Un l?o de tres pares deollas GM, GMP, ARISTOKRATISCH, ERIKA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 25 Sep 2008 13:57

Por supuesto que sí. :wink:

Mas que preguntarte que tiene, deberias de preguntarte que no tiene y que tu vayas a necesitar. :wink:

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maduixx » 25 Sep 2008 13:57

hola hola,

yo tengo la erika y estoy muy contenta con ella. :plas: :plas: :plas: :plas: La verdad es que por el precio que tiene vale la pena. Las prestaciones son bastante parecidas a la GM. El programa de hornear no lo he usado mucho pero el resto, si.
An?mate. La inversión no es muy grande.
Petonets a dojo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shor » 25 Sep 2008 14:14

:cry: :cry: :cry:

Me estoy volviendo loca. :cry: :cry: :cry:

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shor » 26 Sep 2008 15:23

Ahora vuelve a ganar la GM

:lol:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 26 Sep 2008 15:35

Pues si te quieres volver mas loca, te digo que yo tengo la fussioncook y es una maravilla........ ?ala! A pensar mas !!!! :duda: :duda:

:beso: :beso:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 26 Sep 2008 16:52

Mira yo tengo la gm, la thermomix 31 y la chef 2000 ti, y tengo que decirte que no las cambio por nada.. si quieres hablamos por mp y hablamos un poquito mas..
Y decidas lo que decidas seguro que esta bien, tu no te agobies

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 26 Sep 2008 17:05

Es verdad reina, no te agobies. Seguro que decidas lo que decidas, aciertas. Yo tengo la ccokfast y la fussioncook y la verdad es que estoy muy contenta. A diferencia de la cookfast, la fussioncook es mucho mas rápida, pero las dos son estupendas. :up: :up:

Por lo que leo todo el mundo está contento con la míquina que elije. Creo la fussioncook y la GM 2008 son muy parecidas pero yo no soy ninguna experta y hace poco que la tengo asi que no me siento capacitada para dar consejos. Seguro que alguna de las entendidas entra por aqui y te aconseja bien

:beso: :beso: y que elijas bien

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 26 Sep 2008 17:23

yo tambien tengo la fussioncok y stoy muy muy contenta y hace unos bizcochos que te mueres 8) 8)

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 26 Sep 2008 17:48

La garantía y el servico técnico lo tienen que tener todas por ley, otra cosa es lo que tardan en cogerte el tel?fono y recogertela pagando tu los portes o pagandolos ellos.

Conozco una olla que tiene un servico técnico malísimo, que tarda meses en solucionarte el problema (no digo el nombre para evitar a las vendedoras enloquecidas salir defendiendo su producto).

Hasta ahora, lo digo siempre, con el servicio técnico de la GM estoy satisfecha, en pocos dias Vanad?s me mandé las piezas que necesitaba cambiar ya que quemó la olla por bajo (encend? sin querer la vitro....

:evil: )

Puede que en Ebay está mas econ?mico pero no se la rapidez a la hora de solucionarte las dudas y los posibles problemas.

Tengo la Gm vieja, y me gusta. El modelo actual dicen que es muchisimo mejor...

Suerte en tu elección :wink:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 26 Sep 2008 18:20

noradebon escribió:La garantía y el servico técnico lo tienen que tener todas por ley, otra cosa es lo que tardan en cogerte el tel?fono y recogertela pagando tu los portes o pagandolos ellos.

Conozco una olla que tiene un servico técnico malísimo, que tarda meses en solucionarte el problema (no digo el nombre para evitar a las vendedoras enloquecidas salir defendiendo su producto).

Hasta ahora, lo digo siempre, con el servicio técnico de la GM estoy satisfecha, en pocos dias Vanad?s me mandé las piezas que necesitaba cambiar ya que quemó la olla por bajo (encend? sin querer la vitro....

:evil: )

Puede que en Ebay está mas econ?mico pero no se la rapidez a la hora de solucionarte las dudas y los posibles problemas.

Tengo la Gm vieja, y me gusta. El modelo actual dicen que es muchisimo mejor...

Suerte en tu elección :wink:
Ni falta que hace que lo nombres. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si ya lo dice el refr?n.

"" Cr?a fama y echate a dormir ""

Yo supe de esa marca y los problemas del servicio técnico, apenas a la media hora de interesarme por las ollitas y ponerme a googlear. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder