EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 25 Sep 2008 15:34

eden, la mu?equita mon?sima.....no le veo el sombrero pequeño, es que ese tipo de sombrero no encajan en toda la cabeza :nodigona: y muy bien conjuntada y decente con sus pololos
Cleer, mañana agotadora....pero buenas compras :up:
Nut ?esos son todos los recuerdos del campus? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: habría que verte ?????
Marga felicidades por los regalitos...... y la foto me encanta....y la luna una de mis debilidades y ya ni te digo reflej?ndose en el mar :)
Marialo cuida la cabecita :beso:
Roc?o estés mejor, verdad? es que la terapia miniloca es la mejor :beso: :beso:
Tere, feliz cumpleaños para tu madre :beso: :beso: y si pones la tarta....c**o esa no engorda :wink:
Espe, aquí si avisan en el lidl cuando van a poner el mercadillo, con muy poco tiempo de antelaci?n y c**o no voy a menudo...no me entero :(

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Sep 2008 15:39

Chimay escribió:buenos dias chicas

ya os veo tan animadas con los preparativos de la feria, que se me ponen los dientes laaaaaaaargos :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

por cierto cuando es el sorteo del A.I.... para ir situandonos?? 8) 8)
No comas ansiasssss !!! :lol: :lol: :lol:

El ultimo día de Septiembre.

Quiero deciros que alguien se ha dado de baja del AI, supongo que todas imaginareis quien es. Realmente ya no tenía sentido que siguiese en el intercambio.

De todos modos publicar? la lista con los nombres de las participantes antes del sorteo, supondreis que men "mi lista" el ?rden está alterado y requetealterado. :dientes:

Sigo leyendo

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Sep 2008 15:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qué bien se os dan los trabalenguas!!!!

cleer esa foto está hecha con flash, además fuí un dia que no se por que se veía asi naranja, era impresionante y no la había visto con ese color nunca, poco dias después vino el eclipse, no se si tendré algo que ver :)

mamauxi yo cuando vi el pedido pensá : se está preparando para una raci?n triple de sardinas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los regalos si me encantan, los cepillos interdentales se los pedi a eden, que tiene carrefour cerca y yo a 70kms y por la zona no he visto con esta tapa y la necesito para experimentar con :dientes: :dientes: MASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los botijos son una pasada, en la mano no veáis !!!!! la pulsera muchas e infinitas posibilidades, la tarjeta muy dulce y la bolsita tambiéntendré su uso

los limpiapipas experimentar? con una alfombra que hizo una chica del foro tus miniaturas que nunca me acuerdo de su nombre, lo siento, pero cuando lo tenga os lo pongo
y las pegatinas de uñas, son preciosas!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Sep 2008 15:48

EDEN, que carita de satisfacion tiene la niña, ha quedado monisima.

UFFFFF,CLEER, que agotamiento me acaba de entrar solo de leerlo.Buenas compras, yo nunca pillo esas ofertas, porque me pilla un poco lejos y nunca me entero

TEVIRO dale un achuchon grande a tu mami, no solo la tarta.

ROCIO cómo me alegro de que ya estes mejor.

?Os he dicho que yo voy a la feria? vaaaleee!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: no os preocupeis que ya llego yo al hotel!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 25 Sep 2008 15:49

buenas .........

EDEN la mu?equita te ha quedado monisima :beso:
CLEER pues si que has invertido bien la mañana menudas compras :beso:
MARGA felicidades por los regalos ya veo que les sacaras partido :lol: :lol: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Sep 2008 15:56

Holaaaa, la cosa en proceso.

La muñeca de Eden muy mona, yo tb. creo que el sombrero en chiquito, es que estas muñecas tienen la cabeza más grande que las muñecas de la escala 1:12.

Pero c**o mona y ase? , monisima y asead?sima. :wink:

Foto tarta mami de Teviro y que cumpla muchos más !!! :beso:

La masa, la naranja, la china y Marga vienen todas en un sobre por tren .

Marga, fantásticos tus regalos.

Me voy a hacer algo ?til.

Última edición por reynacharo el 25 Sep 2008 15:57, editado 1 vez en total.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 25 Sep 2008 15:57

Una cosita... me podriais decir c**o se llama la pasta esa que se pegan

las cosas a la escena y se puede despegar?

Meapunto niña, me alegro que te hayas divertido tanto... a mi tambien

me gusto la pedrera y el cuarto de juegos :)

Eden, la mu?equita esta muy bien vestida... con sus pololos y

todo :plas: :plas:

Nyork me encanta tu escena... menudo estilo tiene :plas: :plas:

Habeis dicho ya si vale la maquinita de CASA ?

Para todas :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Sep 2008 15:58

Se me olvidaban las magníficas compras de Cleer !!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Sep 2008 16:05

pues muy buenas compras Cleer..me gusta la regla-guillotina debe ser practia....la de nut no son 20?..esa es la de pasta de la tienda casa..pero nadie me dice si vale o no....la de nut era c**o treinta y algo ......

amos,amos ..que buena nos ha salido la masa del sobre naranja que trajo espe en el tren para marga ..oera marga la que la llevaba al tren .....elastica total :lol: :lol: :lol:

ahi os dejo la tarta..esta tiene truco pues me dijo que la hiciese a ultima hora ....bizcocho de los que bienen cortados en tres discos(del mercadona) 2 bricks de nata peq(del mercadona)mermelada de moras(del mercadona) kitkat(del mercadona) cola cao..y fideillos de choco(del lidl)..agua,azucar y cucharadita de licor de naranja o cointreau.

y sale asi de rica y jugosita

ImagenImagen

mi mami os manda muuuchos besitos ...gracias :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Sep 2008 16:09

paqui se llama glue tack..pero vete a los chinos que alli lo tienen y te sale mas barato ..en los chinos viene en un sobre amarillo

Responder