Raimundo en sí a mí no me parece precioso pero tampoco horrible. Además me recuerda al de Hospital Central (Rai) que me cae muy bien está c**o un queso

no estoy muy de acuerdo contigo. Mi marido se llama Rufino, ocurrencia de su padre a escondidas de su madre, a mi no me gusta mucho, a el menos aun, yo siempre le llamo Ru, el caso es que creo que la gente si se hace a veces una idea de que es una persona mayor por el nombre. El tiene 28 años, pero cuando estan en la oficina y llega alguien de alguna oficina que no le conoce, pero que si ha hablado con el por telefono siempre le dicen lo mismo, que por el nombre pensaban que era una persona mayor. Creo que a veces si te haces una idea previa.Nemesiss escribió:Yo opino un poco diferente a algunas, y es que el nombre creo, no te condiciona para toda la vida. Seguro que sí en la cruel época escolar, pero si no es el nombre es la talla, las gafas o lo que sea, así que no cuenta. Luego a los adultos nos los presentan por el nombre, y lo asuminos así y yo al menos no me planteo si es feo o no, sino que inevitablemente lo asocio al carácter de la persona.... Desde luego no voy a negar que hay nombres excepcionalmente espantosos ( no voy a citar ninguno para no ofender...) Pero no creo que Raimundo sea de esos...
Sin embargo, ya que pides opinión, yo no se lo pondría en recuerdo del abuelo, y menos si incluso al propio padre no le hace gracia... Eso sí para tú un 10 por el detalle.
Manuel me gusta c**o suena. Gabriel tambien me gusta mucho, yo habia pensado ponerle asi al niño, mi padre tb se llama asi, pero a mi marido no le gusta. Asi que creo que la cosa esta entre Mario y Dario.keniah escribió:Yo creo que mi beb? es una niña, pero al principio el médico dijo que le parec?a un niño. Cuando empezamos a buscar ideas de nombres por si era niño, a mi me gustaba Gabriel, pero mi marido me dijo que porque no le poníamos Manuel c**o mi padre, que falleci? hace dos años con 54. Al principio no me convenc?a la idea porque no se, ... no veía el nombre para un beb?. Pero cuanto más me lo repetía mi marido más bonito me parec?aAunque ahora creo que será una niña, le agradezco mucho el detalle a mi marido
![]()
![]()
![]()
y creo que Manuel no seráa un nombre feo, sobre todo poque tiene mucho significado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados