SOS CON MI FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
SOS CON MI FC

Mensaje por marivel » 26 Sep 2008 14:50

Tengo un problema!!!! hoy he hecho la famosa tortilla otra ez y cuando he terminao(luego pondre las fotos porqu eme ha salido fantastica) mirad lo que me he encontrao!!!:
Imagen
Imagen

toy amarga!!! le he dado con una balletita h?meda con una seca y no se c**o quitar eso!!!!! ?me lo he cargao???? ains qu etoy muy preocupada que yo cuido normalmente mucho esto y no se c**o me ha pasao!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 26 Sep 2008 15:10

Pues mandale un privado a Auro que seguro te responde

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Sep 2008 17:01

Marivel, tú tranqui!!! No recuerdo a quien le cay? aceite de un pisto que hizo en la placa tambiény no podía quitar la manchita y Auro le dijo que no pasaba absolutamente nada, que esa placa al tener estrías es difícil de limpiar y además con el tiempo va cogiendo color. Osea, que a menos que Auro lo vea y diga lo contrario, de momento no te preocues y ens??anos la tortillaaaaaa :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2008 17:40

:) Mujer....eso no es nada, seguro que te ha ca?do alguna gota de aceite o cualquier cosa en el plato calefactor y al calentarse se ha adherido, ...te aconsejo darle con la esponja de un estropajo verde seco humedecido con alcohol o limpia cristales y frotar fuerte.... :up: de todas formas al estar debajo de la cubeta no es algo que tenga mas importancia....ten cuidado con el nanas por que se ralla...si decides darle con estropajo, que sea con uno de tipo vileda verde bien seco :up:

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 26 Sep 2008 18:28

aJJJJ?????????eso duele verlo!!!!!!!......pero no te preocupes, es un fuego, c**o los de las cocinas el?ctricas de antes que se ponían fe?simos...y yo creo que con la divina piedra verde que todo los limpia, seguro que puedes con él :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2008 18:49

behbeh escribió:aJJJJ?????????eso duele verlo!!!!!!!......pero no te preocupes, es un fuego, c**o los de las cocinas el?ctricas de antes que se ponían fe?simos...y yo creo que con la divina piedra verde que todo los limpia, seguro que puedes con él :wink:
:o :o ??BUEN?SIMA IDEA??....lo voy a probar sin falta :up:

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Sep 2008 22:12

Yo te iba a decir que probaras con la piedra verde o con el limpiador de la vitro, los culos de las cazuleas quedan genial y me da que tiene esa pinta, sucio c**o cuando ponemos sartenes.

:beso: :beso:

Responder