MI MENU DEL.......SABADO (gracias a todos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Ago 2005 20:18

MAMEN escribió:Auro Felicidades!!!!

Todo espectacular c**o siempre. A mí tambiénme ha encantado la barra de pan. Me puedes decir qué tiene esa harina del lidl de especial? no es c**o la harina blanca normal???

Mamen te contesto ahora...no lo habia visto :wink:

Mira la harina del lidl, es un preparado panificable yo lo uso siempre mezclado con la harina de fuerza, y c**o hay de varios tipos, pues normalmete pongo 300 de hrina blanca de fuerza y el resto hasta llegar a los 550 o 600 g. lo pongo de la harina que mas me apetece....de cereales...rustica...de pipas....integral...etc... en el caso de la barra le puse harina de ciabatta he mirado los ingredientes y los copio a continuacion:
harina de trigo 88%
semola de trigo duro 6%
sal yodada, levadura seca, agentes de propulsion :nodigona: glucano-delta-lactana, carbonato sodico, germen de trigo, masa madre de trigo seca, enzima, agente del tratamiento de harina, acido ascorbico.........pos ya esta....juzga tu misma :lol: :lol: :lol:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 01 Ago 2005 20:51

:o :o ? Pero bueno! ??¿Que maravilla!!! Un menu sobresaliente :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 01 Ago 2005 20:51

Vaya lujazo de menú: esa paellaaaaa, ese pannnnn, esa tartaaaaa..... en fin TODO DE LUJOOOOO!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 01 Ago 2005 21:25

auro44 escribió:[Mira la harina del lidl, es un preparado panificable yo lo uso siempre mezclado con la harina de fuerza, y c**o hay de varios tipos,
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo quiero un Lidl cerca, y no conozco ninguno en Gran Canaria :cry: :cry: :cry: :cry:

Conan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conan » 01 Ago 2005 22:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo tiene una pinta estupenda. Y enorabuena los enamorados :lol: :lol: :lol:

Mari--
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mari-- » 01 Ago 2005 22:55

:plas: :plas: :plas: :plas:
genial todo.
Me encanta la foto de tu perra y la cobaya :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Ago 2005 01:09

El menú ,c**o siempre un lujazo ,pero esta semana lo que más me ha gustado es esa foto de Buba y Morrito.
:beso: :beso:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 02 Ago 2005 01:22

c**o DE COSTUMBRE ... ?MAGN?FICO!

??? ENHORABUENAAAAAA !!! AURO

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Ago 2005 08:33

auro44 escribió:

Todo espectacular c**o siempre. A mí tambiénme ha encantado la barra de pan. Me puedes decir qué tiene esa harina del lidl de especial? no es c**o la harina blanca normal???

Mira la harina del lidl, es un preparado panificable yo lo uso siempre mezclado con la harina de fuerza, y c**o hay de varios tipos, pues normalmete pongo 300 de hrina blanca de fuerza y el resto hasta llegar a los 550 o 600 g. lo pongo de la harina que mas me apetece....de cereales...rustica...de pipas....integral...etc... en el caso de la barra le puse harina de ciabatta he mirado los ingredientes y los copio a continuacion:
harina de trigo 88%
semola de trigo duro 6%
sal yodada, levadura seca, agentes de propulsion :nodigona: glucano-delta-lactana, carbonato sodico, germen de trigo, masa madre de trigo seca, enzima, agente del tratamiento de harina, acido ascorbico.........pos ya esta....juzga tu misma :lol: :lol: :lol:
Pero qué chica más lista y ocurrente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo de mezclar la harina de fuerza con un preparado de pan no se me había ocurrido :o :o :o :o :o
yo de mayor quiero ser cómo tú :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Ago 2005 09:00

auro44 escribió:

harina de trigo 88%
semola de trigo duro 6%

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, vale, con esos ingredientes...... será mejor que vaya probando aver qué me sale :wink:

:beso: :beso:

Responder