FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Sep 2008 20:35

:) Pacopaquito, esta precioso :plas: :plas: :plas:
:) Mamens, haces bien en apuntarte a clases, :nodigona: asi te obligas a hacer cosas, que estamos de un vago :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Sep 2008 20:36

mamaviza escribió::) Pacopaquito, esta precioso :plas: :plas: :plas:
:) Mamens, haces bien en apuntarte a clases, :nodigona: asi te obligas a hacer cosas, que estamos de un vago :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nana apuntate conmigo :coqueta: :coqueta:

Armi
Novata/o

Mensaje por Armi » 25 Sep 2008 21:03

Chicas, ya he termindo mi cojin, espero que os guste.
Bueno...aun me queda acolchar, pero me pondré con ello mañana, espero no tener problemas :(
Libra , gracias por tu consejo, al final puse las tiras en rojo c**o me dijistes.

Imagen

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Sep 2008 21:03

CLAUMAR escribió:
clarar escribió:Pacopaquito precioso todo lo que has hecho.. pero lo de los ?ngeles me chifla... ando detr?s de conseguir alg?un patr?n en la red..... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Hola Mila (pacopaquito) disculpame q me entrometa :nodigona: , paso a darles el enlace a las q quieran los patrones de Stitchers Angels, chicasn x ahora hay 6 proyectos (uno mas lindo q el otro) :up: y el lunes se publica el septimo. :up:

http://hugsnkisses.typepad.com/

Mila tenemos asuntos pendientes nosotras jajaja :lol: :lol: :lol: mañana me ocupo del tema :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o esas telas las tengo yooooooooooo y no sabia c**o meterles mano, muchas, muchas, muchas gracias ya se lo que voy ha hacer con ellas :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Sep 2008 21:22

pacopaquito escribió:Hades, qué telitas más monas!! :D :D voy a tener que bajar a comprar :dientes: :dientes:
Lybra, el mantelito es precioso y está perfecto!!! Hija qué manos tienes! :plas: :plas: :plas:
Campa, sigue con la míquina, que ya nos enseñar?s ya... :D :D :dientes:
y a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
os quiero enseñar algo que he hecho. Tampoco es nada del otro mundo, pero estoy muy orgullosa de ello. :nodigona: :nodigona:
Imagen
Es del proyecto Stitcher's Angels . No sí si lo hab?is seguido, pero a mí me encantó esta bolsa y la he hecho, aunque no soy una de las Angels. Va forrado con la misma tela que la tira del cierre.
Y esta es la mochilita de mi hijo para el cole. Va forrada en telita azul marino y la cogida baja del asa está hecha con los bordes (selvages) de telas.
Imagen
Espero que os gusten

gracias pacopaquito las cosas que has hecho son preciosas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Sep 2008 21:25

Armi escribió:Chicas, ya he termindo mi cojin, espero que os guste.
Bueno...aun me queda acolchar, pero me pondré con ello mañana, espero no tener problemas :(
Libra , gracias por tu consejo, al final puse las tiras en rojo c**o me dijistes.

Imagen

Armi, te ha quedado muy bien, y las telas me gustan :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Sep 2008 22:48

ARMI muy bonito si señor !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Sep 2008 00:06

hola chicas , entro un pokito ya qe me boy a retirar tempranito ando de un agotadoo jajaja sali con mi vecina esta tarde fuimos a una tienda toda dedicada al patc , en busca del libro de las sue pues no lo tenia y los qe tenia no me llamo la atencion ninguno y ensima carisimos , las tela ,si tenian variedad pero no me enamore de ninguna ya qe las beia simples y carisimas , y munchas de ellas estan en el kilo a menos de la mitad , asin qe me fui al kilo en busca de telitas de navidad , joo qe pasada trajeron nuevas y me compre de casi todas jajajaj 14 trozos me traje dictintos , de algunas hacta 50cm me compre , una ruinaaa jajajajja no se lo qe me are con ellas pero mira ay estan jajajaj el mes qe vienen me dijo qe recivirian mas modelos chulisimos , las estan pidiendo en america dise qe le salen mas baratas poreso benden tantas y a buen precio , 7,89 metro y americana , la de doble de ancho a 8,90 ,mañana os pondre para qe las beais , y ya nos regresamos a casa pateando uff cuanto hacia qe no pateaba tanto asin jaaja , y entre aller en la clase de aprendisaje de mi makina mas de 4 horos y hoy otras 4 pateando , estoi rendida jajajaja asin qe creo qe ya me retirare ,
pacopaquito precioso tus trabajos ,
mañana mas relajada mirare aver si me deje algo atras , ya boy manejando mejor la makina :dientes: boy ya por el acolchado automatico ajajajja el por libre aun no me atrebo , un beso a todaas ffelices sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 26 Sep 2008 01:30

Armi, muy bonito el coj?n, el color me encanta!!!!
Hades, mi niña, con la de cosas que hay para hacer y la de telitas que tendrás ya!!!! Yo tengo mil proyectos, si quieres te doy uno, jejejejeee...
Eslasti, clases pa qué??? Cuando se sabe, se sabe...
Clarar, qué necesitas que yo te pueda ofrecer, ya de ha dicho Claumar el enlace de mi bolsa y otros proyectos más, si buscas algo en concreto y te puedo ayudar.
Claudia!!!! que tenemos que hablar, que tengo algo pa ti!!!!
Y para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Y muchas gracias por vuestros comentarios!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

scorpio78
Novata/o

Mensaje por scorpio78 » 26 Sep 2008 06:36

Responder