Muchas gracias. Lo he entendidoargos escribió:Vamos a ver ATINA, yo creo que los flanes que hacemos en la th no tienen la textura de un flan echo al horno, por ejemplo, parecen mas c**o cuajados.Lo de FLAN CHINO es por la marca, de MANDARIN, no se si la conoces, cuando copie la receta ponia eso y es un sobre para 1/2 litro de leche. Imagino que tu sobre de flan sera para 8 raciones y 1 litro de leche,OK?.Atina escribió:Estupendo todo![]()
![]()
![]()
Mi pregunta es si el flan queda de textura c**o un flan? Me explico ? Es que hoy hemos comido flan de choclate , llevaba un litro de nata para un sobre de flan royal y me ha parecido que no tenia la textura que debe de tener un flan, estaba mas "duro". Y tu receta lleva menos nata todavia. Ya puesta preguntando... que quiere decir "flan Royal, mejor flan chino" ??
Espero haberte ayudado.![]()
![]()
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS,SEGURO QUE CAE YAAAAAAargos escribió:Vamos a ver ATINA, yo creo que los flanes que hacemos en la th no tienen la textura de un flan echo al horno, por ejemplo, parecen mas c**o cuajados.Lo de FLAN CHINO es por la marca, de MANDARIN, no se si la conoces, cuando copie la receta ponia eso y es un sobre para 1/2 litro de leche. Imagino que tu sobre de flan sera para 8 raciones y 1 litro de leche,OK?.Atina escribió:Estupendo todo![]()
![]()
![]()
Mi pregunta es si el flan queda de textura c**o un flan? Me explico ? Es que hoy hemos comido flan de choclate , llevaba un litro de nata para un sobre de flan royal y me ha parecido que no tenia la textura que debe de tener un flan, estaba mas "duro". Y tu receta lleva menos nata todavia. Ya puesta preguntando... que quiere decir "flan Royal, mejor flan chino" ??
Espero haberte ayudado.![]()
![]()
![]()
Para JUANMALAGA, LA RECETA ES MUY FACIL, veras
forre un molde con film transparente y puse una capa de pan de molde sin corteza.
Mezcle maiz,lechuga , palitos cangrejo y zanahoria picados en la th con mayonesa y puse sobre el pan
Ahora otra capa de pan y encima una mezcla de atun, huevo duro picado y tomate frito
Otra capa de pan y repito el primer relleno y terminas con otra de pan .
Tapas con film, pones peso encima y a la nevera. Mejor hacerlo por la mañana para la noche o el dia anterior.
Luego lo desmoldas y adornas con mayonesa y lo que te guste.
Yo le puse ese relleno pero admite todo lo que se te ocurra
??ANDA QUE MENUDO ROLLO TE HE SOLTADO??
Espero que lo hagas y veras lo bueno que esta![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados