EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Sep 2008 17:53

MAMAUXI-- menudas compras, los regalitos genial el jersey una pocholada :plas: :plas: :plas: :plas:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 25 Sep 2008 17:55

Hoy habeis dado cuenta que estamos c**o cabras, otra vez hemos empezado con la co?a de la masa y os juro que estoy aqui sola en la tienda y me da por reir y la gente que pasa debe pensar que estoy majareta. Voy a ver si logro ponerme seria.
Estoy haciendo intentos de animalitos con los limpiapipas, ositos, gatos, conejos, aunque mi gente no o ve muy claro, :lol: :lol: Qué poca imaginación le echan...

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Sep 2008 17:56

Felicidades por los regalitos y las compras.

MARICAR, que bonita te esta quedando. los suelos estan verdaderamente bien. Me gustan.

ISUS, me encantas esas mu?equeta tuneadas .

MAMAUXI, el jersey....divino.

!NARANJAS DE LA CHINA!...DIJO MARGA CUANDO ESPERANZA LE DIO LA MASA METIDA EN UN SOBRE
:nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Sep 2008 18:00

A LAS QUE NO OS GUSTE LUCAS:::c**o DICE ISUS NO NOS IMPORTA NI UN POQUITO..aun que da igual ..no creo que lo catemos :lol: :lol: :lol:

mamauxi ..madremia que de cosas ..las compras y regalos de marga geniales ..ese bebe es enanito enanito.lo del carrefur chulisimo y el jerseicito una moneria

marga ..c**o dicen por aqui ..niña parece qe tienes la boca atravesadaaaaa :lol: :lol:

maricar,preciosa la casa que bonita ..y el suelo una pasada ..es que si no lo dices parece catalana autentica :plas: :plas:

voy a seguir :wink:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Sep 2008 18:03

eden escribió:MARGAAAAAAAAA AVARICIOSA TODO LO QUIERES PARA TI :lol: :lol:

MARICAR ESE SUELO ESTA GENIAL ,PENSE QUE ERA DE PASTA ,TE ESTA QUEDANDO MUY BIEN :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se nota que soy la pequeña de la casa??? de mis padres digo eh???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntooooooooooooooooooooooooooo lev?ntate y andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 18:03

isus he visto las muñecas de cerca y despacio ,una pasada

tere que significa lo de herminia y el otro dia maricampa .....si se puede saber

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 Sep 2008 18:04

glup glup glup glup glup.... gluupppppppppppp
So manta agua cae.... tengo mi calle que parece un rio.. menos mal que estamos en cuesta y se va to pabajo... pero que forma de llover!!!1

Hermandad guapina que ya estas buena!!!!!! :beso: :beso: :beso:

chicas yo tampoco quiero al lucas.. y a mi el que me hace gracia de los hombres de paco.... es el povedilla... pero si hay que elegir a mi me dejais al medico del percing de hospital central que tampoco se c**o se llama (que penita no estoy puesta en nada de la tele)

Maricar preciosa la casita, los suelos perfectos!!!! ole que mañosa y que bien hecho esta!!!!

A ver chicas... ese jersey pone ... se va a Cuenca.... que es eso de tanto pedir!!!! Es precioso... Esas cositas compradas tambien las vi yo en el Alcampo... pero las vi un poco carillas por lo menos aqui....

En fin sigo con mi mueble!!!!!!!!!!

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 18:04

me quereis dejar ir a planchar ???? :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Sep 2008 18:06

eden son llamamientos ..es de otro post :wink:

c o ? o carmen..tu si que tienes resolucion de imagen en tu pantalla :nodigona: :lol: :lol: :lol: y cuidadin con el agua ..aqui hace sol

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 25 Sep 2008 18:15

Buenas tardes,
aquí ando con el resfriado de rigor.
He visto unas compras fantásticas, una escena de boda muy bonita, unas muñecas preciosas(?victorianas y g?ticas), una casa con un suelo divino, una tarta de chuparse los dedos y...?UNAS CACHONDAS MENTALES! :lol: :lol: :lol:
A todas :beso: :beso: :beso:

Responder