ES DEMASIADO PRONTO????:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 26 Sep 2008 13:26

clara82 escribió::duda: La verdad no se te nota no jijij!! Yo me acuerdo que me moria de ganas por verle la carita, porque en las ecografias no es lo mismo, y mas la mia que se negaba en rotundo a que la vieramos. Le hable mucho durante todo el embarazado, fue una etapa preciosa, pero el tenerla conmigo a todas horas es algo maravilloso. Es increible lo que se puede querer a algo tan pequeñito, si me la quitan me matan en serio. Es mi vida entera, aunque está cansadisima me recompensa el verla sonreir. Cuando se despierta esta preciosisisisima, solo hace que sonreir y se pone c**o loca a moverse para que la cojas en brazos, se la ve feliz y eso es lo que mas contenta me pone a mi. Ser mama es lo mejor que le puede pasar a una mujer, sin duda alguna, te sientes completa.

Asi que no estes nerviosa y disfruta de esta etapa :) :) :)
Clara82 es precioso eso que has dicho. Me han dado ganas de llorar y todo :) :) :up: :up: :up: :up: :up: :up: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 26 Sep 2008 17:24

Joooooo a mi tambien mas emocionado :cry: :cry: :cry: :cry: con las ganas que tengo yo tambien de verle la carita. Porque tampoco se deja ver bien en las eco, se planta las dos manos abiertas en la cara :lol: :lol:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 26 Sep 2008 17:29

Clara me has puesto los pelos de punta y encima hoy que estoy mas sensible :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El otro dia me hicieron la eco del 1er. trimestre y me salió un resultado de 1-10.000 y me estuve preocupando por si me tocaba ese 1. :(

Todo el mundo me decia que me relajara que todo estaba bien y que disfrutara del embarazo que es algo precioso.

Y ahora que te leo, llevais todas razón, me relajar? y disfrutar? de cada uno de los etapas del embarazo.

:beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 27 Sep 2008 21:40

ays que nos queda poquito...
:plas: :plas: :plas:

es normal que este colocada, es una suerte pq ya no se daré la vuelta.

Yo en la semana 24 ya la tenia con la cabeza abajo y con el niño me pasó lo mismo.l Tranquila....

no te queda nada para verla la carilla....
yo tengo unas ganas :cry: :cry: :cry:

Nuria

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 27 Sep 2008 23:28

No te fies! La "petarda" de mi hija, en la semana 30 estaba perfectamente encajada...y cuando me puse de parto se subi? para arriba...tanto que tras 12 horas dilatando me tuvieron que hacer cesarea!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder