres....

Responder