no he podido dejar comentario
POR FIN.. EL BLOG ESTA TOTALMENTE TERMINADO... EN UNA SEMANA:
-
malucilla
- Ayudanta/e de cocina

que buena idea
aqui te dejo el mío y voy apuntando todos los demás para cargar los vanculos en mi página
www.tallerartemanos.blogspot.com
aqui te dejo el mío y voy apuntando todos los demás para cargar los vanculos en mi página
www.tallerartemanos.blogspot.com
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Marener
- Cocinera/o

Re: HE TERMINADO MI BLOG Y NECESITO VUESTRA AYUDA
clarar, que cosa mas linda de blog, muy lindo todo, gracias amiga po la noticia y anadirmeclarar escribió:Hola a todas. Cada vez hago mas cosas de manualidades y patch y observo que voy perdiendo la memoria de fechas, para quien hago las cosas, quien me regala cosas.... y me da pena que pase eso.
Este blog esta ordenado por fecha y cito a las personas implicadas porque para mi es importante. Quiz? dentro de 5 años ya no recuerde ciertos datos.
He ido buscando por el foro vuestros blogs... pero mi vista no da para mas. Os ruego que quien tenga un blog y no lo tenga en el mio me lo diga para subsanar el error.
Por contra os pido que pongais un enlace del mio en los vuestros.
http://clarapatch.blogspot.com/
Gracias y muchos![]()
espero que os guste.
ahora mismo voy corriendo a ponerte y dejarte un comentario
-
milaartesana
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Clarar, me he dado una vueltecita por tu blog y me ha encantado. Enhorabuena.
http://milaartesana.blogspot.com/
http://milaartesana.blogspot.com/
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

-
clarar
- Subjefa/e de cocina

Gracias a todas por vuestros ?nimos....
Malucilla ya te he añadido.. no habia visto tu blog y me encanta lo que haces en porcelana fria...
Mila te añado ...y he podido comprobar que eres una artista de todo tipo de puntos...
Campa ya he quitado el video.... crei que habia añadido tu blog pero me ha debido pasar c**o con el de Amorin que me fallaron las teclas...

Malucilla ya te he añadido.. no habia visto tu blog y me encanta lo que haces en porcelana fria...
Mila te añado ...y he podido comprobar que eres una artista de todo tipo de puntos...
Campa ya he quitado el video.... crei que habia añadido tu blog pero me ha debido pasar c**o con el de Amorin que me fallaron las teclas...
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
mamens2
- Cocinera/o

Cuantas cositas Clara y que bonitas todas !!!!! y que ilusion ver mi corazon alli en tu blog
Y anda que no hace tiempo que coses !! y no sabia que tambien habias echo decoupage, tengo en un cajon de casa ya las servilletas y demas cosas para empezar cuando quiera, asi que ya se a quien preguntare cuando tenga dudas
Asi que enhorabuena por que te ha quedado perfecto
pero no te he podido dejar ningun mensaje

Y anda que no hace tiempo que coses !! y no sabia que tambien habias echo decoupage, tengo en un cajon de casa ya las servilletas y demas cosas para empezar cuando quiera, asi que ya se a quien preguntare cuando tenga dudas
Asi que enhorabuena por que te ha quedado perfecto
pero no te he podido dejar ningun mensaje