EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Sep 2008 11:38

Isus escribió:Buenos dias a todas,
El tuto del suelo, genial, tiene su trabajo, madre mia, pero queda que parecen losetas perfectas. Creo que puede caer para mi escena, que por cierto no se cuando me voy a poner.
Eden, el perro lo hice con el tuto del gato, lo que pasa, que una vez terminado y puesto el morrito y los ojos, parece mucho mas un perro, :lol: :lol:
Hasta luego
claro ya lo se ,por eso te pedia el tuto del gato que lo perdi

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Sep 2008 11:39

marian03 escribió:Buenos dias,

CIRIA, Gracias. :beso:

CABEZUELA, ya veo que te ya eres una experta en el Puerto, ahora ...todo lo que te echen :lol: :lol:

ALMU, espero que salga todo bien

BURBUJ, me da la impresion de que no tiene porque llevo tiempo buscandola y yo tampoco encuentro nada. Bueno, veo que dice EDEN que si tiene.Ok

MARICAR, gracias por el tuto

HORMIGUITA mejorate

:beso: :beso: :beso:
no marian yo no digo que tiene, al contrario :lol: :lol:
en el plano de la feria vienen casi todas con web menos esa
esa solo tiene direccion de correo ,creo que web no tenia :nodigona: :nodigona:
Última edición por eden el 26 Sep 2008 11:42, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 26 Sep 2008 11:42

eden, este lo puso ciria
http://pagesperso-orange.fr/feerie/mesprojets7.htm
Hasta ahora :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Sep 2008 11:43

MAMAUXI escribió:eden, este lo puso ciria
http://pagesperso-orange.fr/feerie/mesprojets7.htm
Hasta ahora :beso: :beso:
pues creo que los guarde todos y el gato no lo tengo :nodigona: :nodigona:
gracias linda

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Sep 2008 12:03

cleer no me he esplicado bien , lo que digo es el cacharroese que se mete en un pc portatil , esque yo en casa tengo el ono para todo , y ahora han sacado que para los que son clientes dan el aparato ese , por 45 euros y lo megas que te he dicho gratis todos los dias a partir de ahi cobran lo queria porque llevo idea algun dia de comprarme un portatil para cuando voy de viaje etc , porque en casa lo puedo enganchar alinternet que tengo era eso

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 Sep 2008 12:07

A los buenos días reinassssssssssssssss

c**o cundo, que bien, oleeeeeeeeeee

Marilele que rosas mas bonitas, yo pensaba que eran de verdad, y la cama madre mía que peque pequeñita, es para la casita de muñecas de la muñeca que vive en tu casita.... :o :o :o la pagina esta genial cuanti?ta flor diferente y quedan muy chulas

Reina que preciosidad, juer yo no sabía que era un aguamanil, es precioso, y claro esas guirnaldas serán toditas pintadas por ti ¿no? Que pulso..... :plas: :plas:

Meapunto tira el orde por la ventana y ag?nciate uno nuevo 8) 8)

Maricar que me encanta el suelo y me he copiado todo todo lo que :beso:
Cleer c**o un libro abierto, co?e que bien se te da, otra cosa es que yo no me entere da nada :dientes: :dientes:

Isus yo quiero ver esos animalitos, seguro que son goti-preciosos 8) 8)

A las pachuchas mejor?a, a los peques besitos, luego continuo

:beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 26 Sep 2008 12:14

Espe mi marido me ha regalado un cacharrito de esos, de movistar, para ahora cuando nos vayamos no estar sin vosotras :) luego le pregunto y te digo...algo de 10 megas 1 euro al día y si no consumes, nada; pero el aparato no sé lo que ha costado.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Sep 2008 12:23

gracias mamauxi , si algo asi ha sacado tambien vodafon

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 Sep 2008 12:25

MAMAUXI escribió:Espe mi marido me ha regalado un cacharrito de esos, de movistar, para ahora cuando nos vayamos no estar sin vosotras :) luego le pregunto y te digo...algo de 10 megas 1 euro al día y si no consumes, nada; pero el aparato no sé lo que ha costado.

Pues no señora, dedicate a lo que uno hace cuando se va de vacaciones con el costillo solita a un lugar recondito 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Almu guapa que casi se me pasa, veras c**o todo va a estar OK :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Sep 2008 12:29

esperanza64 escribió:cleer no me he esplicado bien , lo que digo es el cacharroese que se mete en un pc portatil , esque yo en casa tengo el ono para todo , y ahora han sacado que para los que son clientes dan el aparato ese , por 45 euros y lo megas que te he dicho gratis todos los dias a partir de ahi cobran lo queria porque llevo idea algun dia de comprarme un portatil para cuando voy de viaje etc , porque en casa lo puedo enganchar alinternet que tengo era eso
Espe bueno da igual, sea apra un portatil o movil, la transmision de datos va por eso, por la cantidad de datos que pasen por la ip, y todo depende de las paginas que visites, las fotos que te descargues, y claro es muy relativo, por que por ejemplo, ver un video de youtube tiene mas transmision de datos que una foto, luego las paginas depende de las cosas que hayan en ellas, son mas datos que se mueven y un dia puedes gastar los 5 megas en dos horas y otro en 4 ..... no se si me explico.... es que tampoco te lo se explicar mas tecnicamente.

Responder