HE APROBADO!!! MI ASIGNATURA PENDIENTE (TORTILLA FC):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Sep 2008 08:20

tamyff escribió:ui,yo pionera,yo la hice por que no sabia que a algunas no les habia salido que si no,no me fuera atrevido :lol:
y ya tengo suficiente premio con saber que gracias a algun truco o sugerencia os ha resultado bien,eso es una alegria,te lo juro,igual que ustedes me ayudais en lo que haga falta yo tambien quiero poner mi granito de arena :wink: :beso: :beso:
Pues has puesto un granazo guapa!! :lol: Ahora ya no es excusa no comer una tortilla de patatas sanita y rica, rica :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Sep 2008 08:27

diablillo escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?? Bravo !! Te ha salido de las mejores que he visto. felicidades. :wink: :beso:
Muchísimas gracias Diablillo :coqueta:

Y de nuevo tengo que darte las gracias por la idea de las patatas en bolsa, porque el sabor es estupendo :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué suerte contar contigo en este foro!!!!! :D :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Sep 2008 08:36

fiesta_30 escribió:Que estupenda !!!! Que suerte has tenido , enhorabuena !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Xesca, yo no estaba muy segura de lo que iba a salir de allí :nodigona: Pero el resultado ha sido estupendo :up:

El exitazo de Chispilla, el paso a paso de Tamyff y el reportaje de Diablillo me dieron el empuj?n final para animarme y probar. Y la verdad es que muy contentos :D :)

No dejes de volver a intentarlo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 26 Sep 2008 08:44

Yo... yo quiero un trozo... si es que todavía queda :nodigona: ... que tambiénme va lo salado en el desayuno :dientes: ...

? :o Menudo tortill?n has conseguido :plas: ...!

:beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 26 Sep 2008 08:48

:plas: :plas: Peaso tortill?n :plas: :plas:
Esta semana están las tortillas en auge, tambiéntendré que aprovechar el fil?n. :lol:

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Sep 2008 08:53

RmC escribió:Yo... yo quiero un trozo... si es que todavía queda :nodigona: ... que tambiénme va lo salado en el desayuno :dientes: ...

Gracias guapísima! Yo tambiénme llevé una sorpresa :dientes:

Te pongo un troc?n que quedé :wink:

Por cierto, tú tambiénestús pendiente de probar en tu ollita el mítodo Diablillo para tortillas, no? Estoy segura que te quedaré :up: :up: :up: Cu?ntanos y muestra resultados, eh?? :)

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Sep 2008 08:56

Gemmita escribió::plas: :plas: Peaso tortill?n :plas: :plas:
Esta semana están las tortillas en auge, tambiéntendré que aprovechar el fil?n. :lol:

:beso: :beso:
Aprovecha Gemmita que están de temporada :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 26 Sep 2008 09:06

marsupilami escribió:
RmC escribió:Yo... yo quiero un trozo... si es que todavía queda :nodigona: ... que tambiénme va lo salado en el desayuno :dientes: ...

Gracias guapísima! Yo tambiénme llevé una sorpresa :dientes:

Te pongo un troc?n que quedé :wink:

Por cierto, tú tambiénestús pendiente de probar en tu ollita el mítodo Diablillo para tortillas, no? Estoy segura que te quedaré :up: :up: :up: Cu?ntanos y muestra resultados, eh?? :)

Lo haré... cuenta con ello...

Además... ya he "descubierto" que... entre los tropecientos mil millones de moldes de silicona que he ido acumulando desde que estoy por aquí :nodigona: :lol: :nodigona: ... tengo uno que encaja perfectamente en la olla :coqueta: ...

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Sep 2008 09:14

RmC escribió:

Además... ya he "descubierto" que... entre los tropecientos mil millones de moldes de silicona que he ido acumulando desde que estoy por aquí :nodigona: :lol: :nodigona: ... tengo uno que encaja perfectamente en la olla :coqueta: ...

Pues f?jate que yo he dado ya mil vuelta y no encuentro ninguno de 22cm :duda: Ni en el CI!!! :pelea: :pelea:

Es que no encuentro ni una triste alfombrilla pa' recortarla :cry: :cry: :cry: Menos mal que me queda el papel de horno, que si no....... :nodigona: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 26 Sep 2008 10:12

marsupilami escribió:
RmC escribió:

Pues f?jate que yo he dado ya mil vuelta y no encuentro ninguno de 22cm :duda: Ni en el CI!!! :pelea: :pelea:

Es que no encuentro ni una triste alfombrilla pa' recortarla :cry: :cry: :cry: Menos mal que me queda el papel de horno, que si no....... :nodigona: :lol:

Que pena :( ... yo si tengo de las dos cosas :nodigona: ...

La alfombrilla que recortú es una bastante cutrecilla que había comprado en Alcampo y que ni siquiera había usado...

El molde es de la "misma tanda"... tambiéncutrecillo de Alcampo... y es pelín mas pequeño que mi olla... solo que... gracias al reborde que tiene... encaja perfectamente...

Responder