EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 26 Sep 2008 00:08

Acabo de teminar mis animalillos con limpiapipas y lo que empez? siendo un gato ha acabado siendo un perrito, ke se le va a hacer, pero yo lo veo mono, he hecho tambiénuna osita y un bicho con las orejas grandes, que pretendia ser conejo y se ha quedado en oso orej?n.
Mañana os pongo las fotos.
Sigo sin ver la camita mini, :cry: :cry:
Almu, suerte mañana con los resultados.
Y ahora me voy a la camita que tengo sueño.
Que alguien le cuente a Meapunto algo de lo que ha pasado que la veo perdida, pobre mia, :lol: :lol: ente las masas, la vuelta verde, el mal rollo y el A.I. es que no sabe por donde va la cosa. :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 26 Sep 2008 00:13

No parais
Reina que pulso te ha quedado guapisimo
Mamuxi :beso:
Isus ahora mio tus muñecas
Eden gracias
Marilele me encantan las rosas
Cleer reina que los presta el cole y hay que devolverlos en perfecto estado
Espe haces ejercicio?
Almu suerte mañana
Ciria mil bikos
Tere besos a tu madre
Chabella que le pasa al nino?
Marga preparando la feria?
Mariam estuve a punto de llamarte pero teniamos que coger el coche en Barco y lo bajaba yo ,el puerto de noche ....... :nodigona: al final se dio bien
:beso: :beso: :beso: a todas aunque no nombre

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Sep 2008 00:15

Isus escribió:Que alguien le cuente a Meapunto algo de lo que ha pasado que la veo perdida, pobre mia, :lol: :lol: ente las masas, la vuelta verde, el mal rollo y el A.I. es que no sabe por donde va la cosa. :beso: :beso:
:o :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: ESSSSSO ES ... PERDIIIIIDA :lol: :lol:
bueno ya solo me falta entender lo de las sardinas de Auxi :herida: y Quién se ha borrado del AI :duda:
Begomat un monton de animos para ti y para tu hermana ... hay rachas que
:pelea: Me he reido mucho con lo de los sesos :lol:
He visto un fondo de armario MARGARIL de lomás completito .. el traje una monada, la plisada c**o las de mi época y la tela de la chaqueta me encanta . El vestido de flores muy años 60 y a mi no me disgusta el amarillito y la bata ... :wink: si lo tuyo es la costura ... con pegamento :lol:
Anaspn niña mucho animo y piensa que dentro de un par de meses esto será parte del pasado ... y tesentiras satisfecha de haber sido capaz de llevar esto adelante ...
Chabela creo que he entendido mal, crei que tu crio estaba malito... era que lo has recuperado ... QUE ALEGRIA, NO SE c**o HAS PODIDO SOPORTAR TAN LARGA SEPARACION ... POBRECITA ...
Ya voy por la 98 :dientes: y me voy a dormirrrr
Última edición por meapuntoatodo el 26 Sep 2008 00:41, editado 2 veces en total.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 26 Sep 2008 00:33

Almu, muchísima suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya verás que pronto está todo pasado y olvidado :up: :up:
He leido por encimilla, porque no puedo con mi cuerpo....creo que estoy "pillando algo"
Apunto donde me quedo y mañana leo despacito, gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Sep 2008 00:45

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios sobre mi suelo
aunque tengo tuto de los dos que he hecho preparado solo tengo el de las terrazas, asi que hoy os pongo ese y ya mañana el otro
decir que yo me guie por este
http://www.thechinadoll.com/bricktutorial.htm
varia un poco en la forma de cortar el carton y que yo lo use lo mas arrugadito posible para las terrazas
Imagen
Imagen
Imagen
y varios diseños para realizar paredes o suelos
Imagen

el tuto del suelo de cocina es muy similar
la unica diferencia que hay es que los ladrillos son mas pequeños que los de las terrazas y que el dibujo esta marcado sobre cartulina y pegados los ladrillos sin salirse de las marcas
los colores para pintarlos cambian un poco de estos
use el ocre c**o base y matice con granate y marron
pero si lo quereis lo preparo y lo pongo

MARILELE-- esos regalitos son preciosos y tus rosa una pasada la camita tan chiquitina una virgueria
NYORK-- yo la pasta de papel compro el papel en polvo me sale menos engorroso que hacerlo y le añado el agua y la cola que indica el fabricante, aunque tambien lo puedes comprar hecho, pero a mi me cunde mas un kg de celulosa y hacer la pasta, que la comprada
CLEER-- el color de la casa es un pelin complicado, veamos esta hecho con la siguiente mezcla
granate de bruger, al que añadi bandal para darle rugosidad, con lo que la pintura se volvio rosacea y para oscurecerla hasta llegar a ese color le meti marron y negro y un bote pequeño de un granate muy oscuro, c**o ves complicadillo el color si lo intentase de nuevo no se si saldria pues no apunte la medida de cada color hasta obtener el que ves
se que me quedan cosas por hay
pero ya mañana vuelvo a leer todo y si me queda algo sin contestar o alguna pregunta lo hago de aquella
Reina-- preciosa esa benditera :up:
c**o siempre agradecer a Burbu la paciencia que me tiene haciendome el acople de las fotos
hasta mañana
:beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 26 Sep 2008 00:53

Maricar es precioso gracias por el tuto mañana lo miro bien :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Sep 2008 01:02

maricar estupendo el tuto, el color de la casa tranquila, ya me supongo que si hicsite la mezcla pues seráa dificil sacarla exacta, de todos modos siendo asi no la haria yo, pregunte por si era algun color en concreto que habias comprado.
Gracias niña.

cabezuela ahhhh, y siendo prestados los libros , no pasan de un curso para otro y se supone que ya tienen que estar forrados? .....o te tocaron nuevos?

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Sep 2008 01:06

Nyork de lujo total la escena, ahora se ve fantastica.
Meapunto felicidades por tu niña, y por todas las compras, regalitos y lo bien que lo has pasado.
Eden la muñeca vestidita queda preciosa.
Kati unos regalos y unas compras geniales, no veas c**o quedaré tu escena.
Cleer unas compras geniales.
Hermandad me alegro que estes mejor.
Teviro y yo a dieta... uffffff
Marga unos regalos fantasticos.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Sep 2008 01:07

Isus chulisimas. Y los mu?ecos con limpiapipas seguro que divinos.
Marycar esas losas estan de lujazo total, estan geniales. Y ese tutoooooo.... se entiende perfectamente. Muchas gracias a ti.
Mamauxi compras y regalos divinos y el jersey... que chulada, es divino.
Chabela me alegro que estes mas animadilla.
marilele felicidades por esos regalitos que son una pasada y vaya cama y vaya rosas... estan preciosas.
reynacharo ?dejar?s algun dia de sorprenderme?? está precioso.
Hormiguita que te pongas buena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 26 Sep 2008 01:11

Contin?o para bingo.
Mamuxi, qué bonitos la colchita, los cojines y el fald?n. Te quedan preciosos.La tarta de gelatina genial. Una idea estupenda.
:plas: :plas: :plas:
Teviro, eso de imitar a una bailarina en un clavo me ha llegado al alma. Lo que me he podido reir. Ahora veo a mi hijo con esa edad y la verdad es que tiene unas ideas............................... :lol: :lol: :lol: :lol:
Eden, felicidades por tu minitienda. Tienes cosas chul?simas. Espero que te vaya muy bien. :beso: :beso:
Marga, a mi la ropita me ha gustado,ya has aprendido de los fallos. Sobre todo me gusta el vestido de flores azules, me recuerda a uno que tuve de niña y me veía yo tan guapa. :lol: :lol: :lol:
Reyna, esas plantas fenomenales.Yo me puse con ellas pero no me gustaron. Tengo que seguir probando, a tú te han quedado muy reales. :plas: :plas: :plas:
Me quedo en la página 100 porque estoy agotú. Mañana más y mejor.Buenas noches guapas. :beso:

Responder