Muchas gracias a todas por vuestros comentarios sobre mi suelo
aunque tengo tuto de los dos que he hecho preparado solo tengo el de las terrazas, asi que hoy os pongo ese y ya mañana el otro
decir que yo me guie por este
http://www.thechinadoll.com/bricktutorial.htm
varia un poco en la forma de cortar el carton y que yo lo use lo mas arrugadito posible para las terrazas

y varios diseños para realizar paredes o suelos
el tuto del suelo de cocina es muy similar
la unica diferencia que hay es que los ladrillos son mas pequeños que los de las terrazas y que el dibujo esta marcado sobre cartulina y pegados los ladrillos sin salirse de las marcas
los colores para pintarlos cambian un poco de estos
use el ocre c**o base y matice con granate y marron
pero si lo quereis lo preparo y lo pongo
MARILELE-- esos regalitos son preciosos y tus rosa una pasada la camita tan chiquitina una virgueria
NYORK-- yo la pasta de papel compro el papel en polvo me sale menos engorroso que hacerlo y le añado el agua y la cola que indica el fabricante, aunque tambien lo puedes comprar hecho, pero a mi me cunde mas un kg de celulosa y hacer la pasta, que la comprada
CLEER-- el color de la casa es un pelin complicado, veamos esta hecho con la siguiente mezcla
granate de bruger, al que añadi bandal para darle rugosidad, con lo que la pintura se volvio rosacea y para oscurecerla hasta llegar a ese color le meti marron y negro y un bote pequeño de un granate muy oscuro, c**o ves complicadillo el color si lo intentase de nuevo no se si saldria pues no apunte la medida de cada color hasta obtener el que ves
se que me quedan cosas por hay
pero ya mañana vuelvo a leer todo y si me queda algo sin contestar o alguna pregunta lo hago de aquella
Reina-- preciosa esa benditera
c**o siempre agradecer a Burbu la paciencia que me tiene haciendome el acople de las fotos
hasta mañana