vosotras me entendeis???:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 25 Sep 2008 13:03

Kity, la decisi?n es vuestra.Lo que no entiendo mucho es que si no os gusta a ninguno de los dos porque se lo poneis.

Aunque repito y por favor que no se me mal interprete, la decisi?n es vuestra sea por el motivo que sea.

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 25 Sep 2008 13:48

Yo opino un poco diferente a algunas, y es que el nombre creo, no te condiciona para toda la vida. Seguro que sí en la cruel época escolar, pero si no es el nombre es la talla, las gafas o lo que sea, así que no cuenta. Luego a los adultos nos los presentan por el nombre, y lo asuminos así y yo al menos no me planteo si es feo o no, sino que inevitablemente lo asocio al carácter de la persona.... Desde luego no voy a negar que hay nombres excepcionalmente espantosos ( no voy a citar ninguno para no ofender...) Pero no creo que Raimundo sea de esos...

Sin embargo, ya que pides opinión, yo no se lo pondría en recuerdo del abuelo, y menos si incluso al propio padre no le hace gracia... Eso sí para tú un 10 por el detalle.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 25 Sep 2008 13:57

muchas gracias, pero es que pienso que si fuera uno de mis padres, ya podia llamarse c**o el mismo diablo que quizas querria ponerle asi, por eso se lo propuse a mi marido ademas a mi suegra pues la mujer seguro que lo agradece. que lio por dios.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Sep 2008 14:25

A mi estuvieron a punto de ponerme el nombre de una mis abuelas, que combinado con mi apellido hubiera sido una condena de por vida. La hubiera odiado. Bastante dificil es sobrevivir en el colegio con las gafas, los dientes, las orejas y todo lo que se os pueda ocurrir, para encima darles mas motivo de burla con un nombre que se preste.

Al fin al cabo quien va tener que vivir con el nombre es la criatura, que es quien importa ahora.

Cada persona es un ser independiente, único e irrepetible. Un beb? no es la segunda edici?n de nadie, aunque no tenga fuerzas para defenderse de ese tipo de faenas.

Esa es mi opinión.

T? marido y tú sois lo que teneis que tomar la decisi?n. Allí cada uno con sus motivos y sus circunstancias...y su conciencia.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 25 Sep 2008 14:31

tan feo os parece???

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Sep 2008 14:33

A mi, no, pero eso es una cuestión muy personal...hace poco aqui se ponía q el nombre q yo puse a mi hija era HORRENDO... :lol: y yo no me arrepiento, se lo volvería a poner...

:wink:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 25 Sep 2008 14:36

gracias mafibel, :lol: yo es que creo que es acostumbrarse, la verdad es que a mi genoveva no lo veo tan horrendo, veo peor raimundo, sobre todo pq me gustan los nombres cortos y sin diminutivo y ya ves. :lol:

Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cartagena » 25 Sep 2008 14:38

Pues sinceramente, si :nodigona:

A mi me suena a antiguo, y quizas para mayor no este tan mal pero no me imagino a un niño y mucho menos a un bebe con ese nombre.

Desde luego es un detallazo por tu parte pero ten en cuenta q ese bebe no va a conocer a su abuelo y si lo unico q va a tener para recordarle es un nombre q le va a tener martirizado toda su vida escolar...mal homenaje me parece.

Ademas a Raimundo le gustaba su nombre?? te lo digo pq ninguno de mis bebes se llama c**o los abuelos (no me gusta c**o costumbre, en casa de mi marido seguian esa constumbre y luego para el dia a dia es un lio) y mi padre mismo dice q su nombre (muy tipico en su familia) no le gusta nada y no hubiera querido q ninguno de sus nietos se llamara asi.

En fin q es cosa vuestra :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 25 Sep 2008 15:36

a mi lo que se dice encantarme c**o que no me apasiona el nombre, pero es algo muy personal. Se me ocurre que para quedar todos conformes se lo puedes poner c**o segundo nombre. Es solo una idea.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 25 Sep 2008 15:48

-kity- escribió:tan feo os parece???

gracias mafibel, yo es que creo que es acostumbrarse, la verdad es que a mi genoveva no lo veo tan horrendo, veo peor raimundo, sobre todo pq me gustan los nombres cortos y sin diminutivo y ya ves.
Ves??, eso es lo que no entiendo muy bien, ponerle a tu hijo un nombre que te parece feo...Es una cuestión personal c**o dicen las demás,pero es que es normal que tengas dudas porque NO te gusta el nombre.

Piensa que el nombre lo va a llevar tu hijo toda la vida, a mi lo de que pueda resultar un nombre que guste poco no es lo importante , porque al fin y al cabo para gustos se pintan colores, lo importante es que el nombre que le pongan unos padres a su hijo sea porque les parece un nombre bonito.

Pero si vuestro criterio para ponerle el nombre es que es algo significativo para vosotros, pues es vuestra decisi?n y eso lo debeis de considerar vosotros.

Responder