EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 26 Sep 2008 09:48

Buenos dias yo estoy de limpieza pero no puedo evitarlo entrar a saludaros y luego me lio :lol:
Espe perdon crei leerlo :nodigona: lo siento yo pense va a hacer ejercicio :lol: :lol:
Burbu :beso:
Carmen c**o lo llev así
Creo que Hormiguita esta enferma :beso:
Cleer los libros son nuevos y los tengo que forrar :beso:
Eden felicidades por la nueva tienda
Marga si voy pero luego te lo confirmo que yo creo qiue a mi marido le entro el gusanillo pero c**o yo solo digo que mejor solas :lol: :lol: iria de viernes y saldria el domingo
Meapunto veo que lo pasaste genial en la ferias me alegro de la niña
Por cierto que no tengo tiempo de leer ?que pasa con el ai?
:beso: :beso: a todas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Sep 2008 09:50

Marciar no se si te dije que el tuto del suelo genial, ya lo puse con todos los demas .

Espe, el aparato de ono es solo para lo de internet movil? .... no creo que te merezca la pena pagar esos 45 euros para usar el movil para navegar, a mi se me hace muy incomodo con una pantalla de ese tamaño, cuando estuve la semana sin internet, intentú un par de veces entrar al foro y entre los fallos que me daba y cuando lo conseguía entre la pantalla tan pequeña y que cada vez que quieres pasar pagina te tarda un monton y claro ese tiempo que tarda en verse, estas pagando.

Los 5 megas para navergar gratis ...... es muy relativo lo del tiempo ya que va por transferencia de datos, depende de si las paginas que ves tienen muchas imagenes, si tu te descargas imagenes, etc etc unos dias estaras un tiempo y otros dias pues menos... eso es asi explicado groso modo.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Sep 2008 10:32

Cleer escribió:Marciar no se si te dije que el tuto del suelo genial, ya lo puse con todos los demas .

Espe, el aparato de ono es solo para lo de internet movil? .... no creo que te merezca la pena pagar esos 45 euros para usar el movil para navegar, a mi se me hace muy incomodo con una pantalla de ese tamaño, cuando estuve la semana sin internet, intentú un par de veces entrar al foro y entre los fallos que me daba y cuando lo conseguía entre la pantalla tan pequeña y que cada vez que quieres pasar pagina te tarda un monton y claro ese tiempo que tarda en verse, estas pagando.

Los 5 megas para navergar gratis ...... es muy relativo lo del tiempo ya que va por transferencia de datos, depende de si las paginas que ves tienen muchas imagenes, si tu te descargas imagenes, etc etc unos dias estaras un tiempo y otros dias pues menos... eso es asi explicado groso modo.
Cleer, hija sabes más que Brij?n !!! (Otro dicho que me encanta) :o :o :o

No me he enterado de nada y las megas son para mi un misterio c**o el Big Ban, pero que está bien dicho, desde luego !!!

El otro día me dijo mi marido que llamase a telefinica para exigirles las nosecuantas megas que prometían y me temblaban las piernas de que la señorita me preguntase algo !!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Sep 2008 10:36

cabezuela escribió:B
Por cierto que no tengo tiempo de leer ?que pasa con el ai?
:beso: :beso: a todas
Otra ansiosa !!!

Que el sorteo es a final de messss !!! :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 26 Sep 2008 10:37

Buenos dias a todas,
El tuto del suelo, genial, tiene su trabajo, madre mia, pero queda que parecen losetas perfectas. Creo que puede caer para mi escena, que por cierto no se cuando me voy a poner.
Eden, el perro lo hice con el tuto del gato, lo que pasa, que una vez terminado y puesto el morrito y los ojos, parece mucho mas un perro, :lol: :lol:
Hasta luego

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 26 Sep 2008 11:01

Buenos dias,

CIRIA, Gracias. :beso:

CABEZUELA, ya veo que te ya eres una experta en el Puerto, ahora ...todo lo que te echen :lol: :lol:

ALMU, espero que salga todo bien

BURBUJ, me da la impresion de que no tiene porque llevo tiempo buscandola y yo tampoco encuentro nada. Bueno, veo que dice EDEN que si tiene.Ok

MARICAR, gracias por el tuto

HORMIGUITA mejorate

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 26 Sep 2008 11:07

Una preguntita.

Tengo una chimenea blanca que me regalo CABEZUELA, queria oscurecerla un poco, no se c**o hacerlo ?Creeis que con betun de judea quedaria bien?

Beno, me voy a una feria barroca que empieza hoy, a ver si encuentro algo.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 26 Sep 2008 11:10

buenos dias chicas... intentare hacer un resumen rapidito que tengo la enfermeria en casa... llega el oto?o... llegan virus, mocos y catarros :evil: :evil:

Eden, preciosa la mu?equita con los pololos y hasta peluqueria :o :o :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Reyna ... finisimo, vamos que nunca haces nada a medias, incluso con el hombre sin nariz, parece perfecto :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Mamauxi, la chaqueta lindisima, y las compras :up: :up:

Cleer, la mujer de las gangas, te imagino revolviendo c**o una loca :lol: :lol: :up:

Meapunto, felicidades a tu chica por la selectividad :up: :up:

A las pachuchillas, cuidaros, y muchos mimos :beso: :beso:

Dejar el tema maquinita de fimo, que no la voy a usar... y en cuanto veo una lista voy y me apunto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Maricar la casa te esta quedando chulisima, gracias por el tuto del suelo, muy util, c**o todo lo que nos enseñas :up: :up: :up:

Espe... yo en cosas tecnicas no puedo ayudarte :( :(

Cabezuela, me alegra verte, y que te lo hayas pasado fenomenal en las vacaciones... y cuantas quecdadas, que envidia.

Marga, que tambien me he acordado de tus masas, con eso del cierre de fronteras a los productos chinos... pero las tuyas no llevaran leche verdad??? mira que muchas tenemos niños pequeños que se lo llevan todo a la boca :lol: :lol: :lol:

Isa, ya montaste la casa :duda: :duda:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 26 Sep 2008 11:14

buenos dias

MARICAR que fachada mas bonitas y los suelos una pasada te estan quedando geniales gracias por el tuto :beso:
MARILELE preciosos los regalos de mamauxi :beso:
CABEZUELA de vuelta en casa :beso: :beso:
REINA me encanta el aguamanil te quedo divino :plas: :plas:
MAMAUXI menudas compras y el jersey precioso :plas: :plas:

a todas :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 26 Sep 2008 11:29

Ayer me pase por imaginarium y sorpresa, tenian los electrodomesticos de marras, esos plateaditos que ya han descatalogao... solo quedaban microondas y lavavajillas (simpatiquisimo, incluso hace el ruido de agua lavando los cacharros)

:duda: :duda: Si alguna encuentra un par de frigorificos y una lavadora, se lo agradeceria muchisimo... incluso los muebles de la cocina que iba con ellos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder