CONTRACCIONES:

Responder
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CONTRACCIONES

Mensaje por agosto » 26 Sep 2008 12:36

:duda: :duda: PUES ESO CHICAS QUE TODAVIA ME FALTA UNAS SEMANA O ASIN PARA ESTAR DE 6 Y YA LLEVO DOS MESES CON CONTRACCIONES Y A MEDIDA Q ENGORDO MAS ME DAN,, NO SE YO SI LLEGARA A TERMINO ,, PERO SE SEGURO Q NO,, ENCUANTO ANDO NADA UNOS 10 MINUTOS LA BARRIGA ME VA A REVENTAR Y SE ME COJE UN DOLOR AGUDO EN EL LADO DERECHO INCREIBLE,, LLAME AL GINE Y ME DIJO Q EN PRINCIPIO SUELEN SER NORMALES SIEMPRE Y CUANDO NO VALLAN ACOMPA?ADAS DE SANGRE O FLUJO INTENSO,, PERO AUN ASIN DICE QUE HAY UNAS PASTILLAS PARA ESTO Q LAS PODRIAN PARAR,, PERO Q NO ME LO ASEGURA ENTONCES HEMOS QUEDADO DEJARLO ASIN HASTA EL 9 DE OCTUBRE QUE VOY A LA ECO,, ASIN Q NADA A ESPERAR Y AVER c**o SE VE MI ALICIA,, :nodigona: :nodigona: SOBRETODO CUANDO ME EXTRESO,,O NO PARO EN TODO EL DIA ES CUANDO MAS ME DA,, PERO ES IMPOSIBLE PARAR,, TENIENDO YA UNA HIJA,, Y ESTOY TODO EL DIA LIADA CON ELLA COLE PARRIBAY PABAJO,,ME DA MIEDO POR Q AL A VER TENIDO YA DOS ABORTOS,, NORMALMENTE DICEN Q DESPUES SUELEN A VER PARTOS PREMATUROS :duda: :duda: :duda: PERO LO QUE YO QUIERO ES Q AL MENOS ESTE DENTRO HASTA LO 7 O 7 Y MEDIO QUE ASIN SI QUE VIVIRA,, AUNQ ME LA METAN EN LA INCUBADORA :( :(

BUENO CHICAS QUE OPINAIS,, A ALGUNA LE HA PASADO AL GO SIMILAR?????????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 26 Sep 2008 13:24

Agosto a mí me parece que es normal, a ver que te dicen las demás :duda: pero en todo caso si ves que es mejor pues no camines tanto y reposa lo máximo posible. No te angusties mujer que eso sí lo vive la peque :dientes: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » 26 Sep 2008 13:30

agosto cielo te deje un privado vale.
te comento mi hermana esta de 8 meses hace el dia 1 y lleva con contracciones desde ese timepo mas o menos , la vredad esq nunca le han dolido solo molestas.
pero lleva c**o una semana q le dan con dolor , y los ri?ones y un peso en la barriga en fin q no puede ni salir en el momento q se mueve o hace algo la pobre le entra solores el caso q ayer le davan de algunos miutos seguidos . la pobre tiene mas miedo q picio pero , nada ya ella va a hacer 8 meses y la niña pesa ya
c**o
2.200 kg por hay asi q ya mismo tendre a mi sobrinita paula aqui con nosotros , pues nada aqui os pongo la foto de mi hermana hace un mes o asi imajinaos ahora
Imagen

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2008 13:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY GUAPA TU HERMANA ABIGAIL,, QUE BARRIGON TENIA IMAGINATE AHORA POBRECILLA :o :o :o :o :o BUENO AUNQ LE NACIERA ANTES AHORA YA NO ES TAN PROBLEMA ESPERO QUE TODO LE VALLA BIEN,, QUE POR CIERTO Q ES NI?O O NI?A?????????????????? :wink: :wink:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Sep 2008 14:05

a mi tambien me pasa, no son dolorosas pero tengo muchas.
lo que tienes que hacer estar tranquila la mayor parte del tiempo, lo que mas puedas, pero veras c**o no pasa nada.
tengo una amiga que desde los 6 meses estuvo con contraciones dolorosas y al final dio a luz a las 41 semanas casi tienen que provocarselo

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2008 14:11

GRACIAS KITY,,,,LA VERDAD ES Q YO TENGO UN SEXTO SENTIDO PARA LAS COSAS Y POCAS VECES ME EQUIVOCO ES UNA CORAZONADA,, PERO BUENO TAMBIEN ME PUEDO EQUIVOCAR,, MI HIJA NACIO DE 39 SEMANAS,, ASIN Q BUENO A VER Q PASA CON ALICIA :duda: :duda:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 26 Sep 2008 15:39

Agosto, tomatelo con calma guapa!!! no te estreses que no es bueno para la niña!!

En eso tienes razón, desde que me dijeron que eran contracciones mi madre se ha emperrado que la niña nace antes de navidad :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

A ver, ya veremos!! yo espero que no :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidate!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2008 15:45

:) :) :) PUES QUIZAS TU MADRE NO VA MAL ENCAMINADA,, POR Q A MI ME DA LO MISMO CONMIGO ,, MIRA Q SI NOS PONEMOS LAS DOS DE PARTO EL MISMO MES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder