Pero en lo referente a tu pregunta, yo me uno a todas las demás, orque no creo que hayan 300 o 350 globos.
OT necesito vuestra opini?n:
-
TOTON
- Cocinera/o

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

c**o te dicen todas, yo ahí no veo 350 globos ni de co?a-.
Pero, para mi, lo peor no es que hubiera más o menos globos, sino que lo hicieran c**o el autúntico culo: paseando el corazón delante de los novios, coloc?ndolo mal, soltando los globos a toda velocidad...
Es para reclamar, sí. Porque vosotros no contratasteis sólo los globos: si hubiera sido eso, con que lo dejaran en un sitio determinado ya habrían cumplido, y lo demás seráa cosa vuestra. Vosotros contratasteis los globos, y además que los colocaran DESPU?S DE QUE ENTRARAN LOS NOVIOS, que los lanzaran, y que los lanzaran bien.
Da rabia, porque era un detalle muy bonito.
Pero, para mi, lo peor no es que hubiera más o menos globos, sino que lo hicieran c**o el autúntico culo: paseando el corazón delante de los novios, coloc?ndolo mal, soltando los globos a toda velocidad...
Es para reclamar, sí. Porque vosotros no contratasteis sólo los globos: si hubiera sido eso, con que lo dejaran en un sitio determinado ya habrían cumplido, y lo demás seráa cosa vuestra. Vosotros contratasteis los globos, y además que los colocaran DESPU?S DE QUE ENTRARAN LOS NOVIOS, que los lanzaran, y que los lanzaran bien.
Da rabia, porque era un detalle muy bonito.
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Pues yo estoy con las demás. No hay 350 ni de co?a, vamos
Vete tú a saber si esa "desorganizaci?n" no fuí tanta sino para "disimular" el fallo... bueno, eso ya pensando muy mal. Pero es que me parece inconcebible porque además la diferencia de precio es considerable de una opción a otra.
Por cierto, aparte de estas cosas que dejan mal sabor de boca.... ¿enhorabuena! tienes unos hijos guap?simos que desde luego tienen a quien salir y la boda seguro que resultú preciosa.
Aaaahhh..... y la tarta de chuches.....

Vete tú a saber si esa "desorganizaci?n" no fuí tanta sino para "disimular" el fallo... bueno, eso ya pensando muy mal. Pero es que me parece inconcebible porque además la diferencia de precio es considerable de una opción a otra.
Por cierto, aparte de estas cosas que dejan mal sabor de boca.... ¿enhorabuena! tienes unos hijos guap?simos que desde luego tienen a quien salir y la boda seguro que resultú preciosa.
Aaaahhh..... y la tarta de chuches.....
-
encarnag
- Repostera-pastelera/o

YO AHI NO VEO 350 GLOBOS. PERO EL COLMO ES, CO MO LO HICIERON, DESPUES DEL CARI?O QUE HABIAN PUESTO ESAS NI?AS. RECLAMA, HACES MUY BIEN. HAY GENTE QUE SE CREE MUY LISTA Y ABUSA DE LA ILUSION DE LAS DEMAS. VAYA FAMA QUE LES VAMOS A DAR AQUI EN EL FORO. NO HINCHAN NI UN GLOBO MAS. QUE GENTUZA, JUGAR ASI CON LAS ILUSIONES DE LOS DEMAS.
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Opino c**o las demás, ni de co?a hay 350 globos, pero lo peor es que chafaron la sorpresa que les querían dar tu hija y sobrinas, no es lo que acordaron
Yo pondría una reclamaci?n, ya no para recuperar el dinero (que seguro que no lo recuperais porque el servio está hecho (aunque no sea el pactado)) pero si para avisar a los que vienen detr?s...

Yo pondría una reclamaci?n, ya no para recuperar el dinero (que seguro que no lo recuperais porque el servio está hecho (aunque no sea el pactado)) pero si para avisar a los que vienen detr?s...
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
lauma
- Jefa de cocina