BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Son pigmentos prensaditos y compactados para que parezcan sombras, yo no me atrevo a hacerlo, y además están taaaan monooos en sus botitos que los dejo all?apolina3 escribió:hola Blanca,lo que has puesto nuevos que son pigmentos ?es que parecen sombras,o es que estan compactad asíse que estas muy ocupada,pero cuando puedas me aconsejas algunos que seguro que tu aceptaras.un besito y a seguir recuperando.
Sigo mirandolos y me gustan cada vez más, ese cherry me llama, el forest tiene mi nombre, y al prune le voy a sacar muchísimo partido
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
son pigmentos chicas, pero he estado experimentando y los he prensado a ver que tal me quedaban ?a que han salido monines?
si no os apa?ais con esa foto, saco una de los tarritos de pigmentos y os la pongo. Puse esta porque se ven muy bien los colores
Tengo un montón de privados pendientes y algún env?o también, esta semana no he podido hacer más, lo siento mucho chicas

si no os apa?ais con esa foto, saco una de los tarritos de pigmentos y os la pongo. Puse esta porque se ven muy bien los colores

Tengo un montón de privados pendientes y algún env?o también, esta semana no he podido hacer más, lo siento mucho chicas

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: