SOBADA DE LECHE Y NATA:
-
chesy
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
mafibel
- Jefa de cocina

La probaré incluso igual toda con leche, q será igual más ligera y el cuerpo no está pa meterle grasaza...
En cuanto a lazos de hojaldre aqui en Logro?o hay una pasteler?a q los vende hasta calentitos y son de lo mejor, tiernos, ricos...se llama "Confiter?a El CRisto" y yo la tengo muy cerca de mi casa...lástima q no abre los domingos, si no, ya sabr?a lo q desayunar esos días!
Recuerdo de niña tb, q otra familia algo más lejana de mis abuelos viv?a en Lodosa y tb había unos hojaldres ricos y ENORRRRRRRMESS...no sí si seguir?n o ya no, hace la tira de años q no voy x all?...

En cuanto a lazos de hojaldre aqui en Logro?o hay una pasteler?a q los vende hasta calentitos y son de lo mejor, tiernos, ricos...se llama "Confiter?a El CRisto" y yo la tengo muy cerca de mi casa...lástima q no abre los domingos, si no, ya sabr?a lo q desayunar esos días!
Recuerdo de niña tb, q otra familia algo más lejana de mis abuelos viv?a en Lodosa y tb había unos hojaldres ricos y ENORRRRRRRMESS...no sí si seguir?n o ya no, hace la tira de años q no voy x all?...
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Aleeeeeeee otro bizcocho para la carpeta
, si es que me pierden, yo si lo hago prometo no poner nata y poner leche, así ya será light nooooooo?????
Por aquí lo más parecido que hay es la coca de llanda, que lleva tambiéngaseosas y duran tiernas un montón de días ( bueno me imagino que sí porque a mi más de dos días no me duran nunca
).

Por aquí lo más parecido que hay es la coca de llanda, que lleva tambiéngaseosas y duran tiernas un montón de días ( bueno me imagino que sí porque a mi más de dos días no me duran nunca
-
onega
- Cocinera/o

Lolitoba, guapa!!! qué bien verte otra vez por aquí, ya leí tu post en el foro de la thermomix y me dio mucha pena ..... pero tambiénle? el otro y me alegro que te lo hayas pensado y vuelvas otra vez.lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
j***r
![]()
![]()
PERDON PERO ES LO QUE ME HASALIDO CUANDO LO HE VISTO QUE PINTA TIENE Y SI SE PARECE A LA COCA BOBA DE ALICANTE
FELICIDADES QUE PINTA TIENE MAS RICA
![]()
![]()
![]()
![]()
He estado buscando en internet lo de la coca boba y efectivamente , es prácticamente lo mismo.
Yo, nunca la había visto, la coca de llanda s?, pues eso, que en cada zona hay cosas similares, con nombres diferentes...
Un besito.
-
onega
- Cocinera/o

Mira, mira,!!!! he sacado una que tengo en el congelador, la tengo guardada c**o oro en paño...jejeje...mafibel escribió:Onega, de todos modos, a mi me daba la sensaci?n de q esas sobadas llevaban manteca...no s?, por la textura, el sabor...tú q opin así??
He puesto una cucharilla de postre al lado, para que os hagais una idea de la medida. ??vamos!! que en 2 sentadas..te la zampas.
Pues lo de la manteca... f?jate que a mí no me parece que lleve, pone "grasa"... pero ..no se....no tengo ni idea.

un besito.