ES DEMASIADO PRONTO????:
-
- Pinche de cocina
Vereis. Estoy en la semana 31 + 5 y en la ultima eco de revision mensual que fue en agosto me dijeron que Marta ya estaba con la cabeza hacia abajo.
Desde entonces no he podido dejar de pensar que es demasiado pronto... es asi????
Desde entonces no he podido dejar de pensar que es demasiado pronto... es asi????
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ES DEMASIADO PRONTO????
yo, a Allegra la tenia colocada desde el quinto mes

-
- Pinche de cocina
Justo ese es mi miedo Claritaclara82 escribió:esta muy bien, la mia tambien se puso boca abajo por ese tiempo. Pero no significa un parto inminente, asi que tranquila.![]()
![]()

La verdad es que la gine que me vio no le dio importancia, lo dijo c**o quien dice "mira este es su femur" ... pero yo ya me quedé muy mosca

-
- Jefa de cocina

-
- Pinche de cocina
Pos a mi contracciones no se... pero pinchazos ... cada vez que me muevo y sobre todo cuando intento levantarmeclara82 escribió:que no te asustes mujer, te han mandado reposo?? a que no? pues entonces no te alarmes. Una amiga mia la tenia encajada desde el sexto mes, y le mandaron reposo absoluto porque cada vez que andaba le daba una contraccion, y dur? las 40 semanas justas. Asi que no pasa nada, lo raro seria que estuviera de nalgas con ese tiempo, lo normal es que ya este boca abajo jiji
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina

Asi que no estes nerviosa y disfruta de esta etapa

-
- Pinche de cocina
Ais mare que me has emosionaooooclara82 escribió:La verdad no se te nota no jijij!! Yo me acuerdo que me moria de ganas por verle la carita, porque en las ecografias no es lo mismo, y mas la mia que se negaba en rotundo a que la vieramos. Le hable mucho durante todo el embarazado, fue una etapa preciosa, pero el tenerla conmigo a todas horas es algo maravilloso. Es increible lo que se puede querer a algo tan pequeñito, si me la quitan me matan en serio. Es mi vida entera, aunque está cansadisima me recompensa el verla sonreir. Cuando se despierta esta preciosisisisima, solo hace que sonreir y se pone c**o loca a moverse para que la cojas en brazos, se la ve feliz y eso es lo que mas contenta me pone a mi. Ser mama es lo mejor que le puede pasar a una mujer, sin duda alguna, te sientes completa.
Asi que no estes nerviosa y disfruta de esta etapa![]()
![]()

Yo quiero verlaaaaaaaaaaa