Bizcocho en chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 25 Sep 2008 17:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aysssssssss, en la chefo lo tengo, pero me da a mí..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

a ver...qué usto me da!!!

HAR? FOTO, SI SALE BIEEEN EHHH!!! aunq será con el mívil y a ver si soy capaz de mandarlo al PC, jejejejejejeje.

oye, mientras se hace el bizcocho puedo abrir la tapa????

qué desastre soy!!!!!!!!!!jeejejejejejejejejjeje

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 25 Sep 2008 18:23

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que se baja. Tu dejalo tranquilito hasta que pite.

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 25 Sep 2008 18:25

Creo que he llegado tarde, así que espero que te hayas guardado la curiosidad y no lo hayas abierto. :duda:
De todas formas quiero foto, que seguro que no está mal y lo importante es el sabor, y si no ponle mermelada por encima o chocolate, nata lo que tengas y vas a ver que mono queda. :wink: :wink:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 25 Sep 2008 18:45

jajajajja, GORRI, no te preocupes, me aguantú la cusiosidad, me pareció leer eso, QUE NO SE ABRIERAAAAAAAA!!!.

Llevo más de media hora intentando mandar las fotos del mívil al pc y no hay manera, agggggggggg :x :x :x :x :x :x :x :x .

OS CUENTO DE TODAS MANERAS, vale????.

he hecho el bizcochooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ha salido muuuuu mooooono y aunque estaba calentito lo he probado y parece que estaba bueeeenoooooo, cuando suba de bajar al perro me c**o un poquito con un cafelito, jejejejeeje.

PEROOOOOOOOO...EN LOS APRENDIZAJES SP HAY UN PERO, 8) 8) 8) 8) 8)

POR QUÉ SE ME HAN QUEMADO LOS BORDES Y LA PARTE DE ABAJO????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YO QUIERO PONER FOOOOTOOOOOSSSSSSS

MAM?, TRA?ME YA LA C?MARAAAAAAAAA!!!!!!!jejejeejjejejeje

qué me dec?s???? p q se me ha quemado el borde?????jooooooooooo

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 25 Sep 2008 18:52

?Cuanto tiempo lo has tenido haciendo? Ya sabes que el truco son 50 minutos y luego dejarlo en mantenimiento hasta que esté. Otro truco que seguro que ya sabes pero por si :dientes: , es que no se desmolda hasta que este frio para que no se despatarre. :wink:
Me alegro que te hayas aguantado (las ganas de mirar ):wink: :wink: y la foto no te la perdonamos eh?, que aunque está un poquillo negrillo en los bordes no somos racistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 25 Sep 2008 19:09

vamos a ir por partes, jejejeje!!!!:

lo he tenido 50 minutos
después le he metido un cuchillo y éste ha salido limpio, por lo que ya me daba miedo que siguiera dentro...y lo he sacado y LO HE DESMOLDADO, Y NO SE ME HA DESPARRAMADO, pero ahora que está enfriando parece que ha bajado algo, aysssssss.

a ver...eso del mantenimiento qué es exactamente??? chefo encendida??? cubeta fuera???? no lo entiendo muuu bien

y los bordes pues no sí....

NO PUEDO MANDAR LAS FOTOS DEL MOVIL AL ORDENADOR, AGGGGGGGGGGGG :x :x :x :x

aunq pa ser el 1ª bizcocho de mi vida estoy flipando :plas: :plas: :plas: :plas: 8) 8) 8) 8)

pa mañana le he dicho a mis papis que les invito a comer(la chefito, eooooooooo) y quiero hacer flan, de comer pues no sí....qué me recomend?is?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 25 Sep 2008 19:27

ninfilla escribió:vamos a ir por partes, jejejeje!!!!:

lo he tenido 50 minutos
después le he metido un cuchillo y éste ha salido limpio, por lo que ya me daba miedo que siguiera dentro...y lo he sacado y LO HE DESMOLDADO, Y NO SE ME HA DESPARRAMADO, pero ahora que está enfriando parece que ha bajado algo, aysssssss.

a ver...eso del mantenimiento qué es exactamente??? chefo encendida??? cubeta fuera???? no lo entiendo muuu bien

aunq pa ser el 1ª bizcocho de mi vida estoy flipando :plas: :plas: :plas: :plas: 8) 8) 8) 8)

pa mañana le he dicho a mis papis que les invito a comer(la chefito, eooooooooo) y quiero hacer flan, de comer pues no sí....qué me recomend?is?????

mira si vas a hacer flan te aconsejo que lo hagas hoy por la noche y lo desmoldes mañana por que si no corres el riesgo de que se te pueda chafar a mi me paso no pude con la impaciencia y plaf pero aun asi callo enterito yo le decia a mi maridin mira se a roto y el venga a comer y venga a comer y decia pero que rico :lol: :lol: :lol: :lol: y el niño mio mayor se puso puo te pongo la receta y la foto si quieres.
pero no del roto del siguiente que fui paciente y salio genial :lol: :lol:
y asi tienes la chefita lista para mañana para el almuerzo bueno si la quieres la receta dimelo. :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 25 Sep 2008 19:47

El mantenimiento es cuando termina de hacer el programa que le has puesto, la maquina sigue en marcha durante una hora guardando el calor. :wink:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 25 Sep 2008 19:56

sias escribió:
ninfilla escribió:vamos a ir por partes, jejejeje!!!!:

lo he tenido 50 minutos

mira si vas a hacer flan te aconsejo que lo hagas hoy por la noche y lo desmoldes mañana por que si no corres el riesgo de que se te pueda chafar a mi me paso no pude con la impaciencia y plaf pero aun asi callo enterito yo le decia a mi maridin mira se a roto y el venga a comer y venga a comer y decia pero que rico :lol: :lol: :lol: :lol: y el niño mio mayor se puso puo te pongo la receta y la foto si quieres.
pero no del roto del siguiente que fui paciente y salio genial :lol: :lol:
y asi tienes la chefita lista para mañana para el almuerzo bueno si la quieres la receta dimelo. :beso: :beso:
s?, SIAS, por fiiiiiiiiiiii!!!jejejejje.
oye, por qué crees que se me ha tostado el borde del bizcocho?? ahora de sabor :babas: :babas: :babas:
por dios nuuuuncaaaaaa pensá que seráa capaz de hacer un bizcochoooooo, qué wayy!!!ya sí que es facilito, ehhhhhhh :herida: :herida: :( :lol: :lol:

Ssabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ssabella » 25 Sep 2008 21:01

:plas: :plas: precioso.... que pinta....debe estar....
Me has dado tantas ganas que tengo uno en chefo cociendose.
c**o no tenia de n?, pues a experimentos:
Yogur desnatado vitalinia de limon.
En vez de azucar, Mesura.
Y comolo querian ms chicas de chocolate...a derretir del negro sn azucar 70% del mercadona , el de pepitas.
A ver que sale..... :nodigona: , prometo foto c**o salga y me estreno con el programa.
Os contare ...
Besos a todas :beso: :beso:

Responder