?EL SOBREPESO PUEDE INFLUIR EN QUEDARSE EMBARAZADA?:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?EL SOBREPESO PUEDE INFLUIR EN QUEDARSE EMBARAZADA?

Mensaje por expojuma » 25 Sep 2008 09:41

Si chicas, es una duda que me corroe
Yo mido 1,60 y pesaba 75kilazos, digo pesaba, porque me he concienciado de que la ropa que tengo en el armario me tiene que quedar bien, y ahora voy por 72 kg. Este año he cogido mucho peso, pesaba 65 kg. Me han sacada hipotiroidismo.
La gente, de la poca que sabe que estoy intentando quedarme, me dice que adelgace y que ya vere c**o me quedo enseguida. Ya no se si me lo dicen para que mientras que estoy adelgazando se me olvide lo de quedarme o si es cierto que el sobrepeso puede influir.
En mi caso se que tambien influye el hipotiroidismo pero no estoy tomando nada para controlarlo, mañana precisamente voy al medico a sacarme sangre para repetir la prueba del tiroides y de lo que salga ya me pondran tratamiento o no.

Alguna tiene hipotiroidismo y le han dicho en que medida puede influir?? y la misma pregunta para el sobrepeso.

muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Sep 2008 10:18

El sobrepeso puede influir, pero para que eso ocurra, tiene que ser muchísimo más que lo que tú tienes. Y el hipotirioidismo, también. Pero mi madre lo tiene y somos cuatro hermanos, y cada uno vino cuando le toc?, sin tratamientos de fertilidad, que en aquella época no existían. Y tambiéntuvo épocas que estaba gordita cuando se quedé en alguno de los embarazos.

No te comas el c**o, que aunque sean factores que te dificulten un poco (según las estad?sticas) quedarte embarazada, no te lo impiden. Por lo único que valdr?a la pena tenerlo en cuenta, es por poner más empe?o en la tarea :wink: , aprovecha ahora, que luego cuando tengas que estar preparando biberones y pa?ales, no vas a tener tiempo de jugar a escribir a la cig?e?a.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 25 Sep 2008 10:34

Yo en este segundo embarazo tenía más sobrepeso que tú y me quedé a la primera no te agobies y disfruta de la b?squeda :)

:beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 25 Sep 2008 13:02

Expojuma, esobre peso???????????????????
Por díos, yo estaba obsesionada c**o tu... no te comas la cabeza con lo del peso, mi ginecologa me ha dicho que siga perdiendo pero que no me obsesiones... que el quedarse embarazada no tiene que ver con el sobrepeso, salvo que sea en exceso, tu sigue perdiendo y buscando...

Animo, seguro que pronto nos das una alegria :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 25 Sep 2008 13:45

Pues si, chicas eso me dicen que tengo un poco de sobrepeso y que con mi edad deberia de perder un poco de kilillos. Bueno que en eso estoy porque en realidad estos 10 kilos que he cogido en un ligero año me los tengo que quitar c**o sea.

En realidad no me referia a que si eso me impedia quedarme, sino a que si podia dificultar el quedarme.
En fin, esperare a que me den los resultados de analiticas del tiroides y el analisis hormonal y la histero que me hicieron que quizás está ahi el problema.

Muchisimas gracias por vuestras palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Sep 2008 13:48

Eso no es mucho, para nada...yo tengo más q tú y me quedé al primer intento....eso s?, lo q tuve q controlar bien fueron mis an?lisis hormonales, dado q mi problema de sobrepeso es por el hipotiroidismo...una vez regulado, controlado, me quedé a la primera y hasta la dra de cabecera alucinaba (me dijo q me costar?a entre un año y dos quedarme....y a los 15 día sme tenía allí con el predictor en la mano...)

:beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 25 Sep 2008 13:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno mafibel, ojala y me pase a mi igual que a ti y vaya a la cita del gine para ver las pruebas con las dos rayitas en la mano, que ilusión me da nada mas pensarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Sep 2008 13:53

La dra casi se "desoja" all?....dado q mi rayita era tannnnnnnn díbil....pero si no, no se hubiera visto nada de nada, y había una rayita tenue....y ya ves, mi ticker... :wink:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 25 Sep 2008 14:10

que guay, que ganas tengo de ver esa rayita, no te lo puedes ni imaginar....

A ver si este mes hay mas suerte y damos en la diana...

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 25 Sep 2008 15:19

pues mi experiencia es que no, cuando me he quedado embarazada del nene pesaba 86 kilos y mido 1,70 yme he quedado a la primera.

Con la nena tarde mas y pesaba menos.

Responder