A mi me han gustado mucho, el borracho quizás lo emborrach? demasiado, pero nos gusto mucho

He editado porque me saltú una línea al copiar la receta, me faltaba la harina y el azucar en vez de 100 gr. son 150 gr.

TARTA DE MANZANA
70 GR. DE MARGARINA O MANTEQUILLA DERRETIDA
1 HUEVO
100 Gr. DE HARINA
150GR. DE AZUCAR
1 CUCHARADITA DE LEVADURA
1/4 DE LECHE
3 MANZANAS GRANDES O 4 PEQUE?AS
Batir el huevo con el azucar, añadir la margarina , la harina junto con la levadura y finalmente la leche poco a poco.
Engrasar un molde, verter la pasta líquida y colocar las manzanas cortadas en forma de gajos finos montados unos encima de otros bien juntitos. Espovorear con azúcar y canela.
Calentar el horno fuerte 250º y colocar la tarta a 200º unos 40-45 minutos
BORRACHITOS
75 GR. DE HARINA
75 GR. DE MAICENA
75 GR. DE AZUCAR
2 huevos
2 CUCHARADAS DE CAF? DE LEVADURA
3 CUCHARADAS SOPERA DE VINO DULCE
1 CUCHARADITA DE AZUCAR AVAINILLADO
PARA EL JARABE EXPRIMIR 4 NARANJAS (APROX. 1/4), A?ADIR LA MISMA CANTIDAD DE VINO DULCE Y 2 CUCHARADAS SOPERAS DE AZUCAR.
Mezclar harina, maicena, levadura y azúcares con los huevos añadidos de uno en uno, finalmente el vino dulce.
Trabajar bien, es una pasta lisa.
Se puede colocar la pasta de aprox, 1 cm. en moldes de flan o bien en un molde savarin habi?ndolos engrasado previamente. Dejar cocer a horno moderado de 20 a 25 minutos. Se sacan del molde calentitos y se ba?an en el jarabe. Servir fresco.
c**o los niños iban a comer, en vez de echarle vino dulce le puse mosto. Lo que yo no recuerdo que me saliera una pasta lisa