Un par de preguntas... ??:
-
- Subjefa/e de cocina
1/ El domingo c**o fuera, y al ser vegetariana, normalmente tomo una ensalada y o una parrillada de verduras, a veces algo de queso c**o entrante, y la verdad es que llega a cansar. ahora estoy pensando el pedirme el domingo un revuelto (de vegetales: trigueros, champis ...), pero es que no sé por cuánto puntuarlo, porque la flexi pone el revuelto de trigueros a 7p, el de espinacas y gambas 5,5 y el de pisto 5p. por cuánto puntuais vosotras un revuelto???
2/ pregunta sobre el agua. yo normalmente tomo del grifo en casa (la paso x la jarra brita) y de garrafa en la ofi (tenemos un botell?n invertido), si quisiese "cambiar el agua" por estancarme en el peso, qué hago??? cambio de marca? es que del grifo de la ofi, c**o que paso porque no me gusta ...
gracias
2/ pregunta sobre el agua. yo normalmente tomo del grifo en casa (la paso x la jarra brita) y de garrafa en la ofi (tenemos un botell?n invertido), si quisiese "cambiar el agua" por estancarme en el peso, qué hago??? cambio de marca? es que del grifo de la ofi, c**o que paso porque no me gusta ...
gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Ups... 7ptos el revuelto de trigueros????????? me parece un poco caro teniendo en cuenta que el relleno es todo verdura
Lo unico que puedes hacer es calcular a ojo, cuenta minimo 2 huevos y luego el relleno si son verudras nada y le sumas el aceite x lo menos 1cd.
Y del agua pues no te puedo decir nada mas que cambies de marca.

Lo unico que puedes hacer es calcular a ojo, cuenta minimo 2 huevos y luego el relleno si son verudras nada y le sumas el aceite x lo menos 1cd.
Y del agua pues no te puedo decir nada mas que cambies de marca.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Otra pregunta m?s...
Veo que tambiénhay una opción, en caso de estacamiento que consiste en gastar todos los puntos de un día, pero sin tomar proteína animal.
la pregunta es cómo los gasto entonces, sin queso, sin huevos ... ???
imagino que recurriendo a la fruta que puntía, al aceite ...pero es que gastar todos los puntos así ...
se pueden tomar legumbres y cereales, por ejemplo??? pasta??? féculas ???
alguna sugerencia de menú para 18p...
gracias

imagino que recurriendo a la fruta que puntía, al aceite ...pero es que gastar todos los puntos así ...
gracias

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Otra pregunta m?s...
Tu al ser vegetariana no creo que te funcionase ese extrakit porque tu ya tienes al cuerpo hecho a no comer proteina animal.todalavidaadieta escribió:Veo que tambiénhay una opción, en caso de estacamiento que consiste en gastar todos los puntos de un día, pero sin tomar proteína animal.
gracias![]()
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-