El pimiento de mi marido y +:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 23:18

Soriana escribió::nodigona: Ainsssssssssss pero donde me he metido :pelea: empezamos el día con un inocente jard?n de magdalenas y luego a la noche ala despendole................ acabamos en el huerto, con un pepino colorao bien tieso pa la afoto... sidra pa animar la noche... bolas (co?e otra vez dandole al asunto luego que se pre?an los bollos...) :duda: ainsssssssssss madre yo no digo no que luego tú se sabe :lol: :lol: :lol:

Y además ahora leo que disfruta de los huevos del amigo del marido :o pero adonde vamos a parar :nodigona: acaso no veis que os van a cambiar el post de Foro y no digo a cual :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Todo muy bueno reina, por cierto que esa sidriña de La Nozala me gusta :wink: resulta que mi marido distribuye justo esa marca el dueño es conocido suyo
a ver que mente mas calenturienta tenemos :nodigona:
yo de pepino no he hablao, el pimiento es de mi mario por que lo ha plantao y se lo va a comer el :lol: :lol:
y los huevos me los trae el amigo de mi mario :lol: :lol: :lol: ademas frescos que es c**o a mi me gustan 8) 8)
:nodigona: la sidra tambien es pa mi mario :wink:
y los bollos los he preñao yo :lol: :lol:
:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 25 Sep 2008 23:22

encarnasao escribió:
Soriana escribió::nodigona: Ainsssssssssss pero donde me he metido :pelea: empezamos el día con un inocente jard?n de magdalenas y luego a la noche ala despendole................ acabamos en el huerto, con un pepino colorao bien tieso pa la afoto... sidra pa animar la noche... bolas (co?e otra vez dandole al asunto luego que se pre?an los bollos...) :duda: ainsssssssssss madre yo no digo no que luego tú se sabe :lol: :lol: :lol:

Y además ahora leo que disfruta de los huevos del amigo del marido :o pero adonde vamos a parar :nodigona: acaso no veis que os van a cambiar el post de Foro y no digo a cual :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Todo muy bueno reina, por cierto que esa sidriña de La Nozala me gusta :wink: resulta que mi marido distribuye justo esa marca el dueño es conocido suyo
a ver que mente mas calenturienta tenemos :nodigona:
yo de pepino no he hablao, el pimiento es de mi mario por que lo ha plantao y se lo va a comer el :lol: :lol:
y los huevos me los trae el amigo de mi mario :lol: :lol: :lol: ademas frescos que es c**o a mi me gustan 8) 8)
:nodigona: la sidra tambien es pa mi mario :wink:
y los bollos los he preñao yo :lol: :lol:

Ainssssssss que me he liao pimiento.. inocente... de los que no le gustan a mi Encarna... por favor Raquel vamos a pensar que nos perdemos :dientes: :lol: :lol: :lol:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 25 Sep 2008 23:23

:D ¿Qué rico todo, Encarna!

Los bollinos... de esc?ndalo, me imagino cómo sabr?an... uhmmm....

Las bolitas de Lolitoba ya las hice varias veces y son una delicia, por cierto que tambiénlas tengo en mi blog :lol:

¿Esa sidrinaaaaaa! Ayyy, cómo me presta* ver que teneis sidrina fuera de aquí :D :D :D

Peroooo... :o :o ???el pimiento de Joaquíiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! :o :o uy, uy, uy.... ?el pimiento de Joaquín! :o :nodigona: es que a mi S? me gustan los pimientos :nodigona: :dientes: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

* aclaraci?n: sí que vereis que se nos escapa poner "presta" o "prestoso"... aquí en Asturias "presta" se traducir?a, aproximadamente, por "gusta" y "prestoso" :nodigona: no tiene traducci?n porque "gustoso" c**o que no :nodigona: por eso viene a decir algo que te gusta.... ?mucho! 8) 8)

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 25 Sep 2008 23:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que panecillos tan ricos!!!! :) :) :)

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 25 Sep 2008 23:30

??Peaso pimiento!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo podrías hasta rellenar con un solomillito de cerdo, c**o si fuera un solomillo al hojaldre... :lol: :lol: :lol:

Qué suerte, tener huerto. :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 23:30

superabuela escribió::D ¿Qué rico todo, Encarna!

Las bolitas de Lolitoba ya las hice varias veces y son una delicia, por cierto que tambiénlas tengo en mi blog :lol:

¿Esa sidrinaaaaaa! Ayyy, cómo me presta* ver que teneis sidrina fuera de aquí :D :D :D

Peroooo... :o :o ???el pimiento de Joaquíiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! :o :o uy, uy, uy.... ?el pimiento de Joaquín! :o :nodigona: es que a mi S? me gustan los pimientos :nodigona: :dientes: :lol:

* aclaraci?n: sí que vereis que se nos escapa poner "presta" o "prestoso"... aquí en Asturias "presta" se traducir?a, aproximadamente, por "gusta" y "prestoso" :nodigona: no tiene traducci?n porque "gustoso" c**o que no :nodigona: por eso viene a decir algo que te gusta.... ?mucho! 8) 8)
carol a joaquin la sidra le gusta, a mi ya sabes que no bebo nada :(
a mi no me hacia falta la traduccion, pero si que hay quien puede no saberlo :wink:
ya te eh puesto esta mañana en otro post que los nenes estan guapisimos, y que Pablo esta enorme.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 23:32

Morguix escribió:??Peaso pimiento!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo podrías hasta rellenar con un solomillito de cerdo, c**o si fuera un solomillo al hojaldre... :lol: :lol: :lol:

Qué suerte, tener huerto. :D
oye no es mala idea, un poquito en la salten y luego con la masa al horno, lo intentare :wink:

divinna si que estaban ricos :dientes:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 25 Sep 2008 23:34

Pues qué le echa Joaquin a su huerto, chica . Menudo pimiento.

Que Dios te lo conserve :lol: :lol:
Y de los preñaos qué te voy a decir :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 25 Sep 2008 23:37

encarnasao escribió:
superabuela escribió::D ¿Qué rico todo, Encarna!

carol a joaquin la sidra le gusta, a mi ya sabes que no bebo nada :(
a mi no me hacia falta la traduccion, pero si que hay quien puede no saberlo :wink:
ya te eh puesto esta mañana en otro post que los nenes estan guapisimos, y que Pablo esta enorme.
Uy... :o ¿no te vi! :( perdona.....
La verdad que Pablo... el sábado pasado... pesaba 6,050 kilos :o Está tremendo :nodigona: creo que la enfermera pensaba que el peso estaba estropeado :nodigona: :lol: :lol:
Yo cada vez que lo veo es c**o si fuese un niño diferente :lol: A esta edad cambian tanto y él va tan deprisa que... ¿no veas! :lol: Y Diegoooo, bueno, qué te voy a decir de Diego :coqueta:

Gracias, preciosa :) :) :)

PD: Por cierto que los tuyos no se quedan atrás, y esa niña está super espabilada. Y es que las niñas... ya se sabe... mil vueltas a los niños :)

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 26 Sep 2008 00:41

:o :o :o peazo de pimiento el de tu marido :lol: :lol: :lol: oye que buena pinta las bolitas de pollo :up: :up: :beso:

Responder