El pimiento de mi marido y +:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Sep 2008 22:46

ya decia yo por que tenias tu esa sonrisa....... :duda: :duda: :duda: claro con ese pimiento cualquiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que rico nena todo lo demas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: cuida ese pimiento con mucho cariño wapaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 25 Sep 2008 22:47

:lol: :lol: :lol: ¿Cómo me gustaría enseñaros los calabacines de mi marido y los peasos de cebollones! ?tengo hasta lo huevos por las orejas! :lol: :lol: :lol: y todo del huerto propio y gallinitas ponedoras de esas que viven a su aire ?están los huevos de mi maridito riquísimos! :lol: :lol: con sus yemitas amarillas y un par de veces me han salido dos yemas en un huevo.

Les he regalado a las amigas y las cuñadas y mi madre y mi suegra y todas coincidimos en lo mismo por una santa vez ?QUE HUEVOS TIENE T? MARIDO! :lol:

Y yo les digo: para que veais lo buena y santa persona que soy que hasta los calabacines, cebollas, pimientos, tomates....etc y hasta los huevos de mi marido los comparto con vosotras. :lol: :lol: :lol: :lol:

?ES QUE ME PARTO! :lol: :lol: :lol:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 25 Sep 2008 22:48

Y yo que pensaba que tu marido se había hecho boys o algo así... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:y que nos iba a enseñar el pimiento! Mi padre tambiéntiene huerta y el otro día me trajo una pimientada que mira que me gustan, pero ya me salen por las orejas :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora entro muy poquito al foro porque he vuelto a currar y me estoy adaptando al nuevo ritmo, pero poco a poco a ver si vuelvo, que os echo de menos a todos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 22:58

megancita ay hija si me gustara todavía :nodigona: pero no puedo ni verlos :lol: :lol: asi que no lo cuido nada :(
:beso: :beso:

beber-agua, :lol: :lol: :lol: yo tambien lo regalo to 8) incluido los calabacines que son mas gordos :nodigona:
los huevos me los c**o de un amigo de mi marido :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

cristi ya te echaba en falta por las mañanas, pero sabia que empezabas a trabajar.
que tal la peque en el cole?
:beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 25 Sep 2008 23:01

:lol: :lol:

¿Hay pillina que tú tambiéndisfrutas de los huevos! ¿eh? :lol: :lol:

(aunque sean los del amigo) :nodigona: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Sep 2008 23:02

los huevos me los c**o de un amigo de mi marido
pero chiquilla tu sabes lo que has dicho? madreeeeeee que se lia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 25 Sep 2008 23:08

encarnasao escribió:

cristi ya te echaba en falta por las mañanas, pero sabia que empezabas a trabajar.
que tal la peque en el cole?
:beso: :beso: [/size]
La mayor bien en el cole aunque este año tiene una Rotenmeyer de profe que la ha castigado todos los días por charlatana, y la peque adaptúndose sobre todo a que la comida no se la de su mam?... y nosotros c**o tantos todo el día corriendo...?el pan nuestro de cada día! :wink: pero contentos :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 25 Sep 2008 23:10

encarnasao escribió:gracias lorena, si son la de lolitoba.:wink:
que tal est así :beso: :beso:
Pues ahí andamos... he puesto un post con las últimas noticias sobre mi madre. Gracias por preocuparos, sois geniales, mi segunda familia. :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 25 Sep 2008 23:10

:nodigona: Ainsssssssssss pero donde me he metido :pelea: empezamos el día con un inocente jard?n de magdalenas y luego a la noche ala despendole................ acabamos en el huerto, con un pepino colorao bien tieso pa la afoto... sidra pa animar la noche... bolas (co?e otra vez dandole al asunto luego que se pre?an los bollos...) :duda: ainsssssssssss madre yo no digo no que luego tú se sabe :lol: :lol: :lol:

Y además ahora leo que disfruta de los huevos del amigo del marido :o pero adonde vamos a parar :nodigona: acaso no veis que os van a cambiar el post de Foro y no digo a cual :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Todo muy bueno reina, por cierto que esa sidriña de La Nozala me gusta :wink: resulta que mi marido distribuye justo esa marca el dueño es conocido suyo
Última edición por Soriana el 25 Sep 2008 23:13, editado 1 vez en total.

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 25 Sep 2008 23:12

madre mía, al leer que ponías foto del "pimiento" de tu mar?o, pensá, otra más que le afectú la llegada del oto?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder