OT: no me lo creo.Muy enfadada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Sep 2008 13:28

Esterfi escribió:c**o siempre digo...

La envidia es muy malaaaaaaaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni caso,si hacen esos comentarios,es porque ven que les gusta mucho y que les superas en la cocina y lo unico que piensan,es en hacer daño,pero no te preocupes que es todo envidia.

Tienes que estar orgullosa de que te envidien tanto!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
jooo pero yo envidio a todo un foro (el de thermomix) y no me pongo asin en sus blogs, jajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pasando que es gerundio!!!! :wink:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 25 Sep 2008 13:59

Marivel, si la envidia fuera ti?a...
Pasa de esos comentarios. No merecen la pena!!!

Tu cocina es de 10!
Besos.

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 25 Sep 2008 14:55

Por desgracia eso pasa. Pero no le hagas ni caso. Fijate en el resto de los comentarios :D :D :D

Y yo pienso que has hecho bien en contestarle de esa manera y no borrarlo. Ya que dice mucho a tu favor y nada al suyo. Mientras no escriba cosas mas serias...... porque sinceramente lo del an?nimo parece una broma de mal gusto de un ni?@. Y la pena es que ya será mayorcit@ para andarse con esas tonterías.... Lo dicho , NI CASO.

Por cierto, tu blog está muy bien no me parece para nada recargado

:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Sep 2008 15:13

holaaaaaaaaa!!!!!! pues muchisimas gracias a todos!!!! no hayq ue darlemas vueltas lo que pasa es que me lo he encontrado esta mañana y la verdad llevo todo el ernao reformando el blog(poniendole nombres a cada foto, cambiandolo entero,etc...) y c**o yo soy c**o la coca-cola pues nada pero vamos que ya está todo solucionadoooo!!!!!

A todo esto me gustaría informaros que PROXIMAMENTE mi blog sufrir? un cambio radical de look(para los que lo veias a menudo habreis observado que voy cambiando de color y eso solo son las pruebas) asi que espero que para la semana que entra tener una peaso de estreno con un paso a paso de c**o ha sido!!!!! Ya se que no es que eso sea muy interesante pero os necesito para que me deis vuestra valoracion personal(si se leen bien las recetas, si lo veis soso o recargado) VUESTRA OPINION ES IMPRESCINDIBLE PARA MI BLOG!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 25 Sep 2008 15:53

Es lamentable marivel que existan personas así, no les hagas caso, siempre habra resentid@s sociales que no estan de acuerdo con nada, no hay que tomarlos en cuenta.

:beso: :beso: Oscar :wink:

Responder