POR FIN.. EL BLOG ESTA TOTALMENTE TERMINADO... EN UNA SEMANA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Sep 2008 00:06

me ha gustado mucho ya lo iras llenado ya te agrego en el mio
no he podido dejar comentario :wink: :beso: :beso: :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 25 Sep 2008 00:26

que buena idea

aqui te dejo el mío y voy apuntando todos los demás para cargar los vanculos en mi página

www.tallerartemanos.blogspot.com

:up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2008 02:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ba qedandoo chulisimoo gracias por nombrarme aun qe me rei cuando dijictes qe los hacia c**o churros jajajajaja ta guay , te rectifico una cosita , el enlace qe cojictes mio ese no da entrada ami blog , ese enlace lo tengo en mi firma por herror jajaja ese da ami video qe ise hace tiempo con parte de mis manualidades , y qeria verlo quitado , pero por unas cosas y otras aun esta ay , te lodigo por qe en el momento qe yo lo kite te desaparecera mi entrada creo , jajaja mi blog es el de mi firma de las cosas de la kampa , , yo fijate qe con todo el tiempo qe tiene , aun no aprendi en poder poner enlaces de otros blog , y me desaparecio el contador de vicitas , y lo mejor de mi blog es qe no tengo publicidad , eso frena amunchas el entrar en algunos blog , almenos yo , niña felicidades muncha suerte y que espero verlo pronto llenito con todas tus cosas qe haces , :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HE TERMINADO MI BLOG Y NECESITO VUESTRA AYUDA

Mensaje por Marener » 25 Sep 2008 08:02

clarar escribió:Hola a todas. Cada vez hago mas cosas de manualidades y patch y observo que voy perdiendo la memoria de fechas, para quien hago las cosas, quien me regala cosas.... y me da pena que pase eso.

Este blog esta ordenado por fecha y cito a las personas implicadas porque para mi es importante. Quiz? dentro de 5 años ya no recuerde ciertos datos.

He ido buscando por el foro vuestros blogs... pero mi vista no da para mas. Os ruego que quien tenga un blog y no lo tenga en el mio me lo diga para subsanar el error.

Por contra os pido que pongais un enlace del mio en los vuestros.

http://clarapatch.blogspot.com/

Gracias y muchos :beso: :beso: espero que os guste.
clarar, que cosa mas linda de blog, muy lindo todo, gracias amiga po la noticia y anadirme :coqueta:
ahora mismo voy corriendo a ponerte y dejarte un comentario :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 25 Sep 2008 09:41

Clarar, me he dado una vueltecita por tu blog y me ha encantado. Enhorabuena. :plas: :plas: :plas:

http://milaartesana.blogspot.com/

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 25 Sep 2008 09:44

:o :o :o :o :o felicidadesssssss esta chulisimo el blog , cuantos trabajos estupendos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hay una tal Amparito toledana que me suena de algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no he podido dejarte comentario pero que sepas que me apetecia mucho que la tengas tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 25 Sep 2008 09:49

Gracias a todas por vuestros ?nimos.... :plas:

Malucilla ya te he añadido.. no habia visto tu blog y me encanta lo que haces en porcelana fria... :plas:

Mila te añado ...y he podido comprobar que eres una artista de todo tipo de puntos... :plas:

Campa ya he quitado el video.... crei que habia añadido tu blog pero me ha debido pasar c**o con el de Amorin que me fallaron las teclas... :plas:

:beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 25 Sep 2008 10:54

:plas: :plas: :plas: :plas: clara elblogs te ha quedado precioso y que cosas mas bonitas tienes puestas en el :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Sep 2008 11:34

Cuantas cositas Clara y que bonitas todas !!!!! y que ilusion ver mi corazon alli en tu blog :lol: :lol:
Y anda que no hace tiempo que coses !! y no sabia que tambien habias echo decoupage, tengo en un cajon de casa ya las servilletas y demas cosas para empezar cuando quiera, asi que ya se a quien preguntare cuando tenga dudas :lol: :lol: :lol:

Asi que enhorabuena por que te ha quedado perfecto :plas: :plas: :plas:
pero no te he podido dejar ningun mensaje :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 25 Sep 2008 14:09

Gracias Rosario... :beso:

Mamens hago un poco de todo :lol: hay que estar preparada para todo.... :beso: :beso:

Responder