O.T. Una historia emocionante...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
O.T. Una historia emocionante...

Mensaje por doda » 25 Sep 2008 11:54

Ola a todos!!!

Hace algunos días encontré un link de un video sobre una autúntica historia de amor y fidelidad... c**o veis, las imágenes son de finales de los sesenta, pero la historia que cuentan... no s?, a mi me parece un reencuentro tan bonito, tan especial que podría verlo y no cansarme nunca...

http://www.metacafe.com/watch/yt-XgJQA9 ... _the_view/

En fin, que tendré el día tierno hoy, pero es que me encantaaaaaaaa!!!!!

Ya me direis qué os parece!

A mi me emociona hasta la l?grima...

Besos,

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 25 Sep 2008 11:59

Para los que no sepamos inglés, va contando la historia de dos chicos que adoptaron c**o mascota a un le?n que vendían en unos grandes almacenes... el pobre les dio lastima al verle tan atrapado en su jaula...

Le llevaron a casa y le permitieron criarlo en los campos de una iglesia cercana. Pero pronto Cristian, que asi se llama el le?n, se hizo demasiado grande para vivir en su pequeño apartamento y decidieron que lo mejor seráa tratar de reintegrarlo en su habitat natural en Africa.

Tras un año de haberlo devuelto a la vida salvaje, quisieron ir a visitarle... Los expertos les dijero que el le?n se habría vuelto totalmente indomable y que por supuesto no los recordaréa...

Las imágenes del final son las del reencuentro....

Ah! y poned los altavoces!!!

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 25 Sep 2008 12:32

es una historia preciosa a mi me la enviaron por email hace un tiempo y la verdad impresiona que un animal de esas caracteristica pueda reconocer a quien lo crio despues de tanto tiempo. :amor: es una maravillosa historua de amor

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 25 Sep 2008 14:24

:cry: :cry: :cry: Que bonito!! Es increibe!! me ha recordado a cuando llegó mi hijo de sus vacaciones ?medio salvaje! ?con unas pintas cutres! ?asalvajado! Tenia panico a que llorara porque se separaba de su padre despues de un mes.. pero cuando le abracá y sentú sus bracitos, sus besos, sus lagrimas, me di cuenta de que era mi niño, que nada habia cambiado, que me queria ami, queria estar con su madre... :cry: :cry: :cry:

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DUBI » 25 Sep 2008 15:07

:D :D es muy emocionante y con la musica de fondo de whini w. te pone la piel de gallina :plas: :plas: :plas:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 25 Sep 2008 15:32

Precioso!! :plas: :plas: :plas:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 25 Sep 2008 16:05

A mi tambien me lo habian mandado por mail hace tiempo y la verdad es que pone los pelos de punta,es genial que todavia les reconociera ?eso si que es amor! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » 25 Sep 2008 16:29

muy bonito :D :D y con la musiquita q acompaña!!!!!!!! :D desde luego los animales son unicos..............ellos si tienen sentimientos!!!!!!!!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 25 Sep 2008 16:52

Os parecer? ?o?a, chicas, pero podría verlo doscientas mil veces y seguir?a empa??ndome los ojos una y otra vez...

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 25 Sep 2008 17:10

uff que sensible estoy tengo los ojos vidriosos!!!!QUE BONITO POR DIOS

Responder