OT. QUE TODO EL MUNDO LO SEPA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:03 Ago 2006 01:00
OT. QUE TODO EL MUNDO LO SEPA

Mensaje por MARYSMAS » 25 Sep 2008 18:42

Quiero haceros participes de mi grandisimo enfado y de la impotencia que siento tan grande. Necesito desahogarme con alguien y quien mejor que mis compis del foro ( la gran familia).
Tengo una lucha con mi compañía de moviles ORANGE :x desde el mes de junio. Os cuento resulta que contrate un modulo tarifa plana familia para mi tlef movil y el de mi marido para que entre ambos no nos costara nada hablar y un modulo a un fijo resulta que desde junio me vienen cobrando el modulo y tambien las llamadas. Me puse en contacto con ellos se lo comunique me dijero que lo ivan a comprobar me devolvieron dinero de la del mes de junio y julio y me dijero que el mes de agosto vendria bien, pues nada continuaban cobrandome las llamadas en la factura del mes de agosto devolvi la factura despues de quedar con ellos que se haria asi y que me indicarian cuanto tenian que facturarme de mes de agosto YA LA LLAMAREMOS me decian esperando un dia y otro dia, yo llamaba pero no me pasaban con facturacion y dicen que quedaban la llamada anotada para que se pusieran en contacto conmigo . :evil:
Resulta que hace dos dias me cortan las lineas de los dos moviles y me llega el mismo dia la factura del mes de septiembre mal facturada seguian facturandome las llamadas. Los llamo doy con una comercial llamada NOEMI para reclamar el corte de la linea y que seguia mal facturada y me dice la tia que yo soy un cliente de impago y que no tengo derecho a reclamar que pague las dos facturas. Los he llamado una y otra vez y no se adelanta nada dicen que tengo que pagar la factura para que me devuelvan la linea pero resulta que ayer recibo una carta amenazandome que si no pagamos tomaran medidas contra nosotros. Me pasan de un lado para otro abren incidencias y ni siquiera ellos se enteran del lio que tienen montado pero yo sigo con la linea cortada y encima con una factura de 90 euros que yo no he consumido. Estoy muy enfada, me veo impotente SON UNOS SINVERGUENZAS asi se puede ganar dinero a costa de cobrar lo que les da la gana.
Dicen que lo van a estudiar y que me haran un reguste pero yo tengo que pagar c**o yo digo por anticipado todos los meses cuotas que no gasto, estoy harta :evil: :evil: :pelea: :pelea: que sepa todo el mundo que son unos SINVERGUENZAS
QUE IMPOTENCIA TAN GRANDE CHIC@S

Chic@s perdonad por el royo que os he metidio pero me he quedado un poco mas agusto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 25 Sep 2008 18:48

Soluci?n buena bonita y barata :


http://www.simyo.es/

Yo hace meses que me portú desde movistar y encantad?simo de la vida y pagando la mitad por las mismas llamadas. :wink:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 25 Sep 2008 19:08

:mal: :mal: :mal: La verdad que todas las compañías de telefono son unas abusonas. Con eso de que solo puedes contactar por telefono se pasan.
Te voy a contar un truco MUYYYYY BUENOOOO, y que funciona, lo hizo una que conozco. Tenia problema con su compañía de telefono . Venga llamar y ni pu?etero caso. Total que se person? en una tienda de su compañía, fue cerca de la hora de cerrar. Le explicó su caso a la señorita, que no le puedo solucionar, que llamara a tal telefono (al que estaba cansa de llamar) Así que ni corta ni perezosa dijo pues yo de aquí no me voy hasta que está solucionado. Se sentú en una silla y la señorita pensando cuando cierre la echo y ya esté. Pero cuando llegó la hora de cerrar, la dicha señorita le invitú a irse porque cerraban la tienda. Y ella pues nada cierra, cierra, pero yo de aquí no me muevo hasta que se solucione el tema, es más no te preocupes que aquí tengo café en termo y un bocata. La chiquilla volvi? a insistir que se fuera, que no, que si ....
Al final salió el responsable y en 5 minutos tenia el tema arreglado.
Yo lo intentaria, total que vas a perder. :wink: :wink: :wink:

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Mensaje por MARYSMAS » 25 Sep 2008 19:41

Diablillo no dudes que me voy pero tengo contrato de permanencia que cumple en diciembre y si me voy ahora me han dicho que me cobran 70 euros por cada linea. Que tal te va en simyo?

gorrisez muy buena idea pero tendira que llevarme a mis dos peques :nodigona: bueno me los llevo y les doy la cena alli, monto el chiringuito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 25 Sep 2008 19:56

MARYSMAS escribió:Diablillo no dudes que me voy pero tengo contrato de permanencia que cumple en diciembre y si me voy ahora me han dicho que me cobran 70 euros por cada linea. Que tal te va en simyo?
Los contratos son rec?procos. Hay 2 partes y ambas han de cumplir lo pactado, si una parte lo rompe la otra automáticamente se libera de cumplir su parte del contrato.

Con simio y no te voy a enga?ar, es problem?tico el hacer la portabilidad, los del servicio de asistencia no tienen ni idea de nada y c**o se cometa algún error prep?rate a esperar buenas semanas a que lo solucionen. En mi caso, de 4 protabilidades, 3 fuern perfectas y a los 2 dias ya tenía en casa las sim para cambiarlas el dia de la portabilidad. Con la 4? se liaron y me tard? 3 semanas en llegar y estar 1 sin tlf.

Ahora bien, una vez estas dentro ningun problema, además simyo usa la red orange tambien y si orange te da buena cobertura, simyo te daré la misma. Puedes modificar desde tu pagina personal todo, desde el contestador automatico hasta ver las llamadas hechas o recibidas, el gasto actual dia a dia y muchas mas cosas.

En cuanto a tarifas, decide tu misma.

Establecimiento de llamadas 15 centimos.

minuto de llamada a cualquier operador fijo o mívil y a cualquier hora dentro de espa?a 9 centimos.

llamadas entre numeros simyo, pagas los 15 centimos de establecimiento y tienes 10 minutos gratis, una vez agotados,cuelgas, vuelves a llamar y otros 10 minutos por 15 centimos y asi indefinidamente. :wink:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:17 Sep 2008 01:00

Mensaje por ninfilla » 25 Sep 2008 20:34

EL CASO ES CHUPAR DINERO!!!!vaya tela!!!!!!!!

pues yo haréa lo que te ha contado GORRI, jajajaajaj, cuando el estémago está vacío y después de torr día aguantando llegas tú plantando cara, TE LO SOLUCIONAN SEGUUUROOOOOO!!!!


SUERTEEEEEEEEEEE


(oye, has llamado al tlf del consumidor??, creo que tienen una ley con este tema de los míviles...no sí por informarte)

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 25 Sep 2008 23:21

Marysmas yo te aconsejo que te pases por la oficina del consumidor y tramites una reclamaci?n, ellos son los que mejor te pueden aconsejar, son expertos en estas cosas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 25 Sep 2008 23:54

MARYSMAS escribió:Diablillo no dudes que me voy pero tengo contrato de permanencia que cumple en diciembre y si me voy ahora me han dicho que me cobran 70 euros por cada linea.
Si no te importa en exceso cambiar el numero de tel?fono, mas no te pueden hacer nada. Solo dejas instrucciones en el banco de que no acepten las facturas y les comuniques por burofax, que al no cumplir ellos con su parte de contrato te ves obligada a prescindir de sus servicios, y te dejaran en paz en poco tiempo (no van a demandar por 140 euros, si enzima tienen ellos mismos un lío...)
Y los del consumo, te pueden aconsejar, pero su capacidad de obligar a una empresa a hacer cualquier cosa es nula :( Solo están autorizados para intentar a "reconciliar" los partes por las buenas. Y si el culpable pasa de sus sugerencias, te mandan a poner demanda judicial por tu cuenta :mal: .
De todas formas, c**o no les pagaste lo que no debiste, tienes las manos libres para decidir lo que seria mejor para ti :wink: Animo, y que no te desesperes, veras, que al final sacaras algún proveedor que te sirve mejor :D
:beso: :beso: :beso:

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Mensaje por MARYSMAS » 26 Sep 2008 00:28

gracias por vuestro apoyo, no sabeis lo bien que me siento con el apoyo que me estais dando. no me siento tan sola frente al muro en el que me encuentro. ayer tuve todo el dia un dolor de cabeza de luchar con ellos. Todo el dia al telefono. Gracias de corazon. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:25 Abr 2007 01:00

Mensaje por maripirosan » 26 Sep 2008 09:14

Hola, aunque no trabajo en Orange, yo trabajo en telecomunicaciones y es cierto que cliente con facturas impagadas, no se le regulariza nada a no ser que pague.

Lo que debes de hacer es lo siguiente, primero poner una reclamaci?n en la Ocu y segundo es averiguar la dirección fiscal de la empresa y enviarles un burofax (es lo más efectivo que hay porque tiene caracter legal), detallarles lo que ha ocurrido y hacer alusi?n a que tienes puesta una relamaci?n en el consumidor.

Es la única manera de arreglarlo rápido si quieres conservar tus numeros ya que con ese impago no te van a permitir portar los numeros a otra operadora.

Otra opción que tienes es irte a otra operadora, poniendo el contrato a otro titular para que cuando soliciten asnef, no salte tu impago.

Espero haberte ayudado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados