Vamos a ver ATINA, yo creo que los flanes que hacemos en la th no tienen la textura de un flan echo al horno, por ejemplo, parecen mas c**o cuajados.Lo de FLAN CHINO es por la marca, de MANDARIN, no se si la conoces, cuando copie la receta ponia eso y es un sobre para 1/2 litro de leche. Imagino que tu sobre de flan sera para 8 raciones y 1 litro de leche,OK?.Atina escribió:Estupendo todo![]()
![]()
![]()
Mi pregunta es si el flan queda de textura c**o un flan? Me explico ? Es que hoy hemos comido flan de choclate , llevaba un litro de nata para un sobre de flan royal y me ha parecido que no tenia la textura que debe de tener un flan, estaba mas "duro". Y tu receta lleva menos nata todavia. Ya puesta preguntando... que quiere decir "flan Royal, mejor flan chino" ??
Espero haberte ayudado.

Para JUANMALAGA, LA RECETA ES MUY FACIL, veras
forre un molde con film transparente y puse una capa de pan de molde sin corteza.
Mezcle maiz,lechuga , palitos cangrejo y zanahoria picados en la th con mayonesa y puse sobre el pan
Ahora otra capa de pan y encima una mezcla de atun, huevo duro picado y tomate frito
Otra capa de pan y repito el primer relleno y terminas con otra de pan .
Tapas con film, pones peso encima y a la nevera. Mejor hacerlo por la mañana para la noche o el dia anterior.
Luego lo desmoldas y adornas con mayonesa y lo que te guste.
Yo le puse ese relleno pero admite todo lo que se te ocurra
??ANDA QUE MENUDO ROLLO TE HE SOLTADO??
Espero que lo hagas y veras lo bueno que esta