leche:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
leche

Mensaje por lunamei » 25 Sep 2008 11:00

hola chicas a las q le dais el bibe q leche usais?? esq yo le compre al salir del hospital la enfalac premium pero es carilla entonces quiero mirar de darle la nidina 1 q vi q era mas barata pero claro quiero saber si es igual de buena y otra cosa le dais el bibe a temperatura natural o lo calentais un poco?? ai q d dudas :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 25 Sep 2008 11:59

Desde el hospital empec? a usar Nutriben; después a partir de los 6 meses la pediatra me recomend? Nidina Premiun (ahora le voy a pasar a la 3) y genial, nunca ha tenido problemas de alergias ni nada en ese sentido; tengo una amiga que le ha cambiado de leche un millón de veces y siempre le saca alguna pega a todas las que usa.......... :up: :up:

También te digo que mi consejo es que no te pares a pensar en los precios, yo prefiero quitarmelo de otras cosas pero paraél, lo mejor. POr ejemplo, en el tema de pa?ales, a mi que no me digan que da igual unos que otros. MI hijo usa desde siempre los Activity de Dodot (bueno, al principio Dodot Etapas) y que no me digan que por ejem. son igual que los del Dia; pues bien, una vecina mia me lo discute, pero que pasa, con lo que yo me gasto en un paquete ella compra dos del dia y lo emplea en ir ella sin que le falte detalle; pero yo tengo claro que lo primero es mi hijo y lo mejor para él...............c**o dice mi compa?ero son c**o una letra de por vida, pero es lo que hay.....

:up: :up:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 25 Sep 2008 12:36

A mi en el hospi me recomendaron Enfalac, que no me gustaba. Costaba mucho disolverla. De todas formas c**o tenía c?licos, al mes empec? con Nutriben AntiColicos, y fantástica. Luego Puleva de la edad que le tocaba.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Sep 2008 14:57

yo comence con nutriben y le iba mal (problemas de estre?imiento) asi que almiron omneo, pero tambien es carilla, al menos la omneo estaba por 25 euros, la almiron normal en la farmacia la vi ayer a 12 ?, aunque yo al final termine comprandola a una farmacia via internet (he estado en esa farmacia fisicamente y se que es farmacia farmacia) y si sobrepasas los 50º de pedido los gastos de envio eran gratis asi que le compraba la leche ahi

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 25 Sep 2008 16:43

Hola!!

yo estoy con la lactancia mixta, en el hospital me daban nidina premium y yo se la he seguido dando, el primer bote lo compre en la farmacia y me costo unos 19 ? pero en carrefour lo venden por unos 14 ?. Yo le caliento el agua en el micro, y siempre con agua embotellada.

Un saludo!! :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Sep 2008 22:01

Yo le di nutriben, al principio bien. Despues le daba colicos y me cambió a Blemil1 plus forte, ahora se ha cansado de ella y le doy almiron1 que me sale por los 16.50 :coqueta:

le di a probar nidina pero le estre?ia :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Sep 2008 00:10

clara82 escribió:Yo le di nutriben, al principio bien. Despues le daba colicos y me cambió a Blemil1 plus forte, ahora se ha cansado de ella y le doy almiron1 que me sale por los 16.50 :coqueta:

en la farmacia donde yo siempre voy esta a 12.95, joer que diferencia entre una y otra (claro que aqui entre una farmacia y otra hay veces que hay diferencias de hasta 6 ? en el mismo producto, yo con la leche de emma busque y rebusque la mas barata cosa logica, y al final la barata era la que me pillaba mas cerca de casa)

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 26 Sep 2008 00:19

yelines escribió:
clara82 escribió:Yo le di nutriben, al principio bien. Despues le daba colicos y me cambió a Blemil1 plus forte, ahora se ha cansado de ella y le doy almiron1 que me sale por los 16.50 :coqueta:

en la farmacia donde yo siempre voy esta a 12.95, joer que diferencia entre una y otra (claro que aqui entre una farmacia y otra hay veces que hay diferencias de hasta 6 ? en el mismo producto, yo con la leche de emma busque y rebusque la mas barata cosa logica, y al final la barata era la que me pillaba mas cerca de casa)
Yo tambien le doy Almiron 1, y me cuesta 12,60 ?, pero hay mucha diferencia de precios entre una farmacia y otras, en la parafarmacia la he visto a 13,90 euros que era donde compraba hasta encontrarla a 12,60.

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: leche

Mensaje por esh » 26 Sep 2008 00:23

lunamei escribió:hola chicas a las q le dais el bibe q leche usais?? esq yo le compre al salir del hospital la enfalac premium pero es carilla entonces quiero mirar de darle la nidina 1 q vi q era mas barata pero claro quiero saber si es igual de buena y otra cosa le dais el bibe a temperatura natural o lo calentais un poco?? ai q d dudas :lol:

Yo caliento el agua en el microondas y luego echo los polvitos de la leche. segun fueron pasando los dias comprobamos que a veces cuando se dejaba bibe era porque estaba frio

Lo que no tengo muy claro es donde hay que mirar la temperatura, yo me lo echo en la muñeca (por la parte de atras) pero ahi parece que esta muy caliente y me echo unas gotitas en la boca y parece que esta bien ?vosotras c**o mirais la temperatura del bibe??
:duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Sep 2008 07:44

:o :o :o 12,95??? la 1ª?? jolines... aqui el mas barato es 16.50 y el mas caro llega hasta 23 euros :( :( :( Si tuviera la certeza de que no se va a cansar de ella os pedia un lote :)

Responder