EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 23:05

espe era isus pero ya se lo pase por la mañana

espe ya lo tienes
Última edición por eden el 25 Sep 2008 23:09, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Sep 2008 23:08

Compras de Cleer de rebajas ... que ni que fueras catalana !!!
Las compras de Mamauxi ... madre mia que piensas tu hacer ??? cuanta cintita y los regalos :coqueta:
Los regalos para Nut una pocholada, si es que menudas manaitas Auxi alucino !
Rociiito ya vas mejor ????
Hormiguita :( que malisimos son los dolores de cabeza ... mañana estaras mejor, seguro
Os sigo leyendo

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 25 Sep 2008 23:12

Eden, se que hay perforador para las hojas, pero yo no lo tengo. Estas son a mano. Con cinta de carrocero. Las hojas que lleva la rosa por debajo son de papel crepado, tambien a mano

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 23:13

marilele escribió:Eden, se que hay perforador para las hojas, pero yo no lo tengo. Estas son a mano. Con cinta de carrocero. Las hojas que lleva la rosa por debajo son de papel crepado, tambien a mano

ahí? mil gracias :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Sep 2008 23:23

Buenasssssssssssss!! ...madre mía mas de 10 paginas, y ahora todo un testamento.

Gracias niñas, me alegro que os gusten mis compritas. :beso:

Teviro felicidades a tu mami, y que cumpla muchos más, la tarta que pintaza tiene. :beso:

Marga la foto es chulisima y la luna preciosa, pero ya te digo creía que era algo mini que estabas haciendo, si es que cada dia veo menos. :dientes:

Chabela, para eso estamos, para apoyarnos y mas en un tema asi que estas cosas si son serias de verdad. :beso:

Isus que monton de muñecas todas monisimas oye, pero que bien tuenadas hay que ver c**o le cambia la expresion de las caras, estan fenomenales. :plas:

Co?e mamauxi que cosas mas chulas las del carrefour, a ver si me acerco a ver si hay algo aqui, gracias por las cositas lilas....las compritas muy chulas y los regalitos tambien, que maja es nuestra Margarita eh? :coqueta:

La chaquetita monisima, :plas: :plas: a ver si mi proveedora de punto la ve ...... me leesssssss proveedoraaaaa?? .......jajajaja

eden yo tambien le vi el sombrero algo pequeño, pero no te dije nada por que pensá en eso, que esas muñecas son algo cabezonas, de todas formas esta genial. :plas:
Si si la hizo al tuntun, ya te digo, se acerco al carro y empieza a remover para ver que habia, lo primero que toc? fue la tapa del micro y empieza, 3 ....digo 3 euros? .... deja deja que no la quiero le dije, y me dice, espera que te diga el total del carro, y mira por encima y me dice ...... 20 euros ..... digo pa mi tú!!

Sobre el Lucas ..... yo no veo esa serie .

Jolin Maricar!! menuda casa te esta quedando, el color es precioso, c**o destacan las puertas y ventanas, me puedes decir cual es? por saberlo por que yo compre un verde clarito para la mia, pero no se si la pintare verde o c**o.
Los suelos perfectos, que maravilla, que bien hechos estan, que nos van a parecer que son una maravilla. :plas: :plas: :plas:

Que sepais que estais todas aprobadas, que habeis hecho unas frases muy orignales, me he reido un monton, que imaginacion se derocha aqui por dios!!
:plas: :plas: :plas:

Isus , no no es co?a lo del lidl, habia un hombre detras mio que iba con su mujer llevaban dos carros, en uno llevaban hasta una bateria de cocina, (que yo ya me habia comprado hace dos años una vez que la pusieron, despues la han vuelto a poner mas veces) y alguna cosa mas y en el otro una maquina de esas de jardin de aire que es para limpiar las hojas secas y alguna cosa mas, pues llevaban un monton de cosas y por los dos carros le oigo a la chica que le dice, 90 euros, ya la bateria de cocina a mi me costo 50 euros, las maquinas esas de jardin no son nada baratas, y luego el monton de cosas mas que llevaban.

Marialo gracias por la informacion del lidl, aqui el dia 2 tambien ponen cosas de manualidades. :wink:

Gracias kati, es que echo de menos mi barcelona ... ainssssss que me pongo nostalgica, es que 41 años allí dejan huella ... sniff sniff!! :cry: :cry:

Bego Hormiguita a mejorarse chiquilllas. :beso:

NUT pues pideme unaaaaaaaaaaaaa maquinita de fimo, y c**o el fimo es mas barato ahí pues hasta completarme los 50 euros, cojeme algun color que tu veas chulo. :wink:

Marielele que preciosidad de regalos, mamauxi tiene unas manos que son una maravilla, las telas fantasia preciosas y esos botones divinos......enhorabuena a las dos. :plas: :plas:

Isa a mi tambiénme da miedo equivocarme cuando pinte mi casita, compre un verde clarito y no se no sé ....... las habitaciones pintadas te pueden quedar muy bonitas le puesde hacer una greca con estarcido, reinacharo hizo asi una infantil muy bonita. :coqueta:

Carmen a ver si nos pones foticos de lo que has hecho.

Marielele las rosas preciosas, son en negro o se ven asi por que la foto es en B/N? ...la camita mini mini, que cucada. :plas:

Reinacharo el aguamanil divino, que bonito y madre mia con esa pintura tan mini, vaya manitas guapa!! :plas:

Cabezuela niña que los libros ya no se forrannnn .....jajajaa, me alegro que ya estes en casa y te lo hayas pasado fenomenal. :beso: :beso:

Rocio para montar la casa no necesitas mucha cosa, cola de carpintero y algun p?a si quieres que quede mas segura, y bueno luego la imprimacion pintura etc etc, pero para el montaje asi a bote pronto, cola y algun clavito o p?as si quieres.

Meapunto, noia, la pela es la pela!! :dientes: :dientes: (le así con acento muy pronunciado catalan) ... aunque yo no tengo ni mijita acento catalan.

Aqui teneis el tuto del suelo con los cartones de huevos ...... repito ......... no me mirais nada la pagina de los tutosssssssssssssss!!
:( :( :(

http://www.thechinadoll.com/bricktutorial.htm

Lista para la maquinita del fimo
Eden
Cleer
Última edición por Cleer el 25 Sep 2008 23:25, editado 1 vez en total.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 25 Sep 2008 23:24

Buenas nochessss!!!!

Eden que bonita te ha quedado la mu?equita, está linda de verdad :D

Isus, las tuyas tienen una gracia enorme, vaya "tuneadora" que estés hecha

Mamauxi, el jersey está perfecto, vaya manos que tienes :D :D

Cuantas compras de todo tipo y condici?n :o

Teviro, muy buena idea la tarta !hay que tener recursos para todo! y felicidades a tu mami

Maricar que bonita se ve tu casaaaaaa!!! me encanta el color y menuda paciencia con el suelo :plas: :plas:

Marilele
que suerte !menudo regalo de Mamauxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y esas rosas :o :o :o eson minis? :o :o

Reyna :o :o :o ?el aguamanil lo has hecho tu todito!??????????? :o :o :o :o :o es precioso

Bueno, yo oso dejo por hoy, y mañana acordaros un poquito de mi, que tengo que ir, por fin ,al endocrino. Ya tendré los resultados de todas mis pruebas y me diré si me operan o si solo me hacen el tratamiento con el yodo radiactivo. Por fin saldrá de la incertidumbre :herida:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Sep 2008 23:28

Marilele las rosas :o :coqueta: DIVINAS, parecen de ensueño ... la idea del folio :up: estupenda. En la feria habia una chica que vendia hojas de diferentes formas y petalos de diferentes colores.. Katiuska le compré ahora que me acuerdo ! para hecer flores ... Lo haces con los dedos o con pinzas ?
Mamauxi las sardinas :o
La maquina de Nut ... ya lo he visto :wink: es c**o lade hacer pasta fresca .. de la comestible :lol:
Quien se ha quitado del AI :nodigona: me he perdidoalgo ??? ( no me he leido las del finde )
Cabezuela bienvenida al hogar !
Chabela :beso: espero que el niño siga mejorando ....
Agotadita me teneis :dientes:
Esperanza, el conector viene con ocho tipos diferentesde clavijas .... ninguna hace conexi?n correcta :cry: mañana ir? otra vez a la tienda... a tomar por saco que está la condenada ... pero los precios son buenos ...

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 23:32

almu mucha suerte y muchos besos

cleer¿por lo que entiendo es que las cosas estan sin marcar y cojes lo que te apetece sin saber el precio?

por que por aqui cuando anuncian el rastrillo si que ponen los precios

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Sep 2008 23:34

eden pues vale , esque me estoy haciendo una recopilacion encuadernada , no tendras por ahi algun patron nuevo?
isus se me habian olvidado las muñecas , te quedan muy chulas
las rosas sigo sin enterarme si son minis , la cama una pocholada , tan
pequeña que dificil
la tarta tenei muy buena pinta , esque me voy acordando de lo que e leido :nodigona: :nodigona:
nut a mi me gustaria el lote de 24 pastillas , la maquina no que tengo la de hacer pasta , luego te pongo un mp ,
chabella me alegro que estes animada , que son muy esagerados tenian que hacer las pruebas y una vez seguros decir las cosas

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Sep 2008 23:37

ALMUDENA corazón :wink: que sea para bien ... ?nimo y ya nos dirés las noticias :beso: :beso: :beso:
Vaya racha de médicos :evil: :beso: :beso: :beso:
Creo que me voy a dormir, estoy con cansancio acumulado ... me guardo los enlaces que habeis puesto :wink:

Responder