Almaaaaaa!!!!! que tal la boda?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 01:19

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: No te rias ....que hoy tengo los pies c**o "alcachofas" y estoy estornudando :lol: :lol: :lol: ...pero eso si...con tan exquisita comida ...y tanto tiempo de pie !!!!Adelgace!!!!! :o
No te quejes que con un buen masaje en los pies y unas aspirinas estarás c**o nueva y encima más flaca :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Eso! igual te ven?a bien ir a comer a ?se sitio todos los días... si adelgaza :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
total, si no es una boda, pod?s ir con abrigo y ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 01:24

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: No te rias ....que hoy tengo los pies c**o "alcachofas" y estoy estornudando :lol: :lol: :lol: ...pero eso si...con tan exquisita comida ...y tanto tiempo de pie !!!!Adelgace!!!!! :o
No te quejes que con un buen masaje en los pies y unas aspirinas estarás c**o nueva y encima más flaca :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Eso! igual te ven?a bien ir a comer a ?se sitio todos los días... si adelgaza :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si...porque aqui en el foro con tanto pastel y bizcocho....puedo probar a ponerme los tacones y comer ...igual descubro una nueva forma de adelgazar...."""Señora adelgaze comiendo lo que quiera...poniendose tacones" :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 01:28

Almamenta escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: No te quejes que con un buen masaje en los pies y unas aspirinas estarás c**o nueva y encima más flaca :lol: :lol: :lol: :lol:
Si...porque aqui en el foro con tanto pastel y bizcocho....puedo probar a ponerme los tacones y comer ...igual descubro una nueva forma de adelgazar...."""Señora adelgaze comiendo lo que quiera...poniendose tacones" :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni?a, que con la pata j**ida y todo, yo vivo con tacos altos :coqueta:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 01:31

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
louveivi escribió: ¿Eso! igual te ven?a bien ir a comer a ?se sitio todos los días... si adelgaza :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me lo puedo creer....tu vas con tacones????? jamia es que yo....c**o dice la Lina Morgan......me he hecho comoda 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 01:34

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Si...porque aqui en el foro con tanto pastel y bizcocho....puedo probar a ponerme los tacones y comer ...igual descubro una nueva forma de adelgazar...."""Señora adelgaze comiendo lo que quiera...poniendose tacones" :lol: :lol: :lol: :lol:
No me lo puedo creer....tu vas con tacones????? jamia es que yo....c**o dice la Lina Morgan......me he hecho comoda 8)
así es, me cuesta mucho andar a veces en mocasines :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 01:36

FELICIDADES!!!

...lo que te falta es venir a Puerto Rico y se te quitan to' los achaques.
Aquí está tu casa. :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 01:39

chacha escribió:FELICIDADES!!!

Chacha ... a quien invitas a Susu ...o a mi..... :lol: :lol: :lol: aunque lo de los achaques me parece....me parece... :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 01:41

Almamenta escribió:

Chacha ... a quien invitas a Susu ...o a mi..... :lol: :lol: :lol: aunque lo de los achaques me parece....me parece... :duda:
:x :pelea: ??A vos no!! :pelea: :x

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 01:42

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:

No ...vale....lo tiene que decir ella... :pelea:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 01:46

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Chacha ... a quien invitas a Susu ...o a mi..... :lol: :lol: :lol: aunque lo de los achaques me parece....me parece... :duda:
No ...vale....lo tiene que decir ella... :pelea:
Te aviso pibita, que yo soy su interprete, puedo decir lo que ella quiere y lo que ella siente, porque las dos somos americanas, de diferentes am?ricas pero con muchas cosas en com?n. ¿entendiste?Imagen

Responder