MI NI?O ESTA POD?LICO:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 26 Sep 2008 08:33

agosto escribió: :nodigona: :nodigona: chicas q es en posicion podalica??????????
yo solo conozco el de nalgas,, perdonar mi inocencia :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mas o menos lo mismo, vamos con los pies para abajo.

Mi niña en la eco de la semana 37 estaba en podalica y en la semana 39 estaba ya colocada.

Ahora con el niño me hicieron una eco antes de ayer, estoy de 22 semanas y estaba en podalica, asi que me huele que este tambien espera al ultimo momento para darse la vuelta. Pero con la niña se dio la vuelta al final pues no me preocupa.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Sep 2008 08:50

:cry: :cry: que mal cuerpo se me esta poniendo!!!!! el otro dia preguntaba si sobre las 20 semanas esta de nalgas se queda asi y todas no te preocupes y ahora os veo con casi 40 semanas que desde la 20 esta de nalgas :cry: :cry: no por favor :cry:
espero que mi pequeñin se de la vuelta

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2008 09:38

:) :) GRACIAS NUBEH,, POR LA ACLARACION :wink: :wink:

Y KITY NO LLORES NI?A,, Q YA VERAS Q TU BEBE SE DARA LA VUELTA CIELO,, PIENSA Q TE QUEDA MEDIO CAMINO TODAVIA,, ASIN Q TRANQUILA, Y RELAJATE Q ESO NO ES BUENO PARA TU BEBE CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Sep 2008 10:07

gracias agosto pero es que no quiero una cesaria, tengo muchos planes para este parto, por complicaciones en el parto de hija me pusieron la epidural con dos centimetros y no me entere de nada, eso si cero dolor, pero ni senti a mi hija salir y pude empujar ni nada y con este me gustaria poder colaborar y sentir todo y con una cesaria estaria en lo mismo.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2008 10:11

:( :( :( YA CIELO,, YA SE Q ES ESO DE LA EPIDURAL A MI TAMBIEN ME LA PUSIERON PARA ANDREA,, Y SE Q ES UN PARTO DISTINTO,, PERO BUENO EN DEFINITIVA LO QUE CUENTA ES Q TU HIJO Y TU SALGAIS BIEN DE ESE PARTO,, PERO PIENSA Q TE QUEDA MUCHO TODAVIA Y TU PEQUE SE HA DE MOVER MUCHAS VECES,, YA VERAS c**o SI TU HABLALE MUCHO Y DILE Q SE HA DE DAR LA VUELTA,, VERAS c**o TE HCE CASO AUNQ PAREZCA UNA TONTERIA ELLOS YA NOS ESCUCHAN,,, TU NO TE ALTERES POR ESO QUE TAMPOCO ES BUENO PARA EL EMBARAZO SENTIRTE TAN AGOVIADA :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Sep 2008 10:26

gracias mi niña, la verdad es que llevas razon, y bueno no es y lo importante es que todo salga bien.

:lol: a lo mejor consigo tener un parto natural sin epidural y luego me arrepiento :lol: pero ahora mismo es lo que quiero, ya que mi hija casi se muere en el parto y yo ni me entere de lo drogada que estaba.

ojitos
Novata/o

la experiencia por estos lares..

Mensaje por ojitos » 26 Sep 2008 11:27

Hola chicas,
les cuento que vivo en Alemania y aca se acostumbra que las dos ultimas semanas del embarazo mas o menos, (en realidad empiezan en la 37, a veces antes, depende de cada caso), se le practica a la mama acupuntura para el dolor de espalda o para que el bebe se ponga en posicion.
con acupuntura y masajitos, el bebe se da vuelta.

se los cuento por si alguna le interesa o le viene bien esa informacion.

Muchisima suerte y felices partos :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2008 11:36

:o :o :o GRACIAS OJITOS VA BIEN SABERLO,, YO YA SE Q LA ACUPUNTURA VA GENIAL PARA MUCHAS COSAS :up: :up: :up: Y NO SABIA Q PARA ESE CASO ENCONCRETO TAMBIEN,, SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO,,, :lol: :lol: :lol:
GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 26 Sep 2008 14:14

kiti de verdad estate tranquila ya te digo que mi nena se dio la vuelta tardisimo. No te voy a enga?ar, cuando fue a la eco a la semana 37 y me dijeron que estaba de nalgas me puse muy triste pensando que iba a ser cesarea, porque yo queria que mi marido estuviera a mi lado. Y ya ves al final se dio la vuelta. Aunque luego casi casi me tienen que hacer cesarea igual, porque llevaba muchas horas con la bolsa rota y la niña no bajaba, pero al final se dicidi? y evitamos la cesarea.
Lo de la epidural, pues a mi me la pusieron pero me dejo de hacer efecto, asi que me enteré de casi todo, notaba las contracciones igual, deje de sentir parte de las piernas pero fue porque al dejar de hacerme efecto la epidural me pusieron lidocaina. Pero queda mucho para que de mil vueltas.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Sep 2008 14:19

muchas gracias por los animos

Responder