a quien le guste la berenjena:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 24 Sep 2008 09:36

Anoche lo hice para cenar.

Hice caso a Doda y no sal? el calabacín (lo hice con calabacín, por supuesto :wink: ) y el horno lo puse a 180 grados. Necesitú más de media hora para hacerse, pero salió buenísimo :up:

Tampoco tengo foto porque teníamos un hambre canina y no estaba la cosa c**o para ponerse a hacer fotos :lol: :lol:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 24 Sep 2008 09:47

Tiene una pinta estupenda y no debe salir mal de puntos (dependera del queso) Creo que lo voy a hacer ya veremos que dicen en casa..... :wink:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 24 Sep 2008 09:55

Si le pones pavo y tranchetes light sale el pastel entero para dos personas a 7 puntos, 3'5 por raci?n :wink:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 24 Sep 2008 09:57

Qué bueno, Noys, probaré a hacerlo tambiéncon calbacán a ver qué tal...

Rosamad, la verdad es que está delicioso y con fiambre de pavo y tranchetes te sale un pastel?n superbueno y rico por pocos puntos!!!

Y llena un montón!!!

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por CARQUINYOLI » 24 Sep 2008 10:45

:plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
creo que tengo berenjena en casa...
esta noche la hago. MMMM solo de pensarlo, se me hace la boca agua...
:beso: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 25 Sep 2008 10:02

Anoche me lanz? y prepare la recetita solo para mi..... pero con calabacin :lol: :lol:

Me salio por 6ptos y menos mal que no le puse sal xq tenia mas que de sobra (yo creo que fue el pavo) Le puse dos sabanitas pero para mi con 1 bastaria.

Mi madre cuando la vio se le cayo la baba y mi marido probo un poc y le gusto.... me ha pedido que la prepare otro dia.


La unica pega que le encuentro es que c**o el calabacin suelta tanta agua, tardo bastante en hacerse, y claro tienes que vigilar que no se quede el queso. Yo la puse en el horno en la parte mas baja hasta que perdio el agua y luego arriba para gratinar.

Estaba muy buena :rico: :rico::rico::rico::rico::rico:

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por CARQUINYOLI » 26 Sep 2008 08:45

mmmmm :dientes: la hice anoche y estaba de vicio.No te puedo añadir nada, pq la hice exactamente igual que c**o pones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados