OT aunque yo apenas entro aqu? quiero vuestra opini?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT aunque yo apenas entro a¿Qué quiero vuestra opini?n

Mensaje por Reme » 25 Sep 2008 18:21

Necesito vuestra opinión, en la boda de mi hijo la hermana y las primas quisieron darles una sorpresa, y contrataron una suelta de globos en una tienda dedicada a eventos de todo tipo "Cuando es tu dia" .

En la tienda tienen dos tipos de servicio, uno de "150 globos 150 euros", y otro de "350 globos 350 euros", y las niñas contrataron el de 350 euros.

La suelta consitia en que ellos entraréan después de los novios, y colocar?an el corazón delante de la puerta para sorpresa de los novios, y que cuando se tirara el arroz se haréa un pasillo para que los recién casados pasaran y tiraran de la cuerda para soltar los globos.

Bueno pues llegaron con el corazón de globos cuando mi hijo y yo, y gran parte de los invitados estébamos en la puerta esperando la llamada de la novia para entrar en la iglesia, ya le chafaron la sorpresa :evil: porque el no es tonto, además de lo evidente, segundo cuando los novios salieron y les tiraron el arroz, la chica de la tienda no tuvo más que soltar los globos, cosa que a todos nos cogi? de sorpresa y que casi nadie vi?, y para colmo no tuvieron otra cosa que ponerse debajo de unas palmeras y los globos quedaron todos enganchados.

Os pongo la foto del globo, para que me deis vuestra opinión, si en realidad ahí hay 350 globos Duda , yo he puesto una hoja de reclamaci?n, pero desear?a vuestra opinión.
Imagen

Me molesta mucho que me tomen el pelo Enfadado pero mucho más cuando se lo hacen a mi hija y sobrinas, son j?venes y no les sobra el dinero, pero lo que más me jo..... Muy enfadado es la desilusión que se llevaron las niñas Triste Bueno os pido disculpas por el tostún que os he dado, pero cuento con vuestra opinión.

Sobre todo quiero alertar a l@s de Málaga, para que no les pase lo mismo

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 25 Sep 2008 18:37

Vaya, siento lo que os ha pasado, la verdad es que tiene que dar mucha rabia que algo que se ha preparado con tanta ilusión salga mal por culpa de los demás :mal:

A mí me parece que ese corazón es de 150 globos, no?

Es precioso y la idea muy bonita, seguro que a tu hijo y ya mujer, les pareció algo genial aunque no saliera c**o esperabais

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 25 Sep 2008 18:56

Hola Reme, te contesto por aqui... yo suelo estar en los dos foros (Thermomix y General de cocina)

A mi no me parece que hayan tantos globos... pero te recomiendo que vayas a la tienda y hagas una reclamaci?n con todas tus alegaciones y diciendoles que tienes fotos y es facil saber cuantos globos habian...

supongo que tendrás la factura detallada...no?

Porque si no te hacen caso les dices que los vas a denunciar al servicio de atenci?n al consumidor y se lo piensan dos veces... Yo tube un problemilla con una tienda y no necitú ir tan lejos, pero sí que este servicio les aprietan las turcas...

Que ya está bien eso de que a los consumidores solo tenemos el derecho del berrinche...

:beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 25 Sep 2008 19:05

la verdad es que no parece que hay haya 350 globos ni de co?a, la verdad es que es una lástima que las chicas hayan contratado los globos con toda la ilusión y luego le chafar?n la sorpresa, por que ademas tampoco es que fuese regalado el precio. Ojala puedas solucionarlo o por lo menos que no tengas que pagar el importe integro. :beso: :beso: :beso: :beso:

pau-la
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pau-la » 25 Sep 2008 19:07

Hola, Reme. Mi opinión es la misma que las anteriores, dudo mucho que sean 350, aunque no pueda contar los que están en la parte de atrás. Contando los de delantante, multiplic?ndolos por dos y añadiendo algo más de relleno en el centro (que no sé si los tiene) yo diréa que 350 no hay.
Y siento que hayais ido a dar con personas incompetentes en su trabajo, no sólo por la p?rdida de dinero sino porque el momento era irrepetible.

Un beso :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 25 Sep 2008 19:16

Hola guapa...no entro nunca en este foro pero he visto tu mensaje en el panel de abajo.
Por delante hay unos 50 globos, ponle otros 50 en el centro y otros 50 por detr?s...150. Ahi no hay 350. Cómo teneis la foto lo podeis demostrar facilmente. Para que hubiese 350 el globo tendria que ser suuuuuperancho y de ninguna manera puede tener ese grosor.

¿Que os han dicho? ¿Se ha pagado ya el dinero?

Suerte

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 25 Sep 2008 19:19

Me uno a las opiniones generales. No pienso que haya 350. Contando los que se ven y metiendo 3 posibles capas. No llega a 350 a lo sumo 150 o incluso 200 si nos ponemos generosos. Al no verse de lateral, no se sabe cuantos pueden haber usado en total.....Pero tendría que ser de un grosor pasmoso para alcanzar los 350.

De todas maneras son unos incompetentes y ojalá te hagan caso antes de llegar a denunciarles. No es para dejar pasar el asunto.

:beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 25 Sep 2008 19:30

Hola Reme...cuánto tiempo sin leerte...siento lo que ha pasado...
:nodigona: :nodigona: yo creo que ahí no hay esa cantidad de glovos que comentas para nada...y desde luego que haces bien en hacer una queja en toda regla...que dejen ya de estafarnos caray !!!

:beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 25 Sep 2008 23:32

pues a mi tampoco me parece que haya los 350 globos , me parece muy bien que presenteis una reclamacion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 26 Sep 2008 01:08

Hola Reme, de ninguna manera hay ahí 350 globos, yo en tu lugar reclamaria y, si llegara el caso, los denunciaria.

:beso: Oscar :wink:

Responder