vosotras me entendeis???:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Sep 2008 10:37

Gracias chicas, por vuestra opinion, me estoy riendo mucho con todas las historias.
la verdad es que el nombre es para el niño, la verdad es que si se hubiese llamada juan, pepe, manuel... pero raimundo :lol: pobre hombre.

la cosa es que mi marido el otro dia digo el "futuro Hector" asi que creo que pierde fuerza el nombre de su padre, ahora estamos mas entre hector y alberto

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 26 Sep 2008 10:44

si es que decir que un nombre es bonito o es feo es muy relativo por que depende del gusto de la persona, por ejemplo yo no se si será niña o niño, pero hemos decidido que si es niña lo elige el papa y si es niño pues yo, bueno pues el otro dia me pregunta una amiga que c**o me gusta y le digo que Marcos, y me contesta que hay que tener en cuenta que el nombre es para toda la vida que es muy importante... c**o si Marcos fuese un nombre horrible , y luego se escojona que ella si tiene un niño se llamar? Mariano :duda: os juro que me dieron ganas de matarla :evil: :evil: :evil:

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por himmel » 26 Sep 2008 11:14

Una opinión más:

Yo espero una niña que se llamar? Teresa, c**o mi madre que muri? con 51 años. Le pongo ese nombre porque era una persona muy especial y con muchas ganas de hacer cosas y con carácter y creo que mi niña por llevar ese nombre a lo mejor será vital c**o era mi madre. Quiz?s, no es el mejor nombre, porque aquí en Cataluña hay nombres que se estilan más tipo Ona, Aina ... y que a mi marido y a mi nos gustan, pero Teresa no me pareció horrible y además una de las tres mellizas se llama Teresa :lol: Si mi madre se hubiera llamado Segismunda, c**o dice mafibel , no se lo hubiera puesto :nodigona:

En cualquier caso, es un detalle pensar en estas cosas. Cuando le contó a mi abuela de 90 años que la niña se iba a llamar c**o mi madre, se ech? a llorar de contenta y ahora sólo dice que quiere vivir para conecer a su bisnieta :lol:

Yo optar?a por el nombre compuesto, si Raimundo no te convence... :nodigona:

Besote!

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Sep 2008 11:29

pues ahi esta la cuestion que para gusto los colores. tambien es verdad que los nombres que mas se oyen pues suelen gustar mas pero yo creo que solo pq se esta mas acostumbrado.
con mi hija nos paso y bueno nos pasa se llama Ruth, y mucha gente pregunta que ese nombre cual es?? pues Ruth.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 26 Sep 2008 11:36

Mi nombre es Antonia, es un nombre de vieja, pero a mí ahora ya me gusta, es mio!
Pero bueno, siempre se puede hacer que participe de otro modo, ya lo dije, con el nombre de un ahijado, o de un hijo, un nombre que eligiese él.

ojitos
Novata/o

Nombres

Mensaje por ojitos » 26 Sep 2008 11:46

Cualquier nombre que elijan el padre y la madre estara muy bien. Porque sera el nombre de su hijito y nunca mas sonara igual a otro aunque sea el mismo.
Las personas hacen los nombres, no los nombres a las personas.

Hay nombres modernos, bonitos, agradables, que cuando lo asocias a alguien, o te recuerdan a otra persona, puffff se desvirtuan, pierden belleza.

Suerte y enhorabuena por tu bebe :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Sep 2008 11:53

gracias ojitos.
en eso llevas razon, los nombres de personas poco afines no suelen gustar :lol: la verdad es que yo tengo tan buen recuerdo de mi suegro, que me haria ilusion, pero es que con ese nombre.
ademas yo siempre he dicho que cada uno tenemos que ser independientes que cada uno con su nombre y su personalidad.
este fin de semanas dejaremos el nombre cerrado pq sino a mi me va a dar algo, quiero que tenga un nombre ya!!!!!

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 26 Sep 2008 13:34

-kity- escribió:Gracias chicas, por vuestra opinion, me estoy riendo mucho con todas las historias.
la verdad es que el nombre es para el niño, la verdad es que si se hubiese llamada juan, pepe, manuel... pero raimundo :lol: pobre hombre.

la cosa es que mi marido el otro dia digo el "futuro Hector" asi que creo que pierde fuerza el nombre de su padre, ahora estamos mas entre hector y alberto
A mi el nombre de H?ctor me encanta Kity.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Sep 2008 14:01

muchas gracias Maryapple, a mi tambien me gusta :)

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 26 Sep 2008 14:13

Bueno, pues esperaremos ansiosas la resoluci?n del acto.........el lunes nos cuentas lo que habeis decidido... :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Responder