EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Sep 2008 01:30

Se me olvidaba...

?¿Por casualidad teneis la direccion de página web de Maria Schumman???? que por mucho que busco no hallo....jejejejeje... gracias anticipadas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Sep 2008 07:19

BUenos dias por la mañana... hormiguita debe seguir chunga que tampoco ha entrado... espero que se mejore :beso: :beso: :beso: :beso:

REina precioso el aguamani.. las flores superpequeñas y delicadas... :plas: :plas: :plas:

Marilele las rosas perfectas y preciosas y la cama una pasada de chiquitina! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maricar gracias por el tuto.. muy clarito todo.

Cleer no puedo poner aun fotos.... solo he empezado que despues de 3 meses ya es algo...

Bueno sigo con mi faena ma?anera... hasta la tarde. Besines.....

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Sep 2008 07:41

hola buenos dias
hormiguita mejorate

meapunto yo creo que si sigues leyendo un poco mas te enteraras de todo y podras juzcar por ti misma sin que nadie te diga nada y al mismo tiempo te enteras de lo del AI

isus pues es toda una haza?a que hayas hecho un perro ,yo no he visto por ahi ningun tuto de perro ,asi que si lo pones sera el primero :lol: :lol: :lol:
por cierto tienes el del gato ,que yo hice uno hace tiempo y ahora no se de donde lo mire

maricar muy buen tuto ,muchisimas gracias y a burbu por el trabajo
burbu en el plano de la feria de mayo viene todos los expositores con direcciones y webs y de ella solo pone el telefono y la direccion de correos
si lo quieres te lo paso ademas era la mesa que teniamos al lado nuestro :D :D
no se si me olvido algo

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Sep 2008 08:27

un rapidillo BUENNNNNO DIAS :beso: :beso: :beso:
Carmen que gusto oirte reincorporada al "trabajo" :) ... toda la tarde !!! que gusto y lo sano que es eso !!! :wink:
Juani, si ya voy leyendo y enterandome de las cosas que han ido pasando :duda: ya tengo hasta lo de las sardinas de Auxi-Marga :lol:
Maricar ese tuto está muy bien explicaso, para cuando haga mi cocina country ... va a caer :dientes: muchas gracias y a Burbu por su labor de organizaci?n de material fotografico, que se te da de p.. madre :plas:
Nos vemos luego.... Hormiguita cuidate y :beso:
QUE TENGAIS UN BUEN DIA :D :D :D
Estoy encantada de estar de nuevo en casa :wink: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Sep 2008 08:36

Cucuuuuuuuuu!!
Buenos días niñas!!
Solo desearos eso, buenos días que me piro al cole y luego vuelvo.

Hay muchas mañanas que os leo pero no os digo nada hasta que vuelvo, pero hoy me he dicho ... las voy a sorprender.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta luegooooo!!

Hormiguita mejorate. :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Sep 2008 09:05

buenos diassssssssssssssssssssssssssss

ves meapunto lo que tiene irse por ahi???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , hay cómo te extrañaba!!! ahora espero que te pongas al dia, asi no espero 20horas a que me contestes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele que lo del cartero fue una broma eh???
aclarado esto, que sep?is que voy a seguir jugando al parchis!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cabezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida de tus vacaciones!!!!

te estamos esperando para confirmar si vienes a madrid, si te quedas en el hotel y cuanto tiempo
lo mismo marialo, es que este año las fechas coinciden con el SIMO, y suele haber problemas con los hoteles :dientes:

esperanza si llegas el sábado y te vas el lunes????imaginaros a esperanza con un shock,
para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Sep 2008 09:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: margaret que tengo que llevar a mi hijo al cole , te recuerdo que tengo uno aun de 6 :duda: :duda:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Sep 2008 09:23

Buenos diasss !!!

Ese tutooooooo!!! IM-PREZIONANTE !!!

Alas pachuchas que se recuperen, ayer me dijo mi hija que en el colegio están enfermos un montón de alumnos y profesores, una especie de gripe, debe ser que hay "andancio", (Esa es otra palabra que siempre me encantó). :)

Me alegro que os guste la benditera, pro c**o pueda la repito porque creo que es mejorable el modelado.

Almu, suerte con el yodo radioactivo, que te funcione !!! :up:

Hasta luego a todas

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Sep 2008 09:27

ahora despues del susto que me ha dao , pues buenos dias ,
hormiguita que tal v así
rocio estas mejor?
cabezuela tu estas aliada con mi marido no¿c**o me preguntas esas cos así :nodigona: me muevo mas que un colibri aunque viendome no se lo creeria nadie , pero lo que es ir a corre pues .......... :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: por cierto porque me lo pregunt así :nodigona: :nodigona:
maricar gracias por el tuto me guardo las plantillas gracias burbu que tal va ese cuarto de tu mami?
isa que tal va la casa ?
rocio ya has empezado?
meapunto y nosotras de que estes aqui
yo sigo con el aparato :nodigona: :nodigona: ahora al pasar un cable despues de tenerlo pegado se me ha cortado :cry: :cry: :cry: que asco de aparato :evil:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Sep 2008 09:32

pregunta para las que entiendan esplicacion a nivel de usuario , los del ono , han sacado un aparato para tener internet movil , pone que hay que pagar el susodicho aparato 45euros y luego 5mb gratis todos los dias a partir de ahi cobran , yo lo que quiero saber cuanto se traduce en poder ver internet 5 mb , no se si me esplico, con eso cuanto rato podria ver esto? :duda: :duda:

Responder