madalenas de pueblo con copete de craky ummmmmmmmmmmm:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
madalenas de pueblo con copete de craky ummmmmmmmmmmm

Mensaje por molinera » 25 Sep 2008 16:55

Bueno chic@s lo prometido deuda hacia mucho que no ponia en practica vuestras recetas y c**o tengo que ir hacer una visita le hice esta madalenas para llevarles de presente 8) no me salieron tan bien c**o la receta de Craky pero de sabor estan ummmmmmmmmmmmmm os pongo la foto de las madalenas algunas se me tostaron algo mas de la cuenta yo las meti al horno con el aire ocho minutos y puse la mitad de los ingredientes y mirar cuantas
Imagen
esta con la bolsita para el regalo
Imagen
espero que las disfruteis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 25 Sep 2008 17:06

Jol?n , Molinera!!! casi llego con la receta cuando solo te queden las migas..jejeje.... tienen una pinta buenísima... si encima las has probado y dices que de sabor tamb¿en están ricas.... pues eso.... :plas: :plas: :plas: enhorabuena y la próxima vez ..??cudad?n con el turbo del horno, que te despistas un momento y ...te la l?a!
un beso... ya verás que contenta se pone tu amiga..jejeje. :up:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 25 Sep 2008 17:14

onega escribió:Jol?n , Molinera!!! casi llego con la receta cuando solo te queden las migas..jejeje.... tienen una pinta buenísima... si encima las has probado y dices que de sabor tamb¿en están ricas.... pues eso.... :plas: :plas: :plas: enhorabuena y la próxima vez ..??cudad?n con el turbo del horno, que te despistas un momento y ...te la l?a!
un beso... ya verás que contenta se pone tu amiga..jejeje. :up:
Gracias preciosa tengo menos mano que tu para las cosas a ti todo te sale con una pintaza que babeo constantemente con tus recetas y tienes razon c**o te despistes con el turbo la lias :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 Sep 2008 17:16

Si tu dices que estan ricas fenomenal, sera cuestion de hacerlas,a todas nos sucede que de cuando en cuando nos pasamos de horno :dientes: :dientes: pero el resto quedaron de rechupete. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 25 Sep 2008 17:17

Celeste escribió:Si tu dices que estan ricas fenomenal, sera cuestion de hacerlas,a todas nos sucede que de cuando en cuando nos pasamos de horno :dientes: :dientes: pero el resto quedaron de rechupete. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Algunas mas chamuscaditas que otras pero buenas que las he probao gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder