Hoooola, mis querid?sim@s compi-amigos!!!:
jueves, juevero....manda juevos!!! jejejeje (esta frase es de Cris, que conste), que .....por cierto....Cris, niña...?D?nde estés???? ayer apenas entraste y hoy tampoco....?estús bien???? Dinos algo, anda, que me tienes pelín preocupada.....hay que ver, que hace nada no existías (aquí, me refiero) y ahora no podemos pasar sin tú!!! Manifi?state!!!! (esto y las invocaciones, jejejeje).
Os cuento que Kiks me ha mandado un sms para mandarme la postalita de rigor de los amigos viajeros!!! Debe estar disfrutando mucho con su amor!!! y enseñéndole el mar, que él tanto añoraba!!!!
Hoy ha sido un día intens?simo,( y lo que me queda).
Esta mañana, después de llevar a mis peques al cole, me he ido a currar. Un día intenso, desde luego!, luego he ido a comprar un regalito a una niña del cole, que van mis niños esta tarde a su cumple. Me ha llamado un buen amigo mío para ver si comíamos juntos....pero jo!!! hoy estaba yo solita, que mi costi no comía en casa, y c**o luego tenía que recoger a los peques no me he podido ir. Peeeeero me he tomado una coca light con él y ya hemos quedado para otro día.
Luego he ido a recoger a mis peques, he pasado por mercadona, he subido a casa, me he hecho una comida deliciosa en un plis, he comido y ya estpy aquí.....jejeje. Luego tengo que llevar a mis nenes al cumple, recogiendo por el camino a una amiguita....mientras que están en el cumple me tengo que pasar por un sitio donde he pedido un presupuesto para la cocina, y tengo que ver el proyecto que me han hecho....luego recoger a los enanos, llevar a la amiguita a su casa................... y luego volverá y seguir? haciendo cosas!!! jejeje. Menuda tarde libre me espera!!! jijiji
Bueno, que me estoy tomando un tú con Seli, os dejo.