PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Novata/o
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
Increible, totalmente increible lo que acabo de ver , tengo entretenimiento para varios dias , así que un millon de gracias

-
- Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
me alegra que te guste el post, esperamos verte mas veces por aquibuganvilia escribió:Increible, totalmente increible lo que acabo de ver , tengo entretenimiento para varios dias , así que un millon de gracias![]()
-
- Repostera-pastelera/o
Saludos para todas.
Loli cuidate los tobillos, pues una tiene que estar de pie muchas horas y soportan todo nuestro peso y cuando una viene a ver le duele hasta la pierna completa. A mi todavia me duele el pie y me pongo hielo de noche cuando puedo descansar mas tiempo, ayer camine mas de lo normal y no lo soportaba, tambien la falta de costumbre.
Marener ya tengo tu direccion, estoy arreglando los libros poco a poco, trato de mejoralos lo mas que pueda. Si te hubiera conocido antes creo te los hubiera enviado antes., pero se me olvidaron completamente que existian. España tuvo que ver en la preparacion de estos libros, tal vez todo se hizo alla. Quiero que cojan un poco de sol y el sol aca esta escazo, velo los rayos que entran a la casa y ahi los pongo. Cuando todo este listo, te aviso. Merche, Tiburoncito, Carbia etc, etc,

Loli cuidate los tobillos, pues una tiene que estar de pie muchas horas y soportan todo nuestro peso y cuando una viene a ver le duele hasta la pierna completa. A mi todavia me duele el pie y me pongo hielo de noche cuando puedo descansar mas tiempo, ayer camine mas de lo normal y no lo soportaba, tambien la falta de costumbre.
Marener ya tengo tu direccion, estoy arreglando los libros poco a poco, trato de mejoralos lo mas que pueda. Si te hubiera conocido antes creo te los hubiera enviado antes., pero se me olvidaron completamente que existian. España tuvo que ver en la preparacion de estos libros, tal vez todo se hizo alla. Quiero que cojan un poco de sol y el sol aca esta escazo, velo los rayos que entran a la casa y ahi los pongo. Cuando todo este listo, te aviso. Merche, Tiburoncito, Carbia etc, etc,

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola buenos dias a todas
loli que chulo el curso, a mi me viene de perlas, lo imprimir? y leer? mas detenidamente
y los graficos nuevos son preciosos,a mi me encantan las hadas, creo que lo siguiente que haga sera un cuadrito de un hada
muchas gracias loli,repito es todo muy bonito
paciencia con los tobillos....

loli que chulo el curso, a mi me viene de perlas, lo imprimir? y leer? mas detenidamente
y los graficos nuevos son preciosos,a mi me encantan las hadas, creo que lo siguiente que haga sera un cuadrito de un hada
muchas gracias loli,repito es todo muy bonito
paciencia con los tobillos....

-
- Cocinera/o
saludos amigas bonitas, espero que todo este bien loli y normita con su dedo, merche con la escuela del bebe, carbia, yolchu, tiburoncito, amokin,
en fin todas.
muy buena las lecciones que puso loli.
normita amiga muchas gracias tesoro del cielo
buganbilia bienvenida al post del punto cruz, sientate c**o en tu casa.

en fin todas.

muy buena las lecciones que puso loli.

normita amiga muchas gracias tesoro del cielo

buganbilia bienvenida al post del punto cruz, sientate c**o en tu casa.

-
- Jefa de cocina
buganbilia bienvenida
me alegro mucho que te guste mi pots , lo hago con mucho cariño espero que sigas por aqui
y ya sabes si necesitas algo me lo pides un beso
muy buenos dias a todasssssssssssssssssss
y me laegro mucho que osgusten los esquemas nuevos y las explicaciones
siempre creo que se explican mejor que yo
me alegro mucho que te guste mi pots , lo hago con mucho cariño espero que sigas por aqui
y ya sabes si necesitas algo me lo pides un beso
muy buenos dias a todasssssssssssssssssss

y me laegro mucho que osgusten los esquemas nuevos y las explicaciones
siempre creo que se explican mejor que yo