POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 26 Sep 2008 14:39

trampo escribió:
supilu escribió:al naturista despues de media botella ya le tengo convencido :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me cabe la menor dudaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: con lo rico que esta ehhhh 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:
me lo estoy viendo venir ?a que mi amigo invisible me regala una botella de licor? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joooooooo con lo abstemia que yo soy :lol:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 26 Sep 2008 14:40

en vez de la botellita que no se olvide que me he pedido una estancia en un balneario :nodigona: ya puestos....... :nodigona:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Sep 2008 14:52

supilu escribió:en vez de la botellita que no se olvide que me he pedido una estancia en un balneario :nodigona: ya puestos....... :nodigona:
SUPILU ES ABSTEMIAAAAAAAAAAAAAA???????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi quedara claro??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

YO TAMBIENNNNN :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 26 Sep 2008 14:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a nosotras una botellita de agua de esas pijas que valen una pasta y nos quedamos super contentas :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Sep 2008 15:01

supilu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a nosotras una botellita de agua de esas pijas que valen una pasta y nos quedamos super contentas :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: me meo toaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SOYTUAI2008 » 26 Sep 2008 15:02

AGUAAAAAAAAAA????
quereis 15? en agua??????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

hay gustos para todo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 26 Sep 2008 15:04

SOYTUAI2008 escribió:AGUAAAAAAAAAA????
quereis 15? en agua??????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

hay gustos para todo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
si pero tiene que ser un botella con cristales de sguarroski que es la que beben la famosillas con glamur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Sep 2008 15:05

supilu escribió:

si pero tiene que ser un botella con cristales de sguarroski que es la que beben la famosillas con glamur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que solo dara para unaaaaaaaaaa

YO NO QUIERO AGUA EHHHHHH?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 26 Sep 2008 15:10

trampo escribió:
supilu escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que solo dara para unaaaaaaaaaa

YO NO QUIERO AGUA EHHHHHH?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
YO TAMPOCOOOOOOOOO QUE ERA CO?AAAAAAAAAA
a ver si por graciosa me quedo con una botella de fuensanta NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero lo del balneario no lo retiro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Sep 2008 15:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder