meapunto yo creo que si sigues leyendo un poco mas te enteraras de todo y podras juzcar por ti misma sin que nadie te diga nada y al mismo tiempo te enteras de lo del AI
isus pues es toda una haza?a que hayas hecho un perro ,yo no he visto por ahi ningun tuto de perro ,asi que si lo pones sera el primero
por cierto tienes el del gato ,que yo hice uno hace tiempo y ahora no se de donde lo mire
maricar muy buen tuto ,muchisimas gracias y a burbu por el trabajo
burbu en el plano de la feria de mayo viene todos los expositores con direcciones y webs y de ella solo pone el telefono y la direccion de correos
si lo quieres te lo paso ademas era la mesa que teniamos al lado nuestro
no se si me olvido algo
un rapidillo BUENNNNNO DIAS
Carmen que gusto oirte reincorporada al "trabajo" ... toda la tarde !!! que gusto y lo sano que es eso !!!
Juani, si ya voy leyendo y enterandome de las cosas que han ido pasando ya tengo hasta lo de las sardinas de Auxi-Marga
Maricar ese tuto está muy bien explicaso, para cuando haga mi cocina country ... va a caer muchas gracias y a Burbu por su labor de organizaci?n de material fotografico, que se te da de p.. madre
Nos vemos luego.... Hormiguita cuidate y
QUE TENGAIS UN BUEN DIA
Estoy encantada de estar de nuevo en casa
ves meapunto lo que tiene irse por ahi???? , hay cómo te extrañaba!!! ahora espero que te pongas al dia, asi no espero 20horas a que me contestes
marilele que lo del cartero fue una broma eh???
aclarado esto, que sep?is que voy a seguir jugando al parchis!!!!!
cabezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida de tus vacaciones!!!!
te estamos esperando para confirmar si vienes a madrid, si te quedas en el hotel y cuanto tiempo
lo mismo marialo, es que este año las fechas coinciden con el SIMO, y suele haber problemas con los hoteles
esperanza si llegas el sábado y te vas el lunes????imaginaros a esperanza con un shock,
para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Alas pachuchas que se recuperen, ayer me dijo mi hija que en el colegio están enfermos un montón de alumnos y profesores, una especie de gripe, debe ser que hay "andancio", (Esa es otra palabra que siempre me encantó).
Me alegro que os guste la benditera, pro c**o pueda la repito porque creo que es mejorable el modelado.
Almu, suerte con el yodo radioactivo, que te funcione !!!
ahora despues del susto que me ha dao , pues buenos dias ,
hormiguita que tal v así
rocio estas mejor?
cabezuela tu estas aliada con mi marido no¿c**o me preguntas esas cos así me muevo mas que un colibri aunque viendome no se lo creeria nadie , pero lo que es ir a corre pues .......... por cierto porque me lo pregunt así
maricar gracias por el tuto me guardo las plantillas gracias burbu que tal va ese cuarto de tu mami?
isa que tal va la casa ?
rocio ya has empezado?
meapunto y nosotras de que estes aqui
yo sigo con el aparato ahora al pasar un cable despues de tenerlo pegado se me ha cortado que asco de aparato
pregunta para las que entiendan esplicacion a nivel de usuario , los del ono , han sacado un aparato para tener internet movil , pone que hay que pagar el susodicho aparato 45euros y luego 5mb gratis todos los dias a partir de ahi cobran , yo lo que quiero saber cuanto se traduce en poder ver internet 5 mb , no se si me esplico, con eso cuanto rato podria ver esto?