?EL SOBREPESO PUEDE INFLUIR EN QUEDARSE EMBARAZADA?:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 25 Sep 2008 16:48

Pues yo me quede embarazada pesando unos 110 kilos :nodigona: (y mido 1.66) si no recuerdo mal y no me costo: deje de tomar las pastillas en julio y en octubre me quede embarazada y c**o ves mi nena ha hecho el domingo dos meses :D :D :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Sep 2008 21:59

:o 65 es sobrepeso?? pues vaya... yo creo que estas estupenda y que eso no tiene que influir para nada para embarazarte. Para conseguirlo hay que hacer muchos deberes :) :) :) suerte :wink:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 26 Sep 2008 09:37

No Clara 65 pesaba el año pasado, es este año he cogido 10 kilos y en este mes he perdido 3. Ahora mismo peso 72kg y espero poder seguir bajando.
c**o este mes no me he quedado pre?i, pues pienso ??? ala, ya tengo un mes mas para perder un poco mas de peso......!!!!!

Si en realidad lo que mas me preocupa es el tiroides. Hoy me he hecho la 2ª analitica para ver c**o sigue hace 6 meses me hice una y es en la que me salio que esta bajo.

muchas gracias a todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 26 Sep 2008 09:47

Hola yo estoy embarazadade 2 meses mido 1.70 y peso 79 kg por lo que el peso no ha influido para quedarme embarazada, asi que animo y venga que tu puedes. :up: :up: :up: :up:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 26 Sep 2008 09:49

Muchisimas gracias por vuestros animos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 26 Sep 2008 10:52

expojuma yo no tengo ni idea pero te mando mucho animo tanto para que pierdas por que debe ser muy duro c**o para quedarte pre?i asique a deberear mucho que te sirve para las dos cosas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ojitos
Novata/o

Animos :)!

Mensaje por ojitos » 26 Sep 2008 11:19

Hola, esos kilitos tuyos no son sobrepeso.... los mios si :D
pero antes de buscar el bebe pregunte a mi gine y a mi medico de cabecera y ambos coincidieron que no habia ningun inconveniente. que asi c**o hay mamas de 40 kilos han de 100. la diferencia esta en los cuidados.
ademas en mi caso tengo hipotiroidismo y diabetes. y sin embargo a los dos meses de busqueda, positivo :up:

lo importante es estar bien controlada y hacer todo lo que te digan los docs.
ahora voy a un endo, hago una dieta sana, con todos los alimentos buenos para el bebe y para mi, voy adelgazando! y el bebe creciendo :plas:

cuando controles bien la tiroides y se te regulen los valores eso puede ayudarte a que el embarazo llegue mas rapido :) yo estaba hace 1 anio con control de tiroides y cuando decidimos tener el bebe los valores eran normales, eso si, con la medicacion.

suerte! te deseo lo mejor :beso:

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por himmel » 26 Sep 2008 11:32

Pues yo el año pasado pesaba más de 80 kilos y mido 1.60 así que me puse a dieta estricta y rebajé hasta los 61 kilos. Decid? adelgazar porque quería quedarme embarazada y pensaba que no era lo mejor para mi salud llevar el sobrepeso. Luego una doctora me contó que el sobrepeso podía causar dolor de espalda y dificultad si me ponían la epidural, etc... Así que cuando llegaba al final de la dieta, decid? probar y... casi a la primera. :lol:

Tu no te obesiones, pero sigue haciendo dieta hasta que te quedes. Los kilitos una vez embarazada, vienen solos :x Yo ya llevo un montón, pero mira, cuando el beb? haya nacido ya habrá tiempo para la dieta :lol: :lol:

Un besote y ?nimo!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Sep 2008 15:24

Pues en mi caso, sí que influy? y eso que sólo me sobraban 4 kilos.
Pero claro, yo tengo problemas para quedarme, que tengo ovarios poliquésticos y las pastillas no me hacían efecto y el ginec?logo me dijo que me adelgazase esos 4 kilos y así, aumentando un poco la dosis de las pastillas me quedé.

Quiz?s en tu caso no influya, pero si te quitas esos kilos de más, mejor que mejor para todo y sobre todo, para tu salud.

:wink:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 28 Sep 2008 00:45

Una tia mia no se quedaba por que tenia sobrepeso. La pobre despues de dos abortos ya no puede tener mas porque tuvo problemas y la vaciaron. Con poco mas de 1.50 mt pesaba 120 kilos

Responder