FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2008 17:05

teviro escribió:amos ..amos hoy dia del copieteo :lol: :lol: :lol:

campa si la reportera mas dicharachera de barrio sesamo ..ups del foro de manualidades :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
:nodigona: tan baguillas ennn asin les duran los teclaos ,claro no ledan uso , jajajajajajaj

la mas dicharachera y la mas mejor qe anda qe no las colocas derechitas todas , corazon este año te buscaras un buen latigoo jajaja fijate todas las que avemos ya apuntadas , y con el latiguito de los otros , c**o qe se te ba qedar corto jajajaja anda mira si hacta mi vecina entro a animar a herminia jajja ha esta ya la trinco yo esta tarde qe emos qedado pa salir de compras ya la engancho paqe se apunte , jajaja boy apor telitas navide?as paser patcw jajaja qe vicio diooos , :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 25 Sep 2008 17:25

virgil y krissp estais apuntadas
acordaros de mandar los telefonos!!!lo digo por las que no se han leido lo necesario que me duelen los dedos de escribir tanto
:lol: :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 25 Sep 2008 17:28

ALAAAAAAAAAAA YA SOMOS 88!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
VOYA CORREGIR MI FIRMA
:nodigona: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 25 Sep 2008 17:43

teviro escribió::o :o :o :o ?QUE HABRAS ENTENDIDO? :nodigona:
Mejor no te lo digo, que esta noche no pegan ojo las mentes calenturientas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Sep 2008 18:03

:lol: :lol: :lol: :lol: ains..sinsentidooo :lol: :lol: :lol:

campaaa..eso tu a por telitas ,para ponernos los dientes largos largos :wink:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 25 Sep 2008 18:57

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas parad, ya le explique a Eva y Nova que me he comprometido en algo muuuuuuuuuuuuuu grande, que c**o faltan dias segun lo lleve pues asi veremos, a mi me daria pena no poder apuntarme 8) 8) 8) Y Campa ya sabes apuntar a tu vecina :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 Sep 2008 19:02

:plas: :plas: :plas: :plas: !Qué sólo faltan dos para las 100!!!!!Qué barbarida , este año promete elamigo invisible !! :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 25 Sep 2008 19:04

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: !Qué sólo faltan dos para las 100!!!!!Qué barbarida , este año promete elamigo invisible !! :beso:

Cristina 12 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Sep 2008 03:03

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ains..sinsentidooo :lol: :lol: :lol:

campaaa..eso tu a por telitas ,para ponernos los dientes largos largos :wink:
jajajaja me matan y eso qe salgo poco pero me matan jajajaja es qe todas eran taaan bonitas , asin tendre paser algo para kien me toqe , y sera algooo muuuuy muyyy especial jajajajajaj :nodigona: niña 14 telitas diferentes me traje jajajaja y por qe las demas ya las tenia ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Sep 2008 03:08

1963herminia escribió:yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas parad, ya le explique a Eva y Nova que me he comprometido en algo muuuuuuuuuuuuuu grande, que c**o faltan dias segun lo lleve pues asi veremos, a mi me daria pena no poder apuntarme 8) 8) 8) Y Campa ya sabes apuntar a tu vecina :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niñaaa enga apuntate no vez a teviro con el lumi qe cada vez qe la leo me encandila jajajajaja naa niña ami vecina no ay forma , y eso qe lleva 3 años aki c**o yo , pero nunca se apunto en nada , no le guctan las emociones fuerte jajajaja ya para eso me tiene ami ,

ayyy ahora qe me fijaooo jodeeer con nova peaso cuerpo sa afanao jajaja sera pa estar mona para el jaleo qe se le avecina del sorteo jajajajaja nova tas qe rompeees :up: :coqueta:
:beso: :beso:

Responder