Anzobre, ¿qué guapa tu niña! y que bonita la corona que llevaba.

Esperamos por las siguientes fotos para poder veros mejor.
Roski, no te preocupes si no te encuentras muy bien, porque cuando llegas a una edad todos son achaques, te lo digo por mi, que cuando no tengo una cosa tengo otra.
Te pongo la receta de un chutney de manzana que tengo guardado para hacerlo un día, tiene buena pinta.
CHUTNEY DE MANZANA
1.5 Kg. de manzana Granny Smith
500 gr. de cebolla
500 gr. de azúcar moreno
500 gr. de pasas de Corinto
50 cc. de vinagre de manzana
1 cucharada sopera de granos de mostaza
1 cucharadita de café de mezcla de especias
1 cucharadita de café de pimienta de Cayena
1/2 cucharadita de café de jengibre molido
Pelar y cortar la manzana a dados. Picar la cebolla. Ponerlo todo en una cacerola y dejar cocer a fuego lento durante una hora y media aproximadamente o hasta que adquiera la consistencia adecuada (c**o de mermelada).
Personalmente, recomiendo que la dosis de las cucharaditas de especias sea "generosa". Es la gracia de estas salsas.
Proceder ya a envasar c**o las conservas habituales.
Y luego si cueces los botes ya lo puedes guardar en la despensa por mucho tiempo, y tenerla a punto para cuando lo necesites.
Y ésta es otra receta de chutney para hacerlo con cualquier fruta:
RECETA B?SICA
Ingredientes
150g frutas de estaci?n a elección,
1 chalota,
50g azúcar morena o miel,
4 cdas vinagre de vino,
canela,
clavo de olor y
jengibre.
Limpiar, lavar, secar y picar las frutas y chalota. Cocinar a fuego lento con los demás ingredientes durante 10 minutos.
Balbi siento lo del Real Madrid, pero los que somos de equipos modestos lo de perder con equipos grandes ya lo tenemos asumido, aunque juguemos bien el pez grande siempre se come al chico.

Aunque de vez en cuando les damos lo suyo.

El Depor tampoco gan? pero lo importante es irse manteniendo sin bajar demasiado en la clasificaci?n, además aún estamos empezando la liga.
Marianidia, a la sidra que se refieren es a la que tu dices, es una bebida de zumo de manzana fermentado, lo que pasa es que a esa que viene embotellada le ponen gas, y la casera es la que es natural según sale cuandose hace, es túpica de Asturias y para beberla hay que escanciarla (echarla en un vaso, desde una altura, de una manera tradicional)
Besos para todas.