EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 25 Sep 2008 19:13

Bfuuuuuu, que panzada de leer, ozu.

Eden, arriba los animos, y creo que todas estamos igual , más tranquilas,la nenita preciosa y con zapatitos,
Cleer, la vostra terra" com sempre, preciosa, si tuviera que cambierme de lugar, no me busqueis tierra adentro, estare cerquita del mar, y vaya compras, po 20 euritos :plas:
Chimay, cositas tengo muchas, a ver si tendré que cambiar la caja :lol:
Anaspn, yo creo que con lo que te han dicho, la escena te quedara llenita y muy lograda. :lol:
Meapunto "la terra" tira mucho, enhorabuena por la selectividad. :up:
Nyork, el baño precioso, me lo guardo, gracias :up:
Isus, las muñecas te han quedado super :up:
Nut, igual en lugar de catedral, queda capillita :lol:
Marialo, lo de bindel me lo hubiera traido todo, descansa.
Bego a sudar, y cuidate.
Rocio, ?tas mejor?
Marga, bonitos regalos, y la luna lunera, preciosa, esto debia ser en Julio,
Tevi, feliz cumple para tu mami, y vaya tarta.
Maricar, prediosa casa y el color me gusta, los suelos crei que estaban hechos con pasta de secado ire. :up:
Mamauxi, que de cositas, lo de las frases igual seria buena idea, podria funcionar, de colador :lol: :lol: :lol:

Bueno y si me olvido de alguien :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Sep 2008 19:14

Wenassssss, menuda tardecitaaaaaaa, primeramente de lo de la masa naranja-verdosa no pienso preguntar nada, que al final seguro queme la empaquetais en casa y tiene muy mala pinta :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamauxi es que de esa epoca mis recuerdos on muy selectivos :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto ppreciosas compras

Cleer te estoy viendo por elrabillo del ojo sujeta el bolso, el carro pegao a la tripita y mirando de reojo a la morena esa que tiene en la mano los rotus y las pinturas :lol: :lol: :lol: nena si que te han cundido los 20 Euros co?e

Teviro eres mala y yo tengo hambre y estoy a dieta, felicita a tu mamiiii :lol:

Isus juer que tuneo mas chulo, estan la mar de graciosas aunque un poquillo "siniestras"

Maricar que bonita tu casa juer que suelo mas mono

y ya no se por donde me ando ala luego sigo

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Sep 2008 19:26

NUT escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy trabajando so petardas y no puedo hacer cebolletas frescassssssss, bueno realmente si algun dia consigo hacer algo que se parezca a cebolletas frescas sereis las primeras en saberlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto maquina de fimo
En Manos MAravillosas
Imagen
Set completo modelado Fimo
Incluye:
? Surtido 10 colores fimo soft pastillas10 colores surtidos, pastillas de 25 gr.
? Maquina laminadora para pastas modelables
Hace láminas de 150 mm de ancho. Permite regular el grosor de la l?mina, hasta 9 grosores diferentes, de 0.5 a 3mm.
? Pistola de extrusi?n 19 boquillas intercambiables
? 2 palillos de modelar en madera
? Caja de plástico duro trasparente con tapa azul, para guardar todo el kit
? 5 fichas con ideas paso a paso Fimo
? Revista Modelado
47.95 ? iva incuido mas 4 euros de portes te lo envian por paquete postal a la ofifina de correos mas cercana
total 51,95

en Manualidades y Bellas Artes
Imagen
Este set incluye una laminadora con 6 posiciones para hacer láminas de Fimo de distintos grosores, una placa de texturas de dos caras, un librito de Fimo de El Drac, 1 surtido de 10 colores de pastillas de Fimo de 25 gramos, 1 rodillo de texturas, 2 trabajos paso a paso. Viene en una práctica caja de plástico con tapa.
Precio: 47,43 Euros - IVA: 16%
Total: 55,02 Euros
mas los portes que son por agencia
contra-reembolso Pago al recibirlo c**o pesa mas de 1,5 kilos pasa al siguiente tramos que es el de 5 Kg 8,90 euros
total 63,92 Euros

La bomba vamos yo tengo la primera, ya visteis el precio
En MAnos maravillosas 51,95 Euros puesta el oficina correos
En Manualidades y Bellas ARtes 63,92 en casa

LA MIA QUE ES LA DE MANOS MARAVILLOSAS 35,78 ME PARECE UNA PASADA, SI ALQUIEN LA QUIERE SUMAR LOS 4 EUROS DEL PAQUETE POSTAL Y POR 39 EURITOS OS LA MANDO A CASA
A verrrrr asunto "chisma" CLEER, que en tre el Lid y el mercadona te has "encebollao esta mañana :lol: :lol: :lol:

Los portes son un pelin mas caros porque pesa mas de 1 kilo

POR FAVOR QUEREIS HACER UNA LISTA DE TODAS LAS QUE LA QUIEREN QUE AL TIO DE LA TIENDA LO TENGO LOCO :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Sep 2008 19:28

kati ,al final tienes que cabiar la caja...es que tienes tantas cositas que seria una pena :plas: :plas: :plas:

eden ,que no ..que es por el ai de manualidades ..y c**o estamos de co?a..pero suena bien eso de la brujeria :lol: :lol: :lol: :lol:

nut..pues aun queda para merendar o hacer merienda cena :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 19:34

nut pues empiezo yo
EDEN

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Sep 2008 19:35

me habia perdido la casa de maricarrrrrrrrrrrr

qué original está ese color, arriesgado total!!!! me encanta y el suelo lo he visto por encima asi que voy a estudiarlo :)

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 25 Sep 2008 19:36

EDEN estrella ya esta en casa pero muy liada con el cole aver si hoy nos dice algo :wink: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 19:39

ciria escribió:EDEN estrella ya esta en casa pero muy liada con el cole aver si hoy nos dice algo :wink: :beso:
AHÍ? OK

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Sep 2008 19:40

ya he vuelto me encanta el suelo,y lo fino que trabajas!!! nos dices con que rellenas los huequitos????

otra cosa más para aprender.... digo yo tu no quieres venir a hacernos un tuto a madrid verdad????? el hall del hotel es enorrrrrrrrrrrme

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 25 Sep 2008 19:57

Buenas tardes, antes de ponerme a leeros tengo que enseñaros lo que he recibido de Mamauxi, es decir, que las sardinas eran mias 8) 8) 8)
Imagen
esta preciosidad de pañitos de ganchillo. :plas: :plas: :plas:
Imagen
el conjunto infantil y la colchita para el coche :plas: :plas: :plas:
Imagen
lo mismo en otra panoramica
Imagen
y unas telas, gabardina, fantasia y piel y un monton de botones
Auxi, muchas gracias. Te has pasado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora voy a ver que habeis escrito

Responder