***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Sep 2008 19:08

rositapulgarcita escribió:
Imagen

no se me ocurren otros....... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: este ultimo se acerca mas rozita pero tiene que tener orejotas largas no se por qué.. :duda: será por el pelo?? :lol: :lol: :lol: gracias cor asín :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Sep 2008 23:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 26 Sep 2008 00:13

que salga la gallega que me raya un monton ,esta ahi de pesada con el carlos me da que es de las creen que siempre tienen la razon pesaaaaa,con lo de los rancios toy en todo con las compis :mal: :mal: :mal:
la expija es divertida o esta c**o una cabra :duda: :duda: :duda: :duda: no se no se pero creo que acabara siendo cansina,me cae bien el rizitos bisbal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 26 Sep 2008 10:24

Imagen

que tal este perro??? :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix me encanta el icono ImagenImagenImagen

graciassssssssssss :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 26 Sep 2008 10:43

lyra escribió:Imagen

que tal este perro??? :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix me encanta el icono ImagenImagenImagen

graciassssssssssss :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me partoooooooo , estamos piradisimas :lol: :lol: :lol: :lol: a ver, alguien que se le de bien el "potoch?" que nos haga una mezcla entre el perro1 de rozita y el perro 2 de lyra :lol: :lol: :lol: :lol: quiero la cara del de rozita y las orejotas del de lyra.. :lol: :lol: me meooooo :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :cry: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 26 Sep 2008 10:45

angelglaciar escribió:que salga la gallega que me raya un monton ,esta ahi de pesada con el carlos me da que es de las creen que siempre tienen la razon pesaaaaa,con lo de los rancios toy en todo con las compis :mal: :mal: :mal:
la expija es divertida o esta c**o una cabra :duda: :duda: :duda: :duda: no se no se pero creo que acabara siendo cansina,me cae bien el rizitos bisbal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero angelglaciar que tu eres de orense niñaaa no me apoyas a la galegui?a??? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que hay galegas majas van a meter a esta petarda.. :duda: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2008 11:39

:lol: :lol: :lol: ESO DIGO YO,, PERO YO PIENSO Q YA LAS ESCOJEN A CASO HECHO,, PARA Q ALLA MOVIDAS SI NO EL PROGRAMA SERIA MUY PARADITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 Sep 2008 11:47

:nodigona: Me da pena el matrimonio, me parece a mi.... que entrar en ese juego tiene más peligro que un mono con una hojilla de afeitar, creo que si hay psicologos en gran hermano no deberian de permitir esto, hacer daño a un precio muy alto

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2008 11:49

:nodigona: ESTOY CONTIGO BIERCANA ,, PERO EL PROBLEMA ES DE ELLOS POR HAVER ENTRADO EN UN SITIO ASIN ESTANDO CASADOS A MI JAMAS SE ME HUVIERA OCURRIDO POR Q ES LOGICO Q ESTAS COSAS OCURRAN Y YA ESTBAN ESPUESTOS A ESO CUANDO ENTRARON,, ASIN Q AHORA A PECHUGEN :dientes: :dientes:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 26 Sep 2008 11:53

Yo soy de tu misma opinion Biercana estan jugando con fuego y se van a quemar, yo me iria de hay por patas cuando ya uno tiene una relacion estable debe cuidarla y no jugarsela en ningun programa de la tele :mal:

Mixmi yo de "potocho" ni idea hija, pero estaria chulo un cruze asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder