EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Sep 2008 13:19

:lol: :lol: :lol: :lol: Cleer ..que me imaginado la escena ..y encima en el LIDL los carros al peso increible..ains si pudieraaa

meapunto que compras mas bonitas ..la toalla divina ..y las fotos chulisimas..que envidia :plas: :plas: :plas: :plas:

espe ..por favor si apareces en el tren con la tarjetita porfa dile a alguien que te haga foto ..que seguro que estas petardas no se acuerdan ..asi me gusta con muuucho animo :beso:

me parece que lucas lo teniamos entre jezabel y yo ...envidiosass :lol: :lol: :lol:

vamos nut ..que el de la tienda te va a nombrar delegada en madrid.
no me habeis dicho nada de la de "CASA" ?valdria? es que a lo mejor voy mañana por alli ..a 20? merece la pena..otro cachibache mas

eden que rica la niña ...me encanta c**o la has vestido ..pero me parece que el sombrerito le queda pequeño o es que es muy cabezona ..o tal vez que tiene mucho pelo ...me encanta :plas: :plas: :plas:

pues yo acabo de hacerle una tartita a mi mami ..que hoy es su cumple siglos :lol: :lol: :lol: :lol: per don años..y he estado relamiendo todos los cacharros del final ..es una pena tirarlo :lol: :lol: :lol: :lol: PEROOO no le he ehcho fotos ..si os interesa se la hago :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Sep 2008 13:21

margaminis escribió: nut creo que te voy a poner de relaciones p?blicas, cómo vendes chiquilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la maquinita en cuestión se la enseñé a las señoras que estébamos en la anterior feria cuando meapunto nos llevo a pontejos, puedes creerte que no hubo ni un solo comentario y ahora sin verla van y la compran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: UPS POS NO SE SERA LA FRIEBRE FIMO :lol: :lol: :lol:

Vamos cuando quieras, tu dime lo que necesitas quitarte de encima y te lo coloco en un pis pas a algun incauto que seguramente no lo necesita :lol: :lol: :lol:

Eden que me olvido de tu nena rebien vestida, si ha pasado hasta por la peluqieria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Sep 2008 13:29

GRACIAS HORMIGUITA!!!!!!!!!!
Imagen

GRACIAS EDENNNNNNNNNN
Imagen

Y ahora una que saque este verano y no me dio tiempo a colgarla
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 25 Sep 2008 13:34

hola de nuevo. Acabo de ver la mu?equita de Eden, que es una cucada.
Meapunto.- Felicidades por el aprobado.

Marga.- que foto más bonita.

Bueno y ahora a acabar de trabajar un poquito y para casita, que tengo un dolor de cabeza que no aguanto.

besitos para todas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Sep 2008 13:39

marga preciosos regalos
:plas: :plas: :plas: ...ains esa luna ..c**o me gusta ...siempre que hay luna llena me encanta mirarla ...sera porque soy lunatica :lol: :lol:

kati y meapunto ..menuda anecdota ..vamos que os reiriais un montonazo

rocio..ay mi rocio.....que alegria y encima con medicina forera :beso: :beso:
marialo ..ains la cabeza ..no me hables ....cuidate :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Sep 2008 13:50

Cleer, ya me has cansado para todo el día, ainssss con lo que me gusta a mi rebuscar en los montones :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Marga que megaregalos tan bonitos :plas: :plas: felicidades a las dos, y esa foto adoro la luna llena, me da "aire"

Rocio casi si te parece te la encargo ya por si les da por subir el precio cuando vean que les pedimos muchas, que no me fio yo ni un pelo, y ademas le voy a decir que se estire y nos regale algo o que nos rebaje el precio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA ESTAS BUENINA?????

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 25 Sep 2008 13:55

Ah, se me olvidaba, en el Lidl de aquí, el día dos de octubre, cosas de manualidades.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Sep 2008 13:58

mamuxi no tengo ni idea a donde va el tren , cuando venga mi marido le preguntare a ver adonde le dejo a el me imagino que sera lo mismo :nodigona: :nodigona:
meapunto muchas felicidades a tu hija , que ilusion para una madre , creo que la misma que siente ella :plas: :plas: :plas:
eden te ha quedado preciosa yo la veo muy bien si acaso el sombrero se ve un poco pequeño, yo ayer busque mo?as pero solo encontre unas mas gordillas que esa , pero la compre
rocio ya veo que estas mejor , si esque no hay c**o unas buenas risas :lol: :lol: :lol:
cleer buenas compras
tere, pues me la hago yo a mi misma :lol: :lol: :lol: tere que lucas tiene mucha marcaha que hay para todas :lol: :lol: :lol:
tere felicita a tu mami de mi parte
marga ya se que tienes velas de luz pero se me olvido pedirtelas y ahora me da no se que solo para eso :nodigona: :nodigona: :nodigona:
marga felicidades por los regalos son preciosos , y esa foto madre mia que preciosidad que suerte vivir alli, el mar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
tere la luna preciosa me encanta lo unico que en mi casa hay dos que son cancer y se revolucionan cuando hay luna llena c**o el mar :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Sep 2008 14:26

esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no acabes esa l?mpara ya mismo lo estoy poniendo en un sobre, ainsssss que cruz!!!! cómo no vengas a madriddddddd que yo te pueda dar un buen tir?n de orejas!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y meapunto que ni díndole codazos me contesta????

la luna si esta bonita, y c**o por la noche me voy con la perra a dar un paseo pues eso las que se reflejaba en el mar no me salieron bien, la c?mara no me la he estudiado :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Sep 2008 14:57

marga muchas gracias que haria yo sin ti, menos mal que me comprendes :nodigona: :nodigona: por cierto meteme en el sobre otra cosa

un trozo de ese mar :) :) :) :) :)

Responder